cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepté)

814 messages, 28 pages:  1; 24 2526 27 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

751. Alfred_Dreyfus,

O sea, según tú, ¿yo escribo mal? Por que en mi caso no es una excusa, ya que creo que escribo de manera inteligible, y no uso "jasjasjas" en todos los contextos, como se deduce de lo aceverado por ti.

P.D: Me imagino al filosofaurio escribiendo así:

Oficio N° 1.

Señor alcalde municipal, Santa Fe de Bogotá.
jasjasjas, juass.

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, 30.05.2024 00:15

752. Yulianita21,

Una cosa es pensar y otra muy diferente es aplicar lo que piensas. porque a veces lo que pensamos no es lo mismo que lo que decimos, ya que lo decimos para no quedar como raros o ridículos.

Si dices "Yo escribo como se me da la regalada gana ya que esto no es algo formal, pero escribes lo más bien, usando términos formales por ejemplo y en una red social no formal, no es lo que piensas realmente y solo te estás haciendo el loco.
Pero si piensas eso y escribes tirando a mal, obviamente que se refleja tu forma de pensar con lo que aplicas.

Pero si escribes mal en ámbitos formales... uff, vamos mal ahí...

Score: +0

753. el_brillante,

mucho texto nathalia

Score: +0

754. naranjo-el-sabio,

sisi ya sabemos que te gusta Morat amiga

Score: +0

755. Yulianita21,

ok-...

Score: +0

756. parangaricutirimicuaro,

cuando mi familia sabe que yo estoy aablando con amigos en teamtalk, y que mi hermano se meta a molestarme.

Score: +0

757. copilot,

que por sala se pelién como ciegos deberíamos apollarnos.

Score: +0

758. peggisen,

que todos escriban así como pelien o como apollarnos… digo digo. que abuses del chat gpt para todo en tu vida

Score: +0

759. Ramson,

iva a poner que perdonad por romper el hilo pero realmente no lo rompo xd. no soporto lo de "como ciegos nos tendríamos que ayudar". somos ciegos, igualque los que ven son los que ven, o normo visuales. y se matan entre ellos, se traicionan, se engañan, etc. si quereis otro ejemplo, y entendiendo que es absurdo, las chicas son también un colectivo y yo no escuché en mi vida a una chica decirle a otra "amiga, deveríamos apollarnos que somos mujeres". por que ante todo, antes que ciegos o chicas, u ombres, o hipopótamos, somos personas. y en el ser de la persona está la personalidad. algunos traicionan, otros no, otros son más leales... da igual que seas ciego, sordo o simplemente tonto, eres una persona.

Score: +0

760. LeboMathosa ,

odio tener que bañarme cuando hace frío.

Score: +0

761. PRISMA,

Odio que se me dañe el pin de carga

Score: +0

762. cameronbois,

que m comparen con otras personas

Score: +0

Dernière édition par cameronbois, 30.05.2024 16:40

763. Jaehaerys-Targaryen,

odio a los que se desaparecen llevándose parte de tu salario...

Score: +0

764. Kendra-sorenson,

Que se ofendan si no contesto mensajes al instante.

Score: +0

765. Gilbert_Bougainvillea,

odio pasar por este hilo, nos alteramos por puras mamadas.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, 30.05.2024 21:29

766. Woss,

es verdad que en foros los videntes también se pelean pero es que amigo si vieran las pendejadas por las que disque se debate acá más de un vidente sale con canzer de ojos o algo

Score: +0

767. Gilbert_Bougainvillea,

hay wos te odio.

Score: +0

768. Woss,

igual yo amigo igual yo

Score: +0

769. Gilbert_Bougainvillea,

hay como me molesta que wos me responda al instante, por favor deja de hacerlo amigo lo odio.

Score: +0

770. Woss,

bueno entonces no lo haré! te levantaste cayéndote de la cama o que onda

Score: +0

771. Gilbert_Bougainvillea,

hay wos tampoco me respondas con exclamaciones lo odio.

Score: +0

772. Woss,

yo odio que odies todo mejor cállate

Score: +0

773. Kendra-sorenson,

jajaja

Score: +0

774. Jaehaerys-Targaryen,

yo odio a los odiadores que todo lo odian, odio el odio que de ellos que solo saben odiar se desprende cuando odian incluso que odie su odio

Score: +0

775. Pollo-quemado ,

odio entrar a grupos, mesas, donde existen ciegos y parece que necesitan atención femenina, no digo que no te puedas enamorar de una, pero buscar por buscar, no está chido, las parejitas de diferentes paíces, también, la gente que se claba por todo, la gente que tiene un problema y involucra a todo el rupo y el que se entera al último es el del problema, la gente que pone risas llenas de asonantes, los que critican ortografía, los que piden gemidos cuando piensan que eres mujer, hay muchos aquí en sala, que me reservo.
odio pegarme en el dedo chiquito del pie, cuando estoy descalzo.

Score: +0

776. Coco-Loco,

Yo odio a todas y a todos que se creen los santitos, pulcros y que no rompen un plato y que dicen que los demás son acosadores o acosadoras y yo creo que son peores

Score: +0

777. Callum_Hunt,

Odio a los ipócritas 🫵

Score: +1

778. MarcoML,

a mí? jasdkj tenía que hacer el chiste :v

Score: +0

779. melo,

el emoji :-D jajaaj diomio. Bueno, algo que odio que me pase es estar durmiendo tranquila y que de repente unruido me despierte porque después no puedo volverme a dormir en el acto 😒

Score: +0

780. IceCat,

Odio a los odiadores que odian a los odiadores que todo lo odian, que odian el odio que de ellos que solo saben odiar se desprende cuando odian incluso que odie su odio

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1; 24 2526 27 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte