tinder y otros sitios de citas

158 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

91. Guillermo,

hola ,yo siempre entro a este chat
espero que puedan entrar y conocer saludos
https://www.chateagratis.net/chat/8864/sala/sin-registro.php
luego sus opiniónes

Score: +0

92. Gross-Beat,

Yo no entro a buscar precisamente amigos, pero... Aunque dicen que hay muchos bots, tengo buenos recuerdos de ahí :D Es increíble. jajajajaj

Score: +0

93. Ryoba-aishi ,

Esa vaina es accesible? tengo desde antaño escuchando de esa web pero nomás no la entiendo ni se como funciona

Score: +0

94. Gross-Beat,

Te puedo indicar como. Aunque a las chicas no le es necesario hacer mucho, ya que se te tirarán como pollos hambrientos cuando escuchan el maíz. En parte eso me gusta... Porque si voy en calma, tengo más oportunidad que los decesperados

Score: +0

95. naranjo-el-sabio,

Estamos esperando a que alguien esté disponible para hablar. te mostraremos su nombre e introducción y podrás decidir si quieres hablar con esa persona o no. puedes pulsar escape en cualquier momento para salir.
jejejejejej. Ciegos? alguien por aquí?

Score: +1

96. Gross-Beat,

Ese debería de ser el eslogan de eso Jajajajajajajajaj. Nunca hay nadie

Score: +0

97. osky,

yo una vez estuve una hora a sí, no salió nadie 💔

Score: +0

98. Gross-Beat,

uuuf. Ni siquiera te tocó el indú? Vaya que suerte

Score: +0

99. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

prové de entrar pero no entiendo el funcionamiento.

en teoría ya puse mi apodo, di a chatear, aprecen usarios pero de ahí ni idea de qué se ahce

Score: +1

100. tobey_marshall,

bueno y ya que hablan de estas cosas, que citios son accesibles porque yo siempre escuchaba que un primo mio estaba por tender pero nada mas y nombraba otras que no recuerdo

Score: +0

101. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xddd.

pude localizar mensajes, y casi lo primerito que sale es.

FrankMonster: Alguien para sexo Escrito?

xd d d d d no jodás

Score: +0

102. Gross-Beat,

Es lo más que hay ahí Jajajajajajajajaj. Muchos miedosos. Por eso casi ni entro a menos que quiera joder a alguno si ando aburrido. Aunque las casadas, Dios. Ese es otro tema. Riico

Score: +0

103. Markk,

Soy yo o el chabón este cada vez que tira un mensaje se quema un poquito más. Sabés que muchas de esas casadas son hombres haciéndose pasar por, no?

Score: +0

104. Gross-Beat,

Nooo por qué me quemo si cuando pasó eso no tenía nadie a quien serle fiel. Y no fue por escrito. La chica me llamó y la cosa salió un tiempo de la sala esa. No reconoces una voz femenina? Juuuas

Score: +0

105. tobey_marshall,

lol y para que pais es esa plataforma. jajaja

Score: +0

106. Gross-Beat,

Hay de todas partes. Pero la mayoría son españoles

Score: +0

107. tobey_marshall,

uy dios. jajaja que loco nunca he interactuado en una pagina así

Score: +0

108. Guillermo,

es cosa de encontrar la vuelta
solamente saludos

Score: +0

109. Gross-Beat,

Hay de todo... Pero como dice Markk, la mayoría son hombres, ya sea haciéndose pasar por mujeres, o todo decesperados. Rara vez logragrás que alguien busque con quien hablar fuera de ahí. Mejor ir solo con la intención de joder a ver que sale. Aunque es bueno aclarar que no todas son salas para cositas hot. Hay donde puedes platicar sobre los temas que ponen, o que te hablen por privado ya sin esas intenciones. Inclusos hay de chamacos también que van a platicar de sus tareas y así. Pero si buscas cositas turbias, ignorar todo el que diga solo por escrito. A menos que quieras trollear jaja. Por mi parte yo solté eso

Score: +0

110. tobey_marshall,

jajaja

Score: +0

111. Ryoba-aishi ,

Cuanto divino simp debe estar conectado XD roflflflfl. bue que se yo nick de bato y a boludear otros batos

Score: +0

112. tobey_marshall,

yo la verdad no se si me anime

Score: +0

113. Chopin,

la mitad de esos posts son pajines. sáltense la última pag sin dramas.

Score: +0

114. Gross-Beat,

Fuiste a ver? jajajaj

Score: +0

115. Chopin,

del hilo, del hilo. no de la página.

Score: +0

116. Gross-Beat,

Aaaa sorry mi difunto pianista de la antigüedad que no aclaré. Era para la amiga que no crée todo lo que aparece en la sala esa. xd

Score: +0

117. shub-niggurath,

Yo paso ya de esos chats, solo hay salidos y pajeros.
No sé si en el resto de países será igual, aquí en España las aplicaciones de citas más utilizadas son Tinder y Badoo.
Ambas son accesibles hasta donde yo las he usado, la más recomendada sin duda alguna Tinder, en Badoo, hay gente interesante, pero también mucho salido y perfiles falsos, cosa que en Tinder controlan mucho.
No sé si alguien de España recordará el Chat Terra, eso si era un Chat, te hablabas con alguien y si le caías bien y te caía bien lo agregabas a Messenger y si fluye la cosa bien y si no también.

Yo tengo muchas amigas de ese Chat, que al principio conocí con otra intención y al no surgir nada se creó una bonita amistad y ya.

Score: +1

118. Chopin,

Bueno... hay muchas formas de conocer personas, y no necesariamente por aplicaciones para ligar. Con un amigo hicimos el experimento de pararnos en la calle y saludar a personas (en general) que tuvieran algún rasgo distintivo. les hacíamos combersa, charlábamos. se sorprenderían del resultado.
Supongo que también influye que ambos no seamos feos de aspecto y que tengamos seguridad al interactuar con los demás. Desde hace un tiempo, cualquier persona que conozca a la distancia, ya sea por alguna aplicación o por otro medio tecnológico, pasa a ser mi última opción. Intenten hablar con personas, con desconocidos o desconocidas. les prometo que la experiencia es muy interesante. algunas veces sufrirán rechazo, pero es algo completamente natural. Hice muy buenos amigos y amigas con esta forma de actuar y jamás me arrepiento.

Score: +0

119. AMOR_MIOO,

ejem, no es más fácil conocer gente en otros lugares que pararte en la calle a hablar con desconocidos? Por lo menos aquí en Colombia eso sería una locura.

Score: +0

120. osky,

No es mala la de saludar randoms eh, ta para hacerla

Score: +1

158 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte