cosas que todos odiamos que nos pasen.

715 messages, 24 pages:  1; 17 1819 20 21; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

541. Chillardent,

eso es verdad. Pd: Ya puse +1.

Score: +0

542. anna_ffiuffiu ,

graciaas

Score: +0

543. Jaehaerys-Targaryen,

esque haber, hay situaciones en las que uno entiende que hay cosas que no pueden llegar a decirse, pero son de hecho muy pero muy pocas.

Puede que no sea correcto decirte oye pa, esque la verdad ni te invito ni nada porque eres un completo bulto e sal, y estar contigo es más incómodo que ese momento en frente del jefe o de algún usuario en la oficina cuando te rascan las pelotas de forma magistral, y no te queda de otra que aguantar largos minutos o incluso largas horas la rasquiña en las joyas de la familia. A por cierto, deja de hacernos quedar como el culo cuando salimos a parchar, o cuando tenemos un trabajito grupal o lo que sea.

Pero las cosas pueden llegar a decirse con cierto tacto, siempre que uno sepa hacerlo. Lo que pasa también es que la gente suele ser un completo cristal, y ahí sí es complicado decir las cosas. Ahora, el vivir en un momento de la historia en el que todo mundo es un completo cristalito, diría yo que contribuye a que a lo mejor la gente se lo piense dos veces (en algunos casos, porque otros ya son hipócritas de mierda porque quieren, pueden y les apetece serlo) para decirte lo que piensan de ti. Porque incluso aunque se trate de un amigo o de una pareja, por absolutamente todo se va a buscar meter la carta de no, esque me ofende este ser humano! esque me duele! esque una cosa y la otra!
Pero esque la verdad aveces duele y duele como el putas, es lo que tiene la verdad. Ahora, sumémosle a eso que hay momentos en los que ser totalmente sincero no es ni será lo mejor, y ahí lo tenemos.

Score: +0

544. ana_maria_polo,

hola, yo vengo aquí con un problema, y es el siguiente, por que en la universidad cuando hay exposiciónes en grupo, la gente no es capaz de preguntarte tu, que quieres exponer, dentro del tema que elegiste, eso si me enoja, pero pues a uno le toca guardar silencio, y llegar a la resignación

Score: +0

545. Jaehaerys-Targaryen,

porque a la gente alguna que otra vez, lo único que le importa es quedarse para ellos los temitas más fáciles y dejarlo a uno viendo un chispero, o aveces simplemente (y si hay un líder de grupo o algo tipo así) ese ser humano reparte los temas conforme le sale de las pelotas o los ovarios, dependiendo de lo que tenga.

Aunque bueno, eso no se compara con las veces en las que todo el grupo se reúne, te dicen que no es necesario que vayas (o ya de plano ni te avisan que se reunirán sea presencialmente, por meet o por donde sea) y se reparten ellos los temitas. Que suele pasar, y personalmente lo descubrí una de tantas que me pasó, gracias a que a alguien se le zafó decirme que se habían reunido.

Pero bueno poco puede hacerse, aveces hay gente del asco y es lo que tiene vivir xd.

Posdata: bienvenida seas a la u!

Score: +0

546. Baxcalibur,

o puede ser, que los temas sean al azar.
Detesto que esto sea así, pero bueno.
La profesora o profesor elije que expone quien.

Score: +0

547. Jaehaerys-Targaryen,

si sí, aveces suele pasar. Aunque no me llegó a pasar en la mayoría de los casos, sino que lo que pasaba era que el profe pedía en clase a cada grupo que le fueran dejando de una vez en claro quién iba a exponer qué tema, y pues el man iba anotando. En plan bueno los temas son este, este y el otro. y usted qué va a exponer? y usted cuál tema quiere? y así sustantivamente

Score: +0

548. Dani-Tunes,

Que cuando un jodido video de tiktok se esté poniendo interesante, te vengan con que da me gusta para una segunda parte

Score: +0

549. f_m_k ,

tener hambre y que no halla nada para comer

Score: +0

550. anna_ffiuffiu ,

que me dejen en un grupo de compañeros para no sé, para ponernos de acuerdo con un trabajo u opinar de algo y que los demás se pongan a hablar de otra cosa y yo me quede como una estatua pensando que me pregunten algo joder! bueno, no me a pasado este año, pero el año pasado me pasó que teníamos que hacer un grupo de 3 y que nos teníamos que hacer unas preguntas sobre la relación entre compañeros y algo así, y a mi me dejaron con 2 compañeros, y esos 2 compañeros literalmente se pusieron a hablar del free fire, yo quedando como, e, me harán las preguntas sí o nó? tonces fui al escritorio de la profesora y yo le dije que esos compañeros no me hacían preguntas sobre lo que estamos pasando, y uno de los chicos que estaba conmigo le dijo a la profesora, es que yo no sé preguntar. y le dije a la profesora que me hiva a ir a otra sala pero me dijo que no, le insistí, y otra vez me dijo que no, pero igual me fui a la sala de programa de integración de mi colegio. yo le conté lo que estaba pasando a la profesora que estaba en la sala y me dijo que mejor me quede con ella antes que vaje para estar con unos chicos irritantes llamados mis compañeros. pero literalmente, como me dejan con 2 compañeros que se ponen a hablar del free fire y yo esperando a que me digan, que es una relación entre compañeros? bueno ellos me tenían que hacerme las preguntas a mi así que bueno jajajaja pd. ahora ya no están irritantes como el año pasado jajajaja

Score: +0

551. ana_maria_polo,

hola, no general mente si nos reuníamos en en meet o como se diga esa cosa, jiji, gracias por la bienvenida a la u, jajaj,siempre hay una profesora que parece la mamá de la jodida universidad, jaja, jyo la amo, xd

Score: +0

552. cameronbois,

¿vas en la secundaria? porque si es asi, yo también tengo compañeros igual. me arta que en un equipo me dejen toda la responsabilidad a mí

Score: +0

Dernière édition par cameronbois, 12.03.2024 02:21

553. cameronbois,

odio a los maestros que no me ponen trabajos, y al final me dicen que voy a reprobar porque no entregué nada

Score: +0

554. Jaehaerys-Targaryen,

eso me recuerda a una profesora de francés, dios santísimo.

Nativa era la nena, y yo era uno de los que más le rendía. Pero llegó una vaina que llaman disque coronavirus y que nos trajo la cuarentena, el aumento de las relaciones de mierda a distancia con gente de sala y cancioncitas del asco, y no sé si esque para ella el que un ciego (a pesar de ser francesa y de que se supone, que a Latinoamérica en accesibilidad Francia se la ha de llebar por delante) usara el computador era cosa de locos no lo sé, pero el caso es que nunca me puso trabajos o exámenes, y las clases pues digamos que no me mandaba ni link de meet, sino que me llamaba al teléfono y por ahí hágale como pueda. Como mucho me daba temitas pa estudiar y listo, eso era todo lo que hacía por hacer las clases más accesibles. Y si a eso le sumamos que por pura pereza o sabrá dios porqué, pero me dejó todos los quices y el parcial final para una misma fecha, ya se pueden imaginar el asco de clase que resultó siendo esa.

Total que ya a final de semestre, en la universidad nos dieron un subcidio de ayuda por el tema del coronavirus y un bono de mercado, y justo cuando estaba en pleno evento (ahí el confinamiento no importaba una mondá, como mucho era hágase a un par de metros de cualquier persona externa a su núcleo familiar y pare de contar) y me llama la nena. Hola, que si podemos hacer todos los exámenes que tenemos pendientes, porfavorcito, a lo que obviamente le respondí que no ne ese momento ya que me encontraba en el evento este de entrega de subsidios. Ahora, lo que pasó luego les parecerá de locos, pero ahí va.

Pues resulta que por sus santísimos ovarios galos de la tierra de los francos, la nena va y me pone en el segundo corte (es decir la segunda mitad de semestre) una nota de 0.0. Es decir que pasé de tener la materia casi asegurada y con una nota excelente en primer corte, a tenerla perdidísima porque literalmente, no me puso ninguna nota en el segundo corte la señorita.
Moraleja, el lugar de donde uno sea no muestra necesariamente lo inteligente o capaz que puede llegar a ser alguien (latinos, dejemos de adorar a los extranjeros por ser extranjeros) y bueno, la pandemia será siempre recordada como una época de mierda.

Ahora, si alguien puede superar esto que les estoy contando en cosas que uno jamás desearía que le pasen a nadie, cuéntenmelo.

Score: +0

555. osky,

Que se pinche el forro

Score: +0

556. little_fox,

Odio la gente que se sube al colectivo, se sienta del lado de la ventana y se recuesta. Lo peor de todo no es que se recueste en la ventana, lo peor de todo es como que se van corriendo para el lado contrario y vayan abarcando con su orto tU ASIENTO, QUE ESTÁ DEL LADO DEL PASILLO. uNAS GANAS DE PRENDER Fuego a esa gente.

Score: +1

Dernière édition par little_fox, 13.03.2024 03:56

557. Jaehaerys-Targaryen,

hombre, mucha atención le vas prestando al movimiento de ojete en los colectivos. No deja de ser curioso, a decir verdad pa

Score: +0

558. little_fox,

Es tedioso, mas si te dejan menos de la mitad de tu asiento y cuando dobla el colectivo te podés o estás a puno de caerte.

Score: +0

559. Jaehaerys-Targaryen,

pero haber esque no sé, al menos acá los colectivos tienen como una clara división entre tu asiento y el de la otra persona. En plan que para hacer eso el ser humano en cuestión debería mover el jopo de una manera muy evidente, porque hay como una especie de medio pendiente entre los asientos. Te ha tocado con gente muy rara pa, incluso porque personalmente y como amante de dormirse contra la ventana que soy, yo te digo que es algo que jni se me ocurriría hacer. A por cierto, ponte tú contra la ventana y ya se acaba ese problemita.

Score: +0

560. Chopin,

y no todos los transportes tienen esa división, y aunque exista, a veces la persona es tan gorda o tal vez ocupa tanto espacio que abruma.

Score: +0

561. Bing,

levantarme temprano

Score: +0

562. ElPeriodistaGenerico,

¡hola! amí me fastidia el sonido de interferencia de la radio AM cuando se enciende alguna luz, o conectan algo o cosas así ¡es detestable!

Score: +0

563. Mmadipetsane,

odio tanto que me traten como si tuviera menos edad de la que tengo solo por mi discapacidad.

Score: +0

564. christopher1808,

x2, algunos me tratan así.

Score: +0

565. ana_maria_polo,

hola, eso no es más molesto que un, hay y por que andas solita, y yo con todas las ganas de contestar, por que la familia, la gente no dura para siempre, y no me quiero quedar siendo una inútil, dependiente toda mi vida, y por que una universidad me espera, pero dicen por ahí, toca tener, pasiencia

Score: +0

566. cameronbois,

me pasa con mis primos. literal me tratan como niño más chiquito solo por mi discapacidad. que agan planes los que se dicen ser mis amigos, y que no me imbiten. eso también siento que es por mi discapacidad.

Score: +0

567. Mmadipetsane,

x2 lo de los planes, me pasó en el último año de la prepa y es bien feo u.u

Score: +0

568. anna_ffiuffiu ,

que odien a la voz de Microsoft anna pq si. a no, eso no era, ahorasi xd. que no entienda alguna actividad de una guía evaluada o qué se yo de alguna de las materias de mi escuela u.u

Score: +0

569. osky,

Que no sean las mejores tiracaucho de la zona

Score: +0

570. AMOR_MIOO,

Que haya una tipa que se pase hablando todo el puto día de que si los demás trabajan o no trabajan, y encima que es la pendeja que se lleva todo el día echando chisme. Lo malo de trabajar en entidades públicas, que tienes que si o sí compartir oficina con gente babosa. y luego me dicen que por qué uso tanto la facultad que me dan de trabajar de manera remota.

Score: +0

Dernière édition par AMOR_MIOO, 14.03.2024 01:53

715 messages, 24 pages:  1; 17 1819 20 21; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte