Nabegadores, cual prefieres, y por que. (en cours)

135 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

1. Faceboock,

Hola! creo este ilo para dialogar, sobre los diferentes navegadores que existen actualmente, para los diferentes sistemas operativos, tanto para pc o para teléfono celular, personalmente utilizo etge, por su sensilléz, pero tengo que utilizar Chrome, porque tengo mis cuentas de mercado libre y amazon ahí, porque tengo que pedir constante mente productos, los 2 son muy buenos, me quedo con etge, aunque le doi un punto a favor a brave, hermoso, nada, los leo.

Score: +0

2. Yoli0602,

comienzo yo: Xd uso varios navegadores dependiendo lo que necesito. Brave, lo uso más que todo si por ejemplo necesito ver videos en YouTube, mas que nada por que ese me bloquea los anuncios Jaja, aunque también obviamente lo uso de vez en cuando para otras cosas. Edge, lo uso más que todo para prácticamente todo, por 2 cosas: (1) por que es como mi internet explorer pero muchísimo mejor y bien actualizado con las ventajas que proporciona el motor chromium, y es que edge viene en windows y me enanta, ya tengo sincronizados mis marcadores ahí. (2) por que, retomando el punto anterior, edge viene incluido ya con windows del 10 en adelante y pues en windows 11 con mi otra PC lo uso también.
Tengo instalado Chrome en esta laptop con windows 10 desde la que esccribo actualmente, pero casi ni lo uso, salvo si quiero restaurar marcadores y pasarlos a otro navegador Jaj. Firefox lo tengo instalado y lo uso para las descargas, para que no me salga la latoza advertencia que tiran edge y chrome creo también de que el archivo es dañino y esas mamarachadas xddddd. Un saludo y gracias por leer hasta acá! 🤗

Score: +0

3. mg42,

yo solo uso Edge, por que a mi opinión, siento que es el mas accesible y el mas fácil de usar

Score: +0

4. Dherhion,

Firefox, porque puedo configurarlo para tener una privacidad del- carajo y quitarme los anuncios de golpe sin mucha dificultad. Y porque por supuesto, es libre.

Score: +0

5. kirito,

Edge. Porque viene instalado y anda rápido. Y me gusta lo que tiene.

Score: +0

6. mg42,

concuerdo

Score: +0

7. el_caballero_peligroso,

hola: estoy usando Edge y me gusta bastante, solo que está para buscar con bin, deseo saber, aprovechando la ocasión, como hago para configurar que mi motor de búsqueda sea Google.
saludos y gracias desde ya

Score: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

derion.

he provado Firefox y me ha encantado. es más rápido que edje, en muchos aspectos. mi pc de medianos recursos te lo agradece.

pero hay un problemita.

siempre me ha gustado configurar las flags de los navegadores, para quitarle todo lo que no deja quitar mediante las propias configuraciones normales. el tema es que Firefox además de tener muchísimas más que cualquier otro navegador, tiene el gran inconveniente de que no da explicaciones de para qué sirve cada flag.

podrías dar una guía, si es que eres de toquetear como yo, de cuáles quitar para borrar toda animación y cosa visual posible, para tener lo menos posible activado? también segura que hay otras más, que deben de encantar ya que tiene muchas para accesibilidad, pero eso, que no sé para qué son.

si me das una manita, encantada.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 07.02.2024 12:26

9. DjDisplay,

Yo al igual uso Edge, me gusta por su diseño y su interfaz que tiene.
Antes usava Google chrome pero ya no tanto. Y lo uso con la cuenta de Microsoft el navegador Edge.

Score: +0

10. Efrain,

arriba Chrome!

Score: +0

11. Dherhion,

Pues yo los flags no los he tocado mucho.
Cotillea esto por si quieres adentrarte en el mundo de la privacidad y firefox.
https://jesuspavonabian.es/post/que-hartura/

Score: +0

12. mg42,

na Chrome es comerrecursos

Score: +0

13. melo,

Hoooli, como soy usuaria de iphone utilizo Safari obvio, pero en pc utilizo edje para mi vida cotidiana y Google Chrome porque tengo vinculadas mis cuentas institucionales y cosas de la universidad jajaja

Score: +0

14. Efrain,

dame una prueba...

Score: +0

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay una pregunta. una vez que instalo un script, cómo sé cuándo ya está. osea, le di para nstalar y me abrió una página con montó de código que no entendí y la cerré

Score: +0

16. Dherhion,

Te aparece una alerta si no recuerdo mal, hace tiempo que no instalo uno. Envíame un permanente si quieres para que me acuerde y lo miro cvuando salga del curro.

Score: +0

17. JuanRomanRiquelme,

Chrome, y en muuucha, muuuuchísima menor medida, Edge. Chrome me gusta porque laburo prácticamente constantemente con los servicios de Google, porque es en lo personal, rápido, sencillo y estable, en cuestión de recursos, hace bastante que mejoró, en mi opinión. En Android uso también Chrome, probé hace un tiempo Firefox, pero no me gustó. Internet de Samsung también es bueno, en mi opinión.

Score: +0

18. Xhiraninna,

Brabe para la privacidad y bloqueo de anuncios. es accesible y no tiene mucha diferencia en cuanto a atajos si vienes de chrome. como segunda opcción chrome y edge ahí si para nada

Score: +0

19. Gross-Beat,

Yo uso Chrome porque ya lo conozco de cabo a rrabo, y porque nunca me han gustado los navegadores de Microsoft. no se cosa mía

Score: +0

20. el_brillante,

a mi el hedje me falla. no busca, no cierra pestañas, no cierra aplicación ni nada. hice la reinstalación y aún continúa la falla. por eso utilizo Chrome. y hay un problemita con hedje, que no puedes compartir pantalla por meet y si lo haces se bloquea. entonces tengo 3 navegadores, hedje que no me anda y quisiera que me ayuden a repararlo, Chrome que ahora lo utilizo con frecuencia, y Firefox para continuar descargas por parte. imajinen descargar un archivo de 5 gb, hoy descargas 3 y guardas el part, mañana empiezas la descarga, lo pausas, reemplazas el part que guardaste por el nuevo y le pones continuar descarga. lo hace muy bien. saludos cordiales

Score: +0

21. DjDisplay,

Brillante pero que falla es la que te dá, porque la verdad a mí me cierra todo, me anda bien.
De hecho yo lo probé con windows 10 en mi antigua pc y con la nueva que ya tiene 1 año conmigo, con windows 11 y hasta ahora no tuve ningún problema.

Score: +0

22. Onisama,

Edge para casi todo. Es muy accesible y me gusta. En el móvil zafari porque bueno, ya sabemos, es apple, no hay comparación.

Score: +0

23. Mil-tormentas,

yo uso Chrome: pero etge lo usaría, si no fuera porque chupa recursos como si no hubiera un mañana

Score: +0

24. jace,

oigan qué no se supone que ya hay un hilo sobre eso?

Score: +0

25. DjDisplay,

Digamos que depende de tu pc estimado.
Yo lo uso y no me ocurre nada y con mi antigua pc también lo usava.

Score: +0

26. Sandokannn,

¿Se podría decir que Firefox consume menos que los navegadores basados en Chromium?

Score: +0

27. jace,

a mí lo que no me gusta es que edge abra una ventana al abrir una pestaña. no sé como quitar eso

Score: +0

28. el_caballero_peligroso,

hola, vuelvo a preugntar, en que parte de edje puedo cambiar el motor de búsqueda, está con bin y que estresante

Score: +0

29. DjDisplay,

Jase.
Windows i para ir a configuración, buscamos sistema, luego multitareas y tocamos esta opción y debe quedarte así:
Mostrar pestañas de aplicaciones al acoplar o presionar Alt+Tabulador cuadro combinado No mostrar pestañas contraído

Score: +0

30. Sandokannn,

Configuración/Sistema/Multitareas/Al presionar Alt + Tab se muestra cuadro combinado Ventanas abiertas solamente contraído.
El motor de búsqueda se cambia en Edge://settings, apartado "Privacidad, búsqueda y servicios".

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 08.02.2024 18:14

135 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte