Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

182 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +18

151. sukil,

¡Hola!
Venimos con novedades: acabamos de sacar el capítulo 3 de Dark, y aún tenemos fondos para uno más. Además, la campaña de Deadwood ha sido completada, y la de "La increíble historia de la isla de las rosas" va por el 75%. ¡Muchas gracias a quienes han colaborado con este proyecto!

Score: +0

152. el_caballero_peligroso,

gracias a todos en serio! iniciamos el año con varias donaciones para los diferentes proyectos y eso es genial, seguimos trabajando por y para ustedes

Score: +0

153. sukil,

¡Hola!
Como siempre, venimos con novedades:

  • Por un lado, "La increíble historia de la isla de las rosas" ya está disponible en audiocinemateca. Tenéis la sinopsis unos mensajes más arriba (y en audiocinemateca como siempre, claro)), esperemos que os guste!
  • Por otro, abrimos campaña para "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba":

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
Esta serie consta de 26 episodios. El objetivo de esta campaña es describir todos ellos en español latino. El precio por capítulo es de 15 dólares. El PayPal para realizar los pagos es el siguiente: <https://paypal.me/httpluismolina>.

¡Saludos!

Score: +0

Dernière édition par sukil, 19.01.2024 16:23

154. el_caballero_peligroso,

vamos! para esa gente que gusta del ánime, ahí tenemos esta perla que está muy interesante y además, tiene varias temporadas, ustedes deciden hasta donde llegamos

Score: +0

155. sukil,

Edito mi último mensaje para incluir el medio de pago.

Score: +0

156. sukil,

¡Hola!
Se me olvidaba mencionar que tenemos otro capítulo de "The Good Fight" disponible en audiocinemateca, a disfrutarlo!

Score: +0

157. sukil,

Qué bien, ya se puede responder más de dos veces! Irá por tiempo o algo.

En fin, la novedad que os quería contar es que hemos abierto una campaña más, la de hacer la película "Sospechosos habituales" en español de España por 55 euros. Aquí va la sinopsis:

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas.
¿Quieres saber qué ocurrió a continuación? Sólo hay una forma de averiguarlo: completar esta campaña. O bueno, también se puede ver la película original, pero sin audiodescripción.
El paypal para contribuir con la campaña es el siguiente: <https://paypal.me/jmegino?country.x=ES&locale.x=es_ES>.
¡Saludos!

Score: +0

158. Adele,

Sí, eso hace unos meses que está, se puede volver a escribir en el mismo hilo después de 3 o 4 horas, algo así.

Score: +0

159. el_caballero_peligroso,

hola! subo esto a petición de una usuario

Score: +0

160. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias.

hay una propuesta que tengo, a ver si agrada.

ya que hay 2 series de the wicher audiodescritas, podría traerse la que no lo está? la de los lobos o algo así, buscaré el nombre y lo pegaré. pero está centrada en los brujos.

próximamente se viene otra, the wicher las sirenas de las profundidades, no sé si vendrá audiodescrita o no. la traigo porque sé que habemos muchos amantes de series como esta y estaría bien el poder traerla.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 11.02.2024 13:52

161. Dherhion,

si tienen audiodescripción en inglés sí, si no, está difícil la cosa.

Score: +0

162. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

enlace The Witcher: La pesadilla del lobo

sí, tiene descripción en inglés

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 11.02.2024 14:28

163. Deku,

Es una película aproximadamente de unos 80 y algo de minutos, su precio de producción en promedio serían de unos 80 dólares. Si tú o cualquier otra persona está dispuesta a donar para ese proyecto lo puedo asumir.

Score: +0

164. Def-Leppard,

digo lo mismo

Score: +0

165. sukil,

Hola:
Os informo que ya tenéis disponible el cuarto capítulo de Dark. Hay dinero para uno más, llegando así a la mitad de la temporada.

Score: +0

166. oscar93,

me gustaría que se audiodescriba esa peli, haber si alguien dona yo dono.
tengo 3 usd para donar.
Por cierto, me gustaría que se audiodescriba dr house.

Score: +0

167. sukil,

Hola:
Como la ONCE ha sacado "Sospechosos habituales", hemos decidido cancelar esa campaña y abrir otra en su lugar. La película en cuestión se llama "The Game":

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

¿Quieres saber qué ocurrió a continuación? Sólo hay una forma de averiguarlo: completar esta campaña. O bueno, también se puede ver la película original, pero sin audiodescripción.

El precio es el mismo (€65) pero ya se han recaudado 10 de la campaña anterior.

Score: +0

168. Def-Leppard,

dr. house se emite todos los domingos del expectador (que se puede) solo estate haí. es gratis. aunque si hubiera opción de campaña tal vez se abriera, pero de momento no se contempla.

Score: +0

169. James_de_Flayerne,

aun sigue la campaña de demon sleyer?

Score: +0

170. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien que sepa de 11, me dice como se hace para acceder a catálgo de película siendo socio? o cómo va la cuestión

Score: +0

171. el_pichon,

Tienes que tener la nacionalidad española y afiliarte. En la ONCE no cuentan los ciegos, sino los afiliados. Si ves a 3 km de distancia, conduces un coche todos los días para ir al trabajo y has conseguido afiliarte, tienes más derechos que un ciego total sin afiliación.

Score: +0

172. el_caballero_peligroso,

hola, sí. la campaña está activa.
James_de_Flayerne: aun sigue la campaña de demon sleyer?: sábado 08:17

Score: +0

173. sukil,

Hola:
Tenemos para un capítulo más de MR. Robot y The Good Fight. Faltarían dos en cada uno para acabar la temporada. ¡Vamos que se puede!

Score: +0

174. ithuralde,

Hola, vengo a proponer la audiodescripción de la serie de la rueda del tiempo, primero la temporada 1 y luego la 2, así como las que saldrán en el futuro. yo estoy dispuesto a apoyar con lo que pueda, y seguro que muchos de aquí tb. Sugiero que solo se audiodescriba en castellano, ya que en latino a hizo mundo audiodescrito, aunque no está en la audiocinemateca. La serie es de prime video, y tiene audiodescripción en inglés.

Score: +0

175. Def-Leppard,

yo si hay gente para donar... no me importa. va la veo una serie bastante absurda de hacer, pero oye, a falta de ideas...

Score: +0

176. el_caballero_peligroso,

con dos más terminamos mr robot y the Good fight, vamos que es posible!

Score: +0

177. sukil,

Hola:
Acabamos de sacar otro capítulo de "The good fight". Además, hemos cerrado "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" porque consideramos que ha pasado un tiempo prudencial y no había suyficientes fondos, y el dinero recaudado para esta campaña ha ido a parar a "Dark".

Score: +0

178. r-althor,

che, como curiosidad y viendo la web, la gente que había donado para esta de demon slayer dió su consentimiento para que el dinero termine en dark?
¿Qué ocurre con mi dinero si una campaña no se completa?
Puede que una campaña no se complete si la comunidad considera que no tiene el interés suficiente. En ese caso, contactaremos contigo y podrás tomar una de las siguientes decisiones:
• Recuperar tu dinero.
• Enviar tu donación a otra campaña, sin coste adicional para ti.

https://audiocinemateca.com/audescNetwork

Score: +0

179. tinishion,

Acabo de ver que había una campaña para audiodescribir demon slayer, hubiera donado de haberlo sabido antes!
Espero poder contribuir con otros proyectos pronto, me encanta esta iniciativa.
Saludos.

Score: +0

180. oscar93,

hay una realidad, este proyecto merece tener un facebook, un twitter y darle rosca hasta en youtube.
¿por que?
Es simple, hay que difundir las campañas.

Score: +0

182 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte