world of inmortals

238 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. tsugumi,

el ejecutable me habla en chino y no inicia el juego xD

Score: +0

32. Alexander-Mortem,

me pasó lo mismo

Score: +0

33. tsugumi,

y marca error

Score: +0

34. Thomas_White,

solo lo abrí con el locale amulator y dejó de saltaar eso.

Score: +0

35. dhegwork-adakly,

A mi me sigue dando este error. Error diálogo Error de tiempo de ejecución Mensaje de error: No se puede encontrar el comando de salida "Create_HP_ThreadPool" en el archivo de biblioteca DLL especificado "TcpPackServer.dll" 0, 0

Score: +0

36. leogamer,

jajaja ami nisiquiera me ejecuta el juego solo me creo un archivo de configuración del local emulator pero no da señales de vida

Score: +0

37. Kevin-El-Capo,

Oh, me pasó.
Tenés que darle aplicaciones al .exe, "solucionar problemas de compatibilidad", y "Probar con la configuración recomendada".
¿Por qué pasa?
Ni idea, amigo.

Score: +0

38. leogamer,

aahh ok es que pensaba que talvez hice mal el perfil del emulador, porque cuando solo doi enter em el exe si se abre pero no entiendo un jamón lo que dice ajajaja pero como tiene que ser el perfil, asi no arruino todo porfas

Score: +0

39. Kevin-El-Capo,

No te alcanza con dar enter en el exe; da aplicaciones, andá al apartado de locale emulator, y "Ejecutar con perfil de aplicación".

Score: +0

40. leogamer,

si crak eso hago pero no pasa nada por eso preguntaba como tiene que estar configurado el perfil porque creo que lo hice mal y ya arreglé lo de la compatibilidad que me dijiste y aun nada

Score: +0

41. Kevin-El-Capo,

Cuando edité el perfil de la aplicación, lo único que cambié es el idioma a chino simplificado; después le di en guardar, nada más.
P.D: boludo, estoy intentando ayudarlos desde temprano, +1 podrían dar, ¿no? Desagradecidos ahre.

Score: +1

Dernière édition par Kevin-El-Capo, 14.02.2024 04:51

42. leogamer,

aahh ok claro porque cuando lo iintento ejecutar solo me baja el cursor y me sale un archivo del emulador pero voy a intentar de nuevo

Score: +0

43. alexander-biator,

tienes que darle a l installer

Score: +0

44. leogamer,

jaja si no soi tonto ya tengo instalado el emulador pero al darle en ejecutar con el perfil de la aplicación simplemente se queda sin hacer nada pero si le doi solo enter si se abre pero sale en chino

Score: +0

45. Alexander-Mortem,

yo solisito ayuda con el nombre del exe, quizás estoy ejecutando algo que no es y por eso no me funciona, porque con el emulador yo no tengo problemas

Score: +0

46. Kevin-El-Capo,

Fijate que el antivirus no te esté eliminando nada, y ejecutá esto con el emulador: "changshengjie.exe".

Score: +0

47. Alexander-Mortem,

edit, alguien sabe como recuperarle la fuerza a mi tortuga, no lo dice en ningún lado

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 14.02.2024 22:07

48. luffy,

en el bosque de bambú hay una fuente de agua similar a las que te recuperan mana y hp

Score: +0

49. morfeo,

hola amigos de casualidad ai una forma de quitar el ambre rápida mente, esque lo que cazo me quita mui poco. gracias de antemano

Score: +0

50. Alexander-Mortem,

yo quiero saver de donde saco el código para los regalos, en el envajador no se que ay dos regalos, pero me dice que tengo que meter un código y no se de donde sacarlo

Score: +0

51. Kevin-El-Capo,

Pague, señor, pague.
Nah, mentira, no sé.

Score: +0

52. luffy,

Se actualizó el jueguito.

  1. Añadido un atajo de teclado para alimentar monturas. Pulsa Ctrl + F7 en el mapa o en la lista de monturas.
  2. Separados los efectos de sonido de pasos y otros del volumen de audio ambiental.
  3. Se ha añadido una función de refinado de equipo con un solo clic. Puedes usar directamente gemas de equipo para la síntesis en la mochila.
  4. Introducido el Paquete de Regalos del Año del Dragón, disponible para recoger en Li Bai Ding tras alcanzar el Séptimo Cielo de la Trascendencia.
  5. Se ha actualizado la jugabilidad de la alquimia. En las antiguas ruinas del mapa de la Montaña Nevada, compra hornos y fórmulas de alquimia al Daoísta Xuan Yue. Los hornos de alquimia solo pueden colocarse en terrenos con atributos de fuego, como la sala principal, la sala este y la sala oeste de la Montaña Nevada, el horno de alquimia de la Montaña del Dragón Salvaje, la cueva de piedra de la Pequeña Montaña Yerma, el lago de magma subterráneo del Bosque de Estelas de la Montaña Sagrada y los barracones del Campamento del Clan del Dragón en el Mar de los Huesos de la Muerte.
  6. Añadidas nuevas bolsas de materiales. Usa Ctrl+F2 para abrir la bolsa de materiales en la interfaz del mapa, o accede a ella a través de la entrada del centro comercial en la mochila.
  7. https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2nYnpOlJk6IlGIQo?e=JzCAjz
    Códigos: Festival de Primavera del año del Dragón, código dy2024(requiere reyno de trascendencia 7 o superior) ; 99 sopas de mariscos y coco, código yg2024; 666 libros taoístas antiguos, código ds2024 (requiere reyno de trascendencia 2 o superior).

Score: +0

53. Azazel,

E pero hay que hacer... ¿qué? perdón, no me llevo muy bien con estas cosas. Esoy recién con recoger los cocos pero... ni idea donde están o que. Tampoco soy mucho de probar pero... eso. Hasta ahora solo logré obtener una tortuga verde.

Score: +0

54. Kevin-El-Capo,

Los cocos están en una isla, si caminás pegado a la pared sur de la playa te vas a topar con la entrada.

Score: +0

55. Alexander-Mortem,

como hago para actualizar el juego, ocea donde se guardan mis datos para no perderlos?
edit, no se puede descargar alerta Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que haya expirado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información.

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 15.02.2024 04:21

56. el-canario,

a mí literalmente al actualizar me sale un mensaje al abrirlo que consulte al desarrollador para comprarlo, cuando es gratis. todo muy genial oiga.

Score: +0

57. Alexander-Mortem,

si para actualisarlo es en actualizar datos, yo lo hice y no me salió ese mensaje.
por cierto le doy en actualizar montura, pero en el juego no me aparece nada en monturas

Score: +0

58. Mil-tormentas,

lo provaría, pero viendo que hay que usar locale emulator y que parece un quilomvo: paso, salvo que al menos esté en inglés

Score: +0

59. el-canario,

porque no la tienes xd. ahora yo vengo con una pregunta, que a ver si me la respondeis... porque los de audiogames no me lo aclaran. vieron que cuando pulsas la r, la t, la g y la f, te dice hambre, mana, salud y fatiga... cómo hago para que esos 4 mensajes los lea nvda en vez del tts chino?

Score: +0

60. Alexander-Mortem,

no pos si soy idiota xd y eso de actualizar datos, si es para actualizar el juego o ay que descargar de nuevo?

Score: +0

238 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte