Hablemos sobre Saint Seiya Soldiers Soul: estrategias y trucos de combate

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. Alexander-Mortem,

Bueno gente, debido a la tremenda y amarga aventura con el juego que originó el hilo, e decidido cambiar de temática.
cual es su caballero favorito?
que estilo de pelea usan?

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 22.06.2023 13:57

2. Dherhion,

No te ofendas, pero no sabes cómo funciona GPT.
GPT te va a decir lo que crea que es más correcto gramáticamente, no tiene por qué ser cierto.
Te daría una explicación larga del por qué, pero me da pereza.
De verdad, dejad de usar gpt como si fuera Google, por el amor de $DEITY
P.D: No, no puedes jugar LOL. Olvídate.

Score: +0

3. Alexander-Mortem,

pues de echo derion, si se puede.
crearla cuenta es algo fastidioso pero nada del otro mundo, y de echo, NVDA si me puede leer los menús y todo.
puedes decirme la razón de porqué no puedo jugar?

Score: +0

4. Borja ,

Los menús los lee, ¿pero el juego?

Score: +0

5. azurih,

Lol / league of legend Es un moba: Solo ríndete. No tenemos ningún estilo/género de este tipo de juego en la comunidad de ciegos. De todos modos, olvídalo.

Score: +0

6. Dherhion,

¿Crees que si se pudiera jugar en condiciones (no, los que aporrean teclas pensando que juegan porque escuchan pim pam pum no me sirven) no habría algún artículo o algo por audiogames o tiflojuegos?
¿Crees que si pudiéramos jugar a juegos convencionales estaríamos jugando a audiojuegos chorras y a muds del siglo pasado?
No puedes jugar porque no ves. Si te duele, te fastidias. Aunque NVDA leyera lo básico del juego, no sería suficiente. Y añadir la accesibilidad necesaria te daría ventaja contra los videntes por el tipo de juego.
Reflejos, Ojo mano, oído mano y esas cosas que me he cansado de explicar.

Score: +0

Dernière édition par Dherhion, 22.06.2023 13:34

7. Alexander-Mortem,

pido una disculpa por apresurarme y crear el hilo, me emocioné tanto pensando que podría jugar con mi campeones favoritos que bueno, me confié demasiado, efectiva mente, yo pensé que era mi pc pero no, no puedo jugarlo ni en la lap de mi primo que mirad nomás cosas de la vida, está en casa y a el si que le va.
y no, no puedo jugarlo.
tomé mi copia portable de NVDA en mi usb y le calamos y nada, mee los menús y poco mas.
lo siento de veras

Score: +0

8. Dherhion,

Hala, eso te pasa por fiarte de chatgpt.
Chagpt no da información correcta, solo sabe hablar. Para la próxima, busca en Google y así no te llevas la decepción de tu vida.

Score: +0

9. Alexander-Mortem,

pues creo que si, tocará cambiarle el nombre al hilo, igual uno de Saint Seiya Soldiers Soul no estaría mal, y ese si que se puede jugar

Score: +0

10. Anduin,

y sí ¿qué se esperaba? nosotros nos comfiamos ucho de gpt, ha que primero explorar.

Score: +0

11. El-Dragon,

lo más cercano al mova son las chumlis de misty y una cosa cósmica que hay en dreamland. si los vagos del misty sacan su coso para jugar las chumlsi todo el día yo le re mando

Score: +0

12. Alexander-Mortem,

hilo modificado.
siento que aún con los tutoriales que tfj y el punto le han echo, no se le toma atención a este juego, por lo cual, si son fanáticos de la saga o del juego en cuestión, los invito a compartir sus experiencias

Score: +0

13. javic87,

pero esto es accesible o jugable, ojo no es lo mismo

Score: +0

14. Dherhion,

Jugable, como todos los juegos de consola.

Score: +0

15. PabloSolari ,

gpt suele tirar cualquier verdura, así que la próxima buscá en Google para confirmar

Score: +0

16. wilss,

si se puede jugar lol almenos yo lo juego... no siempre se necesita ver... también juego dota y es un juego que también necesita la visión yo lo juego con personas que pues gosan de visión, claro que antes tienes que aprender a identificar sonidos, mapas, habilidades, comandos, entre otras cosas mas... tengo la misma estrategia que las personas con visión las mismas oportunidades (de morir) o hacer un (kill)

Score: +0

17. little_fox,

por qué todos le repiten lo mismo parecen loros

Score: +0

18. Dherhion,

No, no puedes jugar dota con las mismas oportunidades.

Score: +0

19. wilss,

que tu no puedas jugarlo no quiere decir que otros no puedan
recuerda hay muchas cosas que no se podían hacer pero que al final se lograron... no te enccierres en una idea de no se puede posibilidades hay muchas

Score: +0

20. Alexander-Mortem,

amigo como es que puedes jugar dota, puedes darme mas imfo del juego, me interesa

Score: +0

21. FranPrats,

spoiler, el que uega dota debe ser papel 8 en el ranking

Score: +0

22. Dherhion,

Puedes correr por el mapa y si acaso pegarle a algo.
No, no puedes jugar autónomamente a Dota.
Lo siento muchísimo pero puedes aporrear teclas y con suerte darle a algo.

Score: +0

23. little_fox,

Bueno, por lo que dice el, supongo que los sonidos y algunas cosas te guían, no es que tirás skills o piñas al azar. No es tan a la suerte, parece. xd.

Score: +0

24. wilss,

ajaja el dota no es presionar teclas alazar y darle a algo... necesitas saver cuando pegar saver que habilidades lanzar y saver en que momento hacerlo... no puedes correr libremente por el mapa... es un juego de estrategia y estratégicamente se tiene que jugar... y creeme todo eso si se puede hacer, pero para los que no pueden pues sigan juegando juegos para cieguitos? XD (precionen en su mando todas las teclas para hacer un fataliti que para eso no se necesita ojos)

Score: +0

25. Alexander-Mortem,

amigo derion, con todo respeto deja de cerrarte tanto a que no se puede hacer algo porque no ay un lector 24 7 diciéndote que hacer

Score: +0

26. Rayo,

no es que se cierre, es que eśtá comprobadísimo que la vista es mucho más rápida que el oído, y en cima, te da mucha más información; por mas que te aprendas soniditos y todo eso estarás en desventaja.

Score: +0

27. El-Dragon,

bueno tanto que dicen que se pueden pasen tips tutorial gameplay algo

Score: +0

28. leandrito1,

Es preciso despejar las dudas al respecto de los videojuegos mainstream a los ciegos de nacimiento. No existen los juegos accesibles muchachos, no existen, ni siquiera en el Skullgirls, con todos sus artilugios para adaptarlo, podés competir contra alguien que ve, en igualdad de condiciones, entiendan.
Hay elementos que se nos escapan, propios de la física y el motor del juego. Hay personajes más altos, más delgados, más lentos, con extremidades más largas que la de otros, que cubren más o menos distancia con un golpe, sarasa; y todo esto no podemos detectarlo, sino teniendo ojos que vean, por lo que ya de movida, estamos en desventaja.

Como segundo punto, ¿alguno tuvo la oportunidad de jugar el The Last Of Us 2, con el apartado de accesibilidad activado? bueno, les pincho el globo, es una mierda, punto, no estás jugando, toda la inteligencia artificial de los bichos se desactiva, y pasan a ser meramente decorado del juego esperando a que le acertemos un ladrillazo o lo que sea, una cagada, y a lo que a mí respecta, eso no es jugar videojuegos.

Por suerte tuve la oportunidad de jugar muchos videojuegos hasta el año 2010, y les digo que, como bien dice un señor ahí arriba, ustedes aporrean teclas y botones hasta que algo pasa, y eso no tiene nada de divertido manes, entiendan loco.

Score: +0

29. wilss,

para que vean que si se puede jugar primer explico esto lo e grabado no se cuando.. XD mi voz no se escucha muy bién (no suelo hacer este tipo de cosas) juego con una héroe que yo le llamo aleria, sus habilidades son "stun paraliza al héroe y la duración del parálisis depende de un árbol, o algún héroe que esté detrás del enemigo", su otra habilidad es una flecha que ba en linea recta esta flecha suele hacer mucho daño, también contamos con una habilidad que le da agilidad de movimiento y ataques esquivados, y su última habilidad es ataque ágil esta habilidad se puede utilizar contra heroes, creeps torres, el item que le armo a este héroe es un mal strm es un martillo que lanza rayos mientras mas veloces sean los ataques mas rayos lanza, estoy jugando contra una persona que puede ver y sus aliados "en este juego optuve la victoria"
aquí el link de demostración:
https://fromsmash.com/~k5FSZsU74-et

Score: +0

30. Dherhion,

Me das la razón. aporreas botones.
No puedes calcular distancias.
No tienes ni idea de donde está el oponente.
tienes que memorizar todos los menús de la tienda.
si aciertas, es suerte.
Me vas a decir que no, que los sonidos y bla bla bla. No, no me lo creo. Si escuchas el audio se nota claramente que te spameas para darle a algo.
Eso no es jugar. Es pulsar botones.

Score: +0

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte