tinder y otros sitios de citas

158 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

121. Gross-Beat,

Como andan los atracos acá, no creo que sea buen negocio. La gente te anda de lejitos. Lo más probable es que te dejen hablando solo ahí donde te pares. Tu pides la hora y te la dicen cuando van a dos kilómetros de ti jaja

Score: +0

122. Ryoba-aishi ,

Señores no es por ser asocial ni nada: pero eso de pararse en la calle a hacerle plática a desconocidos pinta asalto ignoradas monumentales y si eres mujer ser... ya saben que. si confirmo que las amistades presenciales son buenas y en muchos casos más sanas pero el método... como que deja mucho que desear

Score: +0

123. osky,

Hmmm si y nó, igual ya me cambié de idea y me dio paja, prefiero quedarme cuando voy a bares o a bailar, ahí hhablás con medio mundo

Score: +1

124. Aisanne,

esto de parar randoms por la calle no está mal, hay que hacerlo, si. aunque con la suerte que tengo yo pararé solo viejas de 90 años xdd

Score: +0

125. Chopin,

Qué exajerados. el 90 % de las personas no tiene ni la más mínima intención de atracarte. En todo caso, la mayoría de atracos no se inician por contacto tuyo, se inician por el interés de robo de otra persona.
Sin embargo, esta técnica depende de la zona que frecuentes. Al menos en mi ciudad (?) hay zonas en las que es más probable que existan personas jóvenes, principalmente barrios, calles o avenidas cercanas a universidades o institutos técnicos, restaurantes horientados a personas de un grupo más joven adulto, restobares, etc. Ojo, creo que esto se debe hacer con cierto criterio. Es evidente cuando vas de ligar o cuando vas simplemente para sacar plática, o al menos se nota en muchos casos por la actitud.
Cuando lo hicimos, no era por ligar, era más que todo porque estábamos aburridos, habíamos comido una buena hamburguesa y estábamos súper al pedo. No les garantizo que les funcione. Supongo que también hay que ir bien vestidos, arreglados pulcramente y principalmente tener una actitud bastante segura.
Y ojo que no solo hablamos con mujeres, también hablamos con chicos buena onda. Creo que es algo que a casi nadie de la plataforma le funcionará porque no cuentan con la seguridad para hablar con completos desconocidos o lo verán como una pérdida de tiempo. Quizá piensan que todo aquel que vean (o no vean) los atracará.
Recomiendo también que lo hagan con alguien que vea, cuidado saluden a alguien que no se muestre predispuesto a charlar. Señas como el hecho de caminar con calma, de no parecer una persona apurada y otros detalles son indicadores de si la persona aceptará (o no) tu charla.
Para creador, banco mucho la sugerencia. personas que tienen cosas en común con vos en ambientes determinados son más fáciles a la hora de entablar un contacto. anotarse a clubs de lectura, baile, música u otras actividades no es mala idea si quieres perderle el miedo a hablar.
No obstante, el hecho de hablar con completos desconocidos es algo divertido porque te topas con personas muy distintas a vos, de distintos estratos sociales y de opiniones muy distintas a la tuya, por lo que se vuelve algo plenamente constructivo.
Finalizar con la máxima de... ¿Por qué carajos estoy desviando el hilo?
Like para más consejos raris (?)

Score: +1

126. Braille_and_Speak2000,

ew, yo sí a veces saludaba a gente random. Podía ser así al caminar por la calle, al andar en el bondi o en la parada y tal.

Score: +0

127. osky,

Me pasa cuando voy a bailar, buenas amistades me hice, hasta con el dueño. Solo ay que perder la vergüenza, esto para los que la tienen, los antisociales nada, un besi en la frente

Score: +1

128. Ryoba-aishi ,

Todo dependerá del entorno y de lo que este traiga. Y, mis queridos hermanos, no todo se trata de no querer o de inseguridades. Hay demasiados factores que se deben considerar antes de hacer eso, como con quién lo haces, dónde lo haces y por qué lo haces. Pero sigue siendo más seguro conocer personas en lugares específicos debido a la situación en Latinoamérica. Aquellos que vivan en lugares más complejos, como barrios, entenderán.

Score: +0

129. shub-niggurath,

Yo en verdad prefiero ligar o conocer gente físicamente, es decir discotecas, bares... donde sea.
El tema de las aplicaciones de citas es el mismo de siempre, pongo un ejemplo.
Me llamo Antonio, vivo en lepe, 60 años, juvileta, un día me da por hacerme un perfil en una red social para ligar porque me pica la churrilla, me hago el perfil, se me ocurre que me puedo llamar Dani, 25 años, vivo en Madrid y estudio turismo, busco una foto en Pinterest de un chico con las características tal, tal, tal paseando a mi perrito, me invento una vida que si alguien pica puede ir teniendo mas ganchos para que a la otra persona le interese. Listo, tengo una vida falsa en 3 minutos.
Oh, una chica cae en la red y voy a Madrid a conocerla, de pronto, el chico que ella pensaba conocer no tiene absolutamente nada que ver con quien se presenta.

Score: +0

130. naranjo-el-sabio,

lo de chopin no lo haría más por pereza que por otra cosa. Y también me da miedito, la cosa está peligrosa

Score: +0

131. cuervo,

Aunque de hecho es un ejemplo bastante real, la pura estupidez de fingir ser alguien que no eres en una aplicación de sitas es sorprendente. Quiero decir, vas a conocer a esa persona eventualmente. No hace falta ser un genio para entender que esa persona no va a estar feliz de verte si haces eso. Entonces, sí, no entiendo por qué crearías una personalidad falsa en esas plataformas si cuando te conozca la persona de tu interés te va a mandar al carajo.

Score: +0

132. el_caballero_peligroso,

chopán como sabes que la mayoría de personas de acá no cuentan con la seguridad suficiente? ya aplicaste un tess? tienes algún estudio teórico epistemológico y científico que lo confirme?
ya los entrevistaste a todos e hiciste el proceso hermenéutico correspondiente? o eres de los que te guías por lo que la gente escribe acá. cuidado, ya hablaron de las personalidades falsas, no te confíes ni generalices. saludos.

Score: +1

133. Guillermo,

hola atodos ,
les comento que se anunció el fin de omegle.
saludos

Score: +0

134. shub-niggurath,

Para lo que servía, mucho ha tardado.

Score: +0

135. melo,

Yo en pandemia utilizaba omegle para joda, pero creo que fue por una tendencia, luego pasó de moda y dejé de frecuentarlo así que. Pero ni idea de qué se iba a cerrar, me enteré hace unos días por alguien que lo puso en otro hilo

Score: +0

136. ladiosa_halcoon,

acá una razón por que una niña de 14 años no debería tener internet sin la debida supervisión de sus padres, cuando tenía 14 mi hermana y yo buscábamos aplicaciones así por joder en la Google plai y nos apareció una: WeChat, la cosa se veía atractiva conocer gente sacudiendo tu celular, y pues resultó que era una aplicación no para ligar, no eso hubiera sido muy inocente: era una de sexo casual y encuentros, jajaj sobra decir que tuvimos traumas con muucha gente rara por tontas

Score: +0

137. tobey_marshall,

chicos tinder está para pc? no verdad?

Score: +0

138. IronMikeTyson,

Yo lo que utilizaba era Facebook parejas y pude llegar a conocer gente interesante e incluso viajé 250 km de mi casa para conocer una chica.
Destacar que la chica tenía problemas mentales y no es joda, pero yo me mandé igual, soy alguien demasiado adrenalínico, me gusta hacer cosas arriesgadas. No me arrepiento de nada, pude hacer una muy linda amistad con su padrastro que hasta hoy en día mantengo.
Aparte conocí concepcción del Uruguay, una ciudad enterriana que es muy bonita la verdad.
Otra es que me gusta viajar así que en conclusión no me arrepiento.
A mí también me gusta hablar con gente y personas en la calle y me gusta conocer gente.
Hice hermosas amistades gracias a esto, pero ahí cada uno.

Score: +0

139. tobey_marshall,

eso es como una apk? o es un apartado de facebook

Score: +0

140. IronMikeTyson,

El Facebook parejas? está dentro de facebook

Score: +0

141. tobey_marshall,

aaa, entiendo es un grupo

Score: +0

142. melo,

eh, no, el Facebook parejas es un apartado, casi como Tinder, yo lo probé pero me aburrí, no te notifica cosas y si quieres tener comunicación prolongada con alguien tienes que estar pendiente y na. no probé ninguna otra app de citas, omegle en su tiempo, pero no era como para ese objetivo, si no por una tendencia

Score: +0

143. tobey_marshall,

aaaa lol. bueno yo no se ustedes pero yo uso la pagina tipica de facebook m.facebook desde alli se puede encontrar eso que dicen? pregunto porque un amigo que esta comenzando a interactuar con esto me está pidiendo ayuda

Score: +0

144. melo,

no sé, yo a ese perfil lo creé hace tiempo e igual ahora ya lo eliminé pq como dije, me pareció muy aburrido y pq no soy mucho de esa onda ya, aparte no uso la web pero me imagino que si

Score: +0

145. IronMikeTyson,

No, Facebook parejas solo se puede utilizar en dispositivos móviles, en las webs como m.facebook y www.facebook.com no se puede.

Score: +0

146. Chopin,

pregunta por curiosidad. Veo mucho que Facebook parejas lo usan personas de más de 30 años, o al menos ese tipo de conocidos lo usan. ¿Qué onda con los que vamos por los 20?

Score: +0

147. Kevin-El-Capo,

Usá Tinder, FB es de treintañeros o más ya.

Score: +0

Dernière édition par Kevin-El-Capo, 10.03.2024 22:45

148. tobey_marshall,

aparte esto no está para pc asi que pues los que tienen cel, están en la pista. como decimos aquí

Score: +0

149. Chopin,

bueno, igual me resulta práctico porque solo quiero hacer amistades.

Score: +0

150. Guillermo,

hola ,como se usa Facebook parejas?
no encuentro un apartado que diga algo sobre eso ,saludos atodos-

Score: +0

158 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte