Hilo de Bob Esponja

103 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

91. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si no mal lo recuerdo, al capítulo al que me refiero, es a ese cuando bob aprende a conducir

Score: +0

92. Mr.Ipertarboo,

Uuuuufff con esta caricatura. Me trae muchos recuerdos, aaa que nostalgia xdd. No ses mi favorita, pero a mi hermano si que le gustava, y se ponía a ver películas de disco y en los canales de directv xd. Ya ahora el wey ya se holvidó de todo eso xddddd

Score: +0

93. anna_ffiuffiu ,

jajajajajaj, yo me acuerdo que lo escuchaba por el año 2015 pero lo escuchaba re poquito xd

Score: +0

94. Gross-Beat,

Alguien recuerda el coso que supuestamente le tuvieron que poner un trasero de hierro? jajajajajajajajj. O rayos… Me piiiiiiica. Eso me mató de la risa XD

Score: +0

95. anna_ffiuffiu ,

yo creo que no lo escuché o no sé. jjajajajajajajajjajaja

Score: +0

96. Dariel,

amí me re encanta bob esponja,. de hecho, cuando no puedo dormir que es casi siempre, lo busco. veo algunos caps y me relajo. y uno de mis capítulos favoritos es, cuando bob esponja y patricio dejan de ser amigos, que queda calamardo en medio, y ambos le piden soda a calamardo como como para demostrar cual de los 2 es más amigo de calamardo algo así jajaja.
y también me fascina la canción que canta arenita de Texas.
Y mi personaje favorito es don cangrejo. siento que sus creadores y la producción en general del personaje fueron muy creativos.

Score: +0

Dernière édition par Dariel, 29.02.2024 15:21

97. TophBeifong,

Cliente uno: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: no, es Patricio.
Cliente dos: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: No, es Patricio.
Cliente tres: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: ¡No, habla Patricio!

Score: +0

98. anna_ffiuffiu ,

jajajajaj todos los clientes diciendo que era un crustáceo que era cascarudo jajsjajs

Score: +0

99. diego-armando-maradona,

si, ese es re bueno

Score: +0

100. Goldenfire,

Tu podras ser un libro abierto Bob Esponja, pero yo soy un poco más complicado, los pensamientos dentro de mi mente son un enigma

Score: +0

101. diego-armando-maradona,

aguante bob.

Score: +0

102. TophBeifong,

¿Ah sí?
Pues yo creo que eres feo, el amarillo es feo.

Score: +0

103. diego-armando-maradona,

si, el amarillo es feo. jajajajjajaja

Score: +0

103 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte