cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepté)

814 messages, 28 pages:  1; 25 2627 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

781. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

querer acomodar el sueño y no poder.

una semana durmiendo para la mierda, queriendo acomodar el sueño y no se puede.

xd

Score: +0

782. Jaehaerys-Targaryen,

odio que se pongan a hacer ofertas de trabajo a las féminas, donde se les promete un pago cuantiosísimo solo por decir groserías.
Que por cierto, aunque no es por estos lares, supongo que por algún lado ha de seguir ocurriendo

Score: +0

783. osky,

Conocer personas a las que les falta un par de caramelos en el frasco.
No aportan, no suman, solo restan.

Score: +0

784. the_killer,

que @copilot sea insoportable con los privados.

Score: +0

785. Jaehaerys-Targaryen,

ese momento en que te despiertas, pero tu cerebro todavía sigue como inicializando

Score: +0

786. gissella2007,

odio que ande soñando de lo más normal y que después suene mi alarma para despertarme e irme al colegio. joder eso me molesta, joder

Score: +0

787. Jaehaerys-Targaryen,

odio que lagente se queje de que le suena la alarma; quiero decir hombe, pues desactívala, llega tarde y listo aaaaaaaaa

Score: +0

788. flor.parlante,

odio que se pongan a defender a las supuestas féminas a las que se les ofrece trabajo por tal o cual cosa, osea, aquí teniendo un poquito de inteligencia, nadie cae en eso, o más bien si, para luego crear mesas o escribir en foros y hacerse las inocentes palomitas.

Score: +0

789. Markk,

Odio que la gente odie tanto

Score: +0

790. flor.parlante,

odio con mi vida: caminar tranquilamente por la calle, que llegue alguien y en lugar de preguntar si necesitas ayuda, te agarre como maleta pública y cuando le dices: no gracias ya estoy ubicado o ubicada, te regañe diciendo que eres un malagradecido.
que onda, no somos cuerpos públicos carajo!

Score: +0

791. Pollo-quemado ,

odio a los que se identifican con los mensajes de aquí, también odio que me digan, mañana vamos y te quedes esperando a los clientes y no vengan, luego te digan, que mañana, luego te digan que mañana, luego te digan que mañana, luego te digan que mañana y mañana es hasta que se me pegue la gana.

Score: +0

792. copilot,

odio alos que disen dodio mi vida diod esto el otro, si es de eso, pero como que se les pasa.

Score: +0

793. Jaehaerys-Targaryen,

odio a los que escriben de tal manera, que literalmente para poder leer sus posts tienes que hacer un trabajo de en parte traducción, en parte desencriptar los mensajes. Muy detectivesco todo.

Pero estn los que asi que escriben y no sabe no q carjo quieren decir porq no se termna entender si el sentido de los mensajes q escribe por donde va que no l ponen fácil xq no les da la gna

Score: +0

794. Alfred_Dreyfus,

y pq dises que hodiaz a ls q escriben mal, llo también ls hodio muxo, pq no escriben mas mejor? o menos pior?

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, 01.06.2024 15:41

795. Jaehaerys-Targaryen,

los odido xq no escriben mal xq no quierenponele voluntad pa escribir bien y xq uno no entiend e nada avces, xq unono escribe así tan mas pio q un persona promeido con tods sus sentidos

Score: +0

796. Yulianita21,

odio con todo a los hijos de una gran madre que quieren arruinarlo todo, a,.

Score: +0

Dernière édition par Yulianita21, 02.06.2024 01:14

797. hizasa,

x qu tiene algu n problema con esó¿? yo ecrivo re contra bien y utilizó esa forma

Score: +0

798. peggisen,

yo odio a toda esajenequeescribeasísinpulsarlabarraespadiadorayqueensimaselesvanteclasquenialsaco jjajaja

Score: +0

799. Yulianita21,

Y los que mezclan todo con el dictado? Una sarta de palabras sin sentido salen de ahí cuando quieren mandar un mensaje.

Score: +0

800. peggisen,

si, literalmente tienes que ser kriptógrafo de mensagería en la segunda guerra mundial para desifrar eso jajajaslsdjkfsdaklf

Score: +0

801. el_brillante,

yo utilizo dictador, pero le añado signos de puntuación y si se pronuncia bien las palabras y se pone las comas y puntos en lugar adecuado, escribe muy bien

Score: +0

802. Jaehaerys-Targaryen,

yo utilizo dictado coma pero cuando uno quiere poner un signo de puntuación puto y coma no los pone bien uno no sabe porqué carato

Score: +0

803. Chillardent,

Que siempre digan algo como, ¿Ya vas a poner a esos Chinos? cuando justo boi a poner canciones de BTS o cualquier otro grupo coreano.

Score: +0

804. gissella2007,

que ande escuchando música tranquilamente y que después me digan de que porque ando escuchando esa música ordinaria.

Score: +0

805. IceCat,

Que se me acabe mi serie/película que me dejó traumado.

Score: +0

806. Jaehaerys-Targaryen,

gissella2007: que ande escuchando música tranquilamente y que después me digan de que porque ando escuchando esa música...: hoy 12:55
si es banda o trap o oreggaeton del actual, déjame unirme al coro de voces que preguntan... qué haces escuchando esa música tan ordinaria!

Score: +1

807. cameronbois,

odio que
alla ganado claudia como precidenta de méxico

Score: +0

808. ChuyGalletto,

que me rompan las bolas mientras ago programa y que mi madre me corrija cuando tengo el micro avierto.
hoy temprano resiví el mensaje de un ollente que desía que se escuchava alguien hablando de fondo

Score: +0

809. Pollo-quemado ,

Odio sudar y sentir el sudor que corre en tu piel, cuando hago ejercicio.

Score: +0

810. gissella2007,

mejor ni pensar cuando te pones a sudar cuando hace arto calor

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1; 25 2627 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte