Hilo de Bob Esponja

103 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

31. TophBeifong,

Si alguien me ayudara con eso, se lo agradecería, ¿alguien recuerda el cap donde Bob esponja tiene aquella crisis existencial de que tenía que renunciar a lo que le gustaba por ser adulto?
El cap se llama los besos de la abuela.

Score: +0

32. naranjo-el-sabio,

Hola. Junto a los simpsons con esta serie hacía unos maratones tremendos cuando era chico, un día entero o dos dándole palo a ese televisor. Los capítulos nuevos, es decir, como del 2012 para allá empezaron a perder color, pero los clásicos son una maravilla. Recuerdo uno en el que Bob y Patricio se ponían a jugar en una caja, y por alguna razón calamardo escuchaba un alboroto de proporciones reales desde su casa, escuchaba los helicópteros, las batallas, y no sabía si es que la caja tenía poderes o qué, pero ellos le decían que era la imaginación. Para mí es el mejor capítulo porque me recuerda la felicidad inmensa que sentía cuando me regalaban una mísera caja de cartón.

Score: +0

33. killer-instinct,

El de la caja...
Muy cierto: nos hizo recordar la infancia a muchos.
Y sin mencionar el de la guerra de nieve, que primero Calamardo se reusaba a jugar con ellos por ser juego de niños, pero al final le ganó la curiosidad y el morvo por dicha guerra xD.
Otro donde Calamardo fastidiado de escuchar reir a Bob, le juega una broma de la caja de risa, y termina siendo cierto, pero jugándole en contra luego de tanto reírse, y luego de la operación:
termina riendo igual a Bob. xD

Score: +0

34. Goldenfire,

cierto. yo tenía el de la caja y muchos mas episodios en bhs.
imajinaciooooon

Score: +0

35. f_m_k ,

el de la flauta de émbolo me daba una risa mortal, sobre todo en al parte que calamardo va con un camión rompiendo todo y tocando la flauta

Score: +0

36. TophBeifong,

Ah sí, el de la caja es épico, Calamardo tuvo su merecido cuando rompió su caja de risa, con eso no se jode, chicos.

Score: +0

37. Chocolate_girl ,

Deberían pasar la serie por stream acá.

Score: +0

38. Goldenfire,

arenita mejillas? eres tu?

Score: +0

39. Chocolate_girl ,

Jajajajajajaja :D

Score: +0

40. TophBeifong,

Chicos, hagamos una dinámica: ¿recuerdan el cap llamado boca de marinero?
Bueno, la parte donde don Cangrejo dice aquella cantidad de groserías bajo el sonido del delfín y otros animalitos, la dinámica va a ser donde cada uno ponga su versión sin censura.
Empiezo yo con mi versión en español de Venezuela.
¡Aaaaaaayyyyy coñoooooo, mi pata!
¡Que... mierda... de lugar para una roca!
¡Que... coño de la madre... no ven... nojoda... que tengo patas débiles!
¡Vergación, carajo, roca mamagüevaaaaaa!
Esto es un aproximado, los leo.

Score: +0

41. Dani-Tunes,

Lool es que estaría fuerte jajajajaj. Pongo la versión de mi país y capaz que sea la última vez que entre con esta cuenta

Score: +0

42. anna_ffiuffiu ,

jajajajaajajajaj capaz que nos baneen a todos, @. no sé

Score: +0

43. diego-armando-maradona,

pero ta bueeeno mejor no pongo nada porque...

Score: +0

44. caelus,

no sabía que necesitaba el audio de bob esponja gritando que es eso hasta que lo leí aquí:
https://www.myinstants.com/es/instant/que-es-eso-bob-esponja-60479/

Score: +0

45. TophBeifong,

Vamos chicos, no sean tímidos, es una dinámica para divertirnos.

Score: +0

46. PolloEnLlamas,

¡Aaaaaaayyyyy la pppputa! mi pata! ¡Que... mierda... de lugar para una roca! la reconcha de diós! no ven... la puta que tengo patas débiles! la puta que te remil parió roca de mierda!

Score: +0

47. diego-armando-maradona,

jajajjaajjaajajajajjajajaajj ta bueeeeno pero si nos banean?

Score: +0

48. anna_ffiuffiu ,

yo digo lo mismo @mesi. jajajajajaja ta chistoso pero me da miedo que nos baneen ajajajajsjsjsjajaja

Score: +0

49. TophBeifong,

Y denle con lo del baneo, es solo una joda, además, nadie está insultando a nadie, si acaso, la insultada sería la roca.

Score: +0

50. El-Dragon,

estaba recordando y recordé que cuando era chico me salía la risa de bob esponja. ahora mi voz se agrabó mucho

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 21.01.2024 00:46

51. PolloEnLlamas,

la pitza de dón cangrejo es la mejor pitza para ti y para mí. (8)

Score: +0

52. diego-armando-maradona,

yyyyyyyy bueeeeeeeeeeeno no se como decir es casy lo que dijo Carlos rg

Score: +0

53. Goldenfire,

tururu, turutu pitza, tururu, turutu pitza

Score: +0

54. anna_ffiuffiu ,

jaajajajaj, yo de peque me acuerdo que escuchaba el bob esponja. que recuerdos, 8

Score: +0

55. TophBeifong,

¿Recuerdan el cap donde Calamardo quedó en el limbo? Así como también inventó lo de pescar medusas.

Score: +0

56. killer-instinct,

y ni hablar del episodio del día de disfraces, que Patricio con una máquina para cortar pelo comienza a deformar a Bob para según disfrasarlo del olandés volador, y termina dando risa.
En plena fiesta aparece el olandés, y según le quita el disfrás a Bob, pero incluso el olandés se espanta al ver su cerebro descubierto xD.

Score: +0

57. tsugumi,

el cap de la fiesta de bob esponja el de el buen vecino me encanta ami jajaja

Score: +0

58. Goldenfire,

recuerdan esto?

https://youtu.be/nJLSvzC6fcM?si=CL2AS-2t3--STL6u

Score: +0

59. TophBeifong,

El de la fiesta fue buenísimo, tengo claro que si me invitaran a una fiesta así, buscaría el modo de largarme.

Score: +0

60. DjDisplay,

El episodio me das una moneda?
Y el episodio perdido jajajaj

Score: +0

103 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte