Estoy cansado.

248 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

31. Callum_Hunt,

Fua pero lo de ser ateo... pasa siempre, como rompe los huevos ser obligado a ir a una iglesia y que te hablen todo el tiempo de dios...
Que no tengo nada en contra pero si me vas a joder con la música que escucho... qué caprichoso será dios para que no me deje escuchar nada que no sea cristiano...
Y... estoy cansado de... bueno, querer descansar :V

Score: +0

32. miguelo,

¡ah recién vengo yo! ya encontramos al grillo, está muerto y podré dormir tranquilo esta noche

Score: +0

33. Chocolate_girl ,

Estoy cansada de la ansiedad.

Score: +0

34. PRISMA,

Estoy cansado de ser venezolano .

Score: +0

35. El-Duende-endemoniado,

estoy cansado y cabrero de la inseguridad de este jodido país

Score: +0

36. melo,

Estoy cansada de que manden tareas

Score: +0

37. Coraline,

Estoy cansada de no entenderme y también estoy cansada de la inseguridad de este país.

Score: +0

38. Revaldo,

Estoy cansado
De salir de noche y ver siempre la misma gente
Estoy flipando
De que la gente se invente, cuente y luego reinvente

Score: +0

39. Luna_marina ,

Estoy cansada de sobrepensar, y del insomnio, joder.

Score: +0

40. beautiful_cat ,

estoi cansada dela presión ke estoi bibiendo: i todo por ke tengo ke ir a entrenar, seke tengo ke darlo todo en este mundial ke bueno lo practico el deporte dela natación, pero ai beses en las cuales me presionan tanto; nokiero ser grosera ni con mi familia mucho menos con mis entrenadores, pero siento ke elle gado ami límite: pero bueno lla casi nomekeda mucho biajo este sábado asike adarlo todo sikiero ganarme mi cuarto puesto en el rankin delas américas, i si eso talbés se dea en chile pero bueno aseguir le nomas áun a pesar deke kieras tirar la toalla

Score: +0

41. seva,

estoy cansado de que me rompan las pelotas

Score: +0

42. Dean,

estoy cansado de querer salir de noche, y que me hablen de la inseguridad y esas madres :D

Score: +0

43. adri-de-mairita,

Estoy cansado de estar cansado

Score: +0

44. melo,

Estoy cansada de ser tan cansona

Score: +0

45. Luna_marina ,

Yo estoy cansada de la hipocresía de la gente, que te culpa de vainas que ni tienes culpa y luego encima se van victimizando. cansada no, estoy harta.

Score: +0

46. Dani-Tunes,

Estoy cansado de que mi ex aparezca cuando su conciencia, la ansiedad, y la falta de afecto no la dejen estar tranquila. Búscame si es que un día cambias de verdad coño. Atención wey, me está escribiendo y tú no lo sabes. Controla tu loca jajaja

Score: +0

47. leon_trotsky,

estoy cansado de este país de mierda. Estoy cansado de la corrupción política, (sin dar nombres específicos) estoy cansado de los impuestos elevados, de tener el dólar a 800, estoy cansado de que la plata cada vez pierda más valor mientras que en países como Inglaterra que sí progresan la gente vive bien laburando. Estoy cansado de que la educación sea una mierda, de que no se enseñen cosas necesarias y se den materias obsoletas, planes de estudio desactualizados, cosas que no sirven. Estoy cansado de vivir un maldito día más en esta pocilga de nación. Estoy cansado de que no puedas salir despreocupado de que te roben, te apuñalen, te descuarticen y te tiren a los perros si así se les da la gana, vayan presos 2 años y los liberen por buen comportamiento. Estoy cansado de que la yuta te cache con un gramo de marihuana y te cobren multas de 400000 pesos mientras que otros por robar 20 años en el gobierno siguen libres.

Score: +2

48. Arya_Stark,

Like @mccartney

Score: +0

49. osky,

Estoy cansado que me pongan capítulos nuevos de los simpsons en la tele, pongan los viejos, a todo el mundo les gusta y ganan más plata que con los nuevos.
Estoy cansado que no dejen fijo casados con hijos en telefé (?)

Score: +0

50. Tigressa,

estoy cansada de los amigos falsos! Estoy cansada de ser tan tonta! Estoy cansada de las noches de desbelo involuntarias por culpa de un familiar, que es un puto mantenido y malcriado! Y estoy cansada, de no encontrar la paz

Score: +0

51. naranjo-el-sabio,

jojojo, lo que dijo el amigo Paul se me pareció mucho a mi lindo país Colombia. lástima que toda Suramérica sea la misma mierda.

Score: +0

52. Rayo,

uh, por acá otro nadador que está al borde del retiro por la presión.

Score: +0

53. Anduin,

Estoy cansado de estar cansado, y también estoy cansado de tanto descansar

Score: +0

54. un-kit-de-herramientas,

estoy hasta las pelotas de comer siempre lo mismo y muy de vez en cuando lo que me gusta, de no estar en una situación económica más conveniente, de no poder trabajar como una persona decente y de que lo que está adaptado para ciegos no esté adaptado para hipoacúsicos, y la gente se pase la discapacidad adicional de uno por el forro de los genitales.

Score: +0

55. Dani-Tunes,

Estoy cansado de tener que salir de las mesas para ver el foro cuando entro a sala desde el celular. Xd

Score: +0

56. Tyrone,

Estoi cansado, de que hella no se de cuenta que la amo, y de que mis perros ladran toda la noche y no dejan dormir sjaklsdjldask

Score: +0

57. killer-instinct,

Estoy cansado de ver como la humanidad solita se pudre, mientras unos pocos disfrutan destruyendo al mundo como si tuvieran derecho.

Score: +0

58. Tigressa,

ufff cierto, también estoy cansada de ver como nos vamos a la mierda, a, y de como dejamos que la tegnolojía nos domine. Maldita sea

Score: +0

59. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

estoy cansada de ver tif.. eh digo, de ver el foro lleno de... materual educativo que tanto importa a todos...

aunque también cansada de que toy bajando hearstone y se me cae la red no sé por qué! no sé si es que el batle net consume todo el ancho de banda y eso hace que se caiga o algo

Score: +0

60. Blas,

estoy cansado de, estar ocioso en mi casa, lástima que no vivo en la ciudad para salir y aventurarme por mi inseguro país

Score: +0

248 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte