cosas que todos odiamos que nos pasen.

709 messages, 24 pages:  1; 18 1920 21 22; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

571. ana_maria_polo,

de verdad que si hay gente babosa, pero la hay en todos lados, la solución, no opines de nadie, y haste el que no es contigo cuando te pidan opinión de alguien, amí me ha salvado de muchas

Score: +0

572. Mmadipetsane,

otra cosa que odio mucho, cuando estoy viendo un video o escuchando música o escuchando cualquier cosa que pueda escucharse y todos los perros se pongan a ladrar al mismo tiempo aa.

Score: +0

573. Jaehaerys-Targaryen,

típico ambiente de entidad pública, por dios que ´si. Y ponele que la que tanto habla de trabajar no hace un carajo, o mejor aún no sabe hacer un carajo?

Score: +0

574. Chillardent,

encontrarme en los shorts de YouTube la pinche canción del Chipi Chipi Chapa Chapa, digo. Entrar a sala, que haya un bardo y no enterarme de ese rico bardo

Score: +0

575. Borja ,

Que me hablen cuando estoy jugando algo.

Score: +0

576. cameronbois,

esa canción me tiene arto

Score: +0

577. elargentino,

la cosa que odio que me pase, que una chica me able dulce y yo me ilucione, desir, esta chica me está ablando. pero en el momento menos esperado, cambia supersonalidad, se excusa, y me deja como ridículo, como un tonto enamorado. y sin siquiera darle un beso ni nada ensima que todos se enteren. les aseguro qie pedés el orgullo, terminás herido, y odiando a todo el mundo.

Score: +0

578. Aisanne,

a... no me a pasado, por que suelo ser muy hermético con lo que siento hasta no ver que la otra persona está igual que yo 100%, pero debe de joder

Score: +0

579. Jaehaerys-Targaryen,

que te enamores perdidamente y te dejen en la miércoles más absoluta, y todavía peor que no dejes de estar enamorado y entonces uf, el ego se resiente, uno queda ultra herido en el orgullo y aparte, dando o esperando dar lo que sea por seguir con quien la verdad, vaya uno a saber si lo quiere a uno en serio.

Score: +0

580. cameronbois,

qe algunos amigos digan que los profes me pasan porque doy lástima, y que yo en realidas si entregue trabajos

Score: +0

581. melo,

que el emmanuel23 se desconecte cada 2 segundos y me sature la entrada

Score: +0

582. el_brillante,

x2, confirmo lo que dijo @melo

Score: +0

583. Bing,

algo que me pasa con las personas, es que cuando ban a hacer algo o ba apasar, algo, y quiero participar, me digan y si te caes, y si te pasa esto, y elotro, como me castra, joder

Score: +0

584. Gilbert_Bougainvillea,

uf, yanero, me re identifiqué con lo que escribiste. grande.

Score: +0

585. zira_desktop,

que esté ocupada, no sé, poniéndome los zapatos y que me digan que abra la puerta y yo les digo que estoy haciendo algo, poniéndome los zapatos, y siguen con lo mismo. waaaaaa...

Score: +0

586. diego-armando-maradona,

en fin la ipotenusa

Score: +0

587. zira_desktop,

juuuasjuas?

Score: +0

588. cameronbois,

odio a esa gente que se burla del físico de las personas

Score: +0

589. Bing,

también me emfada que haga algo y venga la jente a molestarme.

Score: +0

590. r-althor,

todo les molesta amigo no probaron con atar una soga a un árbol.

Score: +2

591. Estrella_de_miel ,

Cuando estoy escuchando ASMR relajada y me salta un anuncio durísimo.

Score: +0

592. Bing,

no me pasa eso pero, si caga que salgan anunsios

Score: +0

Dernière édition par Bing, 18.03.2024 02:01

593. la_serenidad,

la cosa que más detesto, que más odio (?) es que un enamorato diga que las canciones de Morat son todas las misma cosa. Y si, uno que escucha dicha banda y anda diciendo eso (?)

Ya,

Score: +0

594. Mil-tormentas,

Otra cosa que yo detesto(?) es que las supuestas fan de Morat (?) digan que todos los cantantes de Morat son iguales.

Score: +0

595. Bing,

que quiera ver algo y esté bloquiado

Score: +0

596. la_serenidad,

Que estén dele y dele y dele con eso del, 488 kilómetros de ida, 488 kilómetros de vuelta.

Score: +0

597. osky,

Que los cuchillos no corten

Score: +0

598. Jaehaerys-Targaryen,

que los tenedores no tengan

Score: +0

599. elgato,

Te faltó decirles lo de el otro extremo a su cuello... @r-althor: todo les molesta amigo no probaron con atar una soga a un árbol.: hoy 00:23

Score: +0

600. melo,

Cuando estoy en clase o en una llamada y que me manden audios cuando claramente dije que no los puedo escuchar

Score: +0

709 messages, 24 pages:  1; 18 1920 21 22; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte