world of inmortals

238 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

61. Azazel,

Un_fan_de_morat506: lo provaría, pero viendo que hay que usar locale emulator y que parece un quilomvo: paso, salvo que al...: hace 38 minutos
¿qué quilombo? si es modificar el perfil en el locale emulator y ponerlo en chino simplificado y poner el acceso, nada más...

Score: +0

62. el-canario,

lo de actualizar los datos es cuando llevas tu save de la versión vieja a la nueva. haces copiapega del save, entras al juego, le das a actualizar datos, reinicias el juego y listo, ya es´ta.

Score: +0

63. Azazel,

Pregunta, ¿el progreso se guarda solo después de hacer x cosa? lo digo porque me quedan solo 6 tarjetas y no sé, hasta ahora no sé donde conseguir más y debe de estar mal q el progreso no se guarde si no es con tarjetas ah.

Score: +0

64. el-canario,

creo que cada vez que cambias de mapa guarda, no estoy muy seguro.

Score: +0

65. morfeo,

las tarjetgas se conpran en la segunda tienda cuando entras a el centro comercial, con una moneda que se llama gota de rosío, o algo a sí pregunta como ago para actualissar el juego? esque le doi i no pasa nada, i otra pegunta ai un alimento que baje el ambre rápida mente?

Score: +0

66. draco_malfoy,

señores, una preguntilla. abro el juego y todo chido con el locale, pero el juego no pasa de este juego fue adaptado de la novela tal y tal, todo eso. le doy enter y no pasa absolutamente nada. me muevo con las flechas y no se mueve por el menú. alguna solución?

Score: +0

67. Alexander-Mortem,

bueno entendido, ahora, como se yama el save, que tengo chingo de archivos en mi carpeta pero ni idea y pueden pasar de nuevo el enlace, ese que pasaron no funciona no deja descargar

Score: +0

68. Kevin-El-Capo,

https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ndtQFRsPLTkafNh?e=SDG8et

Score: +0

69. luffy,

ME ENCANTA COMO EL SEÑOR QUE PASA EL JUEGO LE CAMBIA EL NOMBRE EN CADA VERSIÓN

Score: +0

70. Alexander-Mortem,

gracias por el enlace, y lo del sabe, donde se guandan los datos?

Score: +0

71. Kevin-El-Capo,

Sii, mal, no se decide qué nombre le queda bien en inglés; quiso poner el nombre en chino con nuestro alfabeto (creo) y tampoco se conformó.

Score: +0

72. morfeo,

joer a un no encuentro que puedo comer que me baje el anbre, las cazas quitan mui poco

Score: +0

73. Alexander-Mortem,

alguien hizo lo del exe de ajuste de voz, yo lo hago y ahora me dice clima variable no encontrado

Score: +0

74. morfeo,

alghien sabe endond está el save

Score: +0

75. luffy,

el sabe está en la carpeta BSBC.
Para comer podés tirar de la sopa que te dan con el código, pero es pan para hoy y hambre para mañana porque en algún punto se te van a terminar. No sé muy bien como solventarlo

Score: +0

Dernière édition par luffy, 15.02.2024 22:02

76. el-canario,

yo no sé usar eso de lo de lo del ajuste de voz. sé que con alt y los nnúmeros tocas el tts, pero para que salga el nvda dice algo de un dll pero no lo entiendo

Score: +0

77. luffy,

Lo que decía la gente es que hay que modificar el xyttscfg.ini Y EN DONDE DICE VOICE PONER NVDA SAPI EN LUGAR DE EL TTS CHINO. LO INTENTÉ PERO NO FUNCIONÓ.
El exe que modifica las voces creo que solo va para las chinas. con alt 1 y 2 cambiás entre la voz femenina y la masculina, con alt 3 y 4 ajustás la velocidad y con alt 5 y 6 el tono.

Score: +0

78. Thomas_White,

q onda. Eu, maté al simio de dos cabezas, pero mandó a mi mascota con diosito. Alguien sabe como la curo? No funciona en el manantial por que solo me cura a mi, o tocará buscar otra. Thx

Score: +0

79. luffy,

en el bosque de bambú hay una fuente de agua

Score: +0

80. Thomas_White,

ah listo gracias. Otra cosa. Hay forma de aumentarle la fuerza? hace poco daño y en el simio solo sirvió de tanque y como sanadora xdd

Score: +0

81. morfeo,

si sighes la ghía , puedes subir d lv rapidito, por cierto amigos. como me uno a el grupo?

Score: +0

82. Thomas_White,

noo, de nivel con los simios subo solo yo, no la pet

Score: +0

83. Alexander-Mortem,

lo mismo digo, la mascotita no suve

Score: +0

84. luffy,

se tiene que farmear con los cristales. creo que hasta que no desbloqueás la caza no tenés ninguno, igual en f5 sale. dan enter en la tortuga y hay una opción para usarlos.
El grupo es de qq, una red social china. A no ser que tengas una vpn es imposible de usar

Score: +0

85. Mr.Ipertarboo,

have, vamo a darle una probada a esto, no me gustan los juegos chinos, pero, por el aburrimiento y porque ya voy a salir de clases, vamo a probar aver que tal xd. Tengo el traductor y el emulador, así que pos a probar

Score: +0

86. Alexander-Mortem,

ooo si, tenía 19 y ahora solo tengo 9 xd pero si, si actualisa la mascotita.
edit, a alguien mas le pasa que ahora NVDA no lee ciertas cosas que antes si, por ejemplo cuando te sumerjes en el estanque para recuperarte o cuando agarras conchas, campoco me lee el texto que aparece en la sima de la montaña de los sumios, en el bosque de piedra todo lo lee la voz china

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 16.02.2024 13:44

87. leogamer,

miércoles quiero jugar pero por mas que intento el juego no me responde y no se que onda porfas si alguien tiene un corazoncito bondadoso me podría ayudar

Score: +0

88. alexander-biator,

hola, una pregunta. como icieron para poder matar al simio de 2 cabezas? tengo ya el cristal pero me mata de un golpe

Score: +0

89. Kevin-El-Capo,

Ajajsjsa esa manipulación emocional con el corazoncito.
No, a vos no te ayudo más, ni un +1 fuiste capaz de darme y, encima, no explicás por qué no ter esponde ah.

Score: +0

90. leogamer,

como que no si lo expliqué como 3 o 4 veces, encima paso por paso lo que me pasa con el juego, desde lo que me sale al intentar ejecutarlo hasta todo lo que hice con el emulador pero nada, aunque bueno no es necesario que respondas de esa manera solo busco ayuda pero bueno ya fue además, como podrías decir que no valoro los consejos que me diste cuando en cada mensaje los tuve en cuenta, ya intenté todo lo que me dijiste pero bueno no savía que me cobrabas la ayuda

Score: +0

238 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte