Estoy cansado.

248 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

91. Siervodejusticia,

Yo también tengo youtube premium, pero estoy por dejarlo de pagar.
Y estoy cansado de que youtube, cada que quiero buscar no sé, tandas de comerciales de los 80 y 90 de Colombia, por cada 2 resultados empiece a mostrar Shorts que nunca pedí, o recomendaciones del tipo "a la gente también le interesa esto", como si yo viviera pendiente de lo que le gusta o no a la gente. Me aconsejaron que desactivara el historial de búsqueda, pero siguen haciendo lo mismo y hasta empiezan, después de x video, a mostrar autoplays de otro video cuando tengo autoplay desactivado. Eso ya me está artando y, si no fuera por que la mayoría del contenido que veo está en youtube me iba a otra pinche plataforma.

Score: +0

92. Borja ,

Estoy cansado de que todos sean unos pelotudos.

Score: +0

93. juan700,

estoy cansado del pelotudo que dice que todos son unos pelotudos. ámonorreciooo!

Score: +0

94. f_m_k ,

estoy cansado de que el pelotudo esté cansado de que otro pelotudo esté cansado de que todos sean pelotudos

Score: +0

95. green_fingers,

No veo las horas de que termine la novela del amo en radio ranchito: Tengo que mandar los capítulos editados a dos contactos para que a su vez los manden a dos grupos donde estoy. Me cansé de que se acomulen los audios y tener que sentarme a trabajarlos.

Score: +0

96. Alfred_Dreyfus,

Lol, este juan es incorregible. a ver si un día de estos lo llevo a la sinagoga. juan700: así es la vida mi estimado ciervo, que le vamos a hacer compa. como diría el gran Diomédez días. (TOMESE...: ayer 23:48

Score: +0

97. Catbriel,

estoy cansado de las personas que se enamoran de otras personas pndjs.

Score: +1

98. beautiful_cat ,

estoi cansada deke me mientan joder,keorrible es sentirse desilusionada

Score: +0

99. Zagreus,

bueno, yo sigo pagando por eso con mi salud mental, así que lo entiendo.

Score: +0

100. Catbriel,

estoy cansado de estar tan solo y también estoy cansado de mi timidez.

Score: +0

101. melo,

Estoy cansada de qué se cansen y vengan a poner que están cansados, no se cansan de cansarse y venir a cansar a los demás?

Score: +0

102. adri-de-mairita,

pues @melo a mi me cansa que a ti te canse que a nosotros nos cansen las cosas que cansan cansadamente y me canso de decirlo pero luego me acuerdo que eso también me cansa, y entonces tengo que postear que me cansa lo que cansa cansadamente. 😂

Score: +0

103. Zory21,

La verdad me deja pensativa la cantidad de cosas serias que colocan acá en cuanto a estar cansados. La vida no es fácil para muchos y pues es bueno que utilicen esto como especie de desahogo porque ya saben que solidaridad casi no habrá. Creo que un psicólogo es la mejor solución para los problemas que a veces podamos tener.

Score: -1

104. juan700,

estoy cansado de la pinche tarifa dinámica de di diy

Score: +0

105. Borja ,

Estoy cansado de que vengan 3 pelotudos a poner pelotudeces en un hilo serio.

Score: +0

106. little_fox,

Estoy cansado de que ella me ignore

Score: +1

107. adri-de-mairita,

Estoy cansado de no dormir mis horas completas por estar siguiendo tratamiendo médico... Y la jodida alarma que cuando ya estás tomando el sueño te indica que debes levantarte para tomar medicina o ponerse las gotas

Score: +0

108. Coraline,

Estoy cansada de los horarios y demás cosas de esta universidad.

Score: +0

109. El-Dragon,

debastado destrozado desolado destruido despedazado y completamente vencido

Score: +1

110. f_m_k ,

estoy cansado de las clases

Score: +0

111. mairita-de-adri,

estoy cansada de que aveces una dice mil veces una cosa, y aún así no te entienden.

Score: +0

112. el_guarda_halcoon ,

estoy cansado de que abecés una persona te dice algo que supuestamente no va a pasar, y pasa

Score: +0

113. Zagreus,

estoy cansado de las indirectas hediondas que muchos participantes de la sala de juegos gustan agregar en sus estados. ya, papus, superen a su relación a distancia número 64. luego porqué borro a randoms de mis friends.

Score: +1

114. cuervo,

Bueno, ¿Por qué agregas a randoms a tus Friends en primer lugar? De todos modos, estoy un poco sorprendido de que este hilo siga con vida. Quiero decir, todos estamos cansados de algo, pero es sorprendente que no se cansen de escribir que están cansados o lo que sea.

Score: +0

115. Zagreus,

siempre hay algo de lo que estar cansado. estar cansado de estar cansado también cuenta. y eso, bueno, pienso que podrían ser personas interesantes. luego, cuando veo que no lo son... shau pejcau.

Score: +0

116. david-desktop,

estoy cansado de mis claces de programación y de mi profesor que no explica bien

Score: +0

117. Catbriel,

Estoy cansado de que me metan unas arrastradas en el Uno.

Score: +0

118. Chillardent,

ESTOY CANSADA DE QUE MI EX ESTÉ JODIENDO POR TG CON MENSAJES TIPO ESTO. Si te llegas a cansar de tu aburrida PC y quieres mojar mami, acá estoy. Xd

Score: +0

119. Zagreus,

madre, soy un asco. sonreí con el mensaje de la chica. ejém, estoy cansado de mis gatos. ya se comieron mi par de audífonos de repuesto.

Score: +0

120. melo,

Dios mío yo también me reí mucho. Voy a ir al infierno. Estoy cansada de estar aburrida

Score: +0

248 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte