world of inmortals

308 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

121. eliab,

Hola chicos, alguien ha llegado al cuarto reino? Estoy intentando enfrentar a esos dos chicos de la santa alianza pero me dán 15000 de daño. Hay alguna configuración de equipo que debo tener?

Score: +0

122. el-canario,

la madre que me parió, ya volvieron a actualizar el juego. qué ritmo lleva aquí el colega por dios.

Score: +0

123. dhegwork-adakly,

Yo sigo atrapado en el castillo. La maldita puerta no se abre.

Score: +0

124. el-canario,

yo ya vencí a estos dos que me habían quitado la casa. la cosa es que no sé pa donde ir ahora, la traducción no me lo deja muy claro. dice que vaya a una playa que está al este pero ni idea. que si tengo que buscar un árbol torcido o que se yo

Score: +0

125. FranPrats,

no se si te sirva canario, pero yo estoy en un punto de la historia anterior a vos, y cuando quise ir a un mapa al... sudeste? (creo) del bosque en donde est el simio de dos cabezas me dijo que no podía ir, que primero tenía que avanzar en las misiones. capaz tenés que mandarle por ahí

Score: +0

126. dhegwork-adakly,

La playa al este del bosque? El primero de los bosques, bajando como si fueras para el de piedra,pero en la pared de la derecha.

Score: +0

127. FranPrats,

che alguno sabe donde puedo sintetizar los fragmentos de jade?

Score: +0

128. Alexander-Mortem,

con la morrita de tu ex casa

Score: +0

129. Kevin-El-Capo,

Mierda, yo hice bosta a esa mina, no quiero empezar otra vez para ver qué es el elemento misterioso jajajaj dios.
Pero ya fue, actualizo y de paso arranco otra vez, se va al carajo.

Score: +0

Dernière édition par Kevin-El-Capo, 17.02.2024 18:04

130. Alexander-Mortem,

como le hiciste, yo por más que trato de derrotarlos me hacen mierda y pregunta, alguien a podido matar al espíritu de pes ese que como jode, no deja pescar agusto

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 17.02.2024 18:52

131. luffy,

PERSONALMENTE NO SABÍA QUE ASÍ SE CRAFTEABA EL COLLAR. DE TODAS FORMAS YA CONSEGUÍ OTRO JAJAJA NO CREO QUE LO NECESITE.
De los peces espíritu suelo correr, pero supongo que cuando tenés cierto nivel les podés ganar fácil.

Score: +0

132. Kevin-El-Capo,

A ver, gente: no encontré una manera... oficial, digamos, de que NVDA lea absolutamente todo lo del juego; parece que en Audiogames tampoco, pero se me ocurrió una idea que, hasta ahora, funciona.
Para esto ocupan ObjWatcher, un complemento que vigila permanentemente un objeto del navegador; lo instalan y, en el objeto que quieran monitorear, pulsan NVDA+Control+W (personalizable).
Primero abren el Voice Adjustment.exe y le dan a no, para que la voz china no rompa las pelotas.
Ahora sí, ejecutan el juego: cuando arranque, el navegador de objetos estará en una lista con las opciones; pulsan NVDA+8 del teclado numérico (NVDA+Shift+Flecha Arriba si usan distribución portátil) para sacarlo de ahí, y después, NVDA+4 del teclado numérico (NVDA+Shift+Flecha Izquierda en portátil) para mandarlo donde está el texto de "este juego está basado en bla-bla-bla".
Empiezan a monitorear esa cosa y ya, teóricamente después cuando obtengan un objeto o lo que sea se va a mostrar ahí mismo, no deberían tener problemas.
Puede pasar que deje de decir las cosas, por alguna razón; si lo notan, tienen que hacer lo mismo, sacar el navegador de objetos de la lista (aunque no haya elementos lo toma como lista) y ponerlo a la izquierda para comenzar ahí el monitoreo otra vez, obviamente no hace falta volver a ejecutar el juego ni nada.

Score: +0

Dernière édition par Kevin-El-Capo, 18.02.2024 03:28

133. el-canario,

la idea funciona. funciona demasiado bien de echo jajajaj

Score: +1

134. Alexander-Mortem,

de echo si, puntaso capo ese complemento ya lo tenía, pero ni lo avía pensado jajaja
ya ando intentando farmearme gemas para el equipo, para alguien que no le guste trabajar este juego es una mierda jajaja, pero para mí que me gusta el crafteo y la cocina, este juego es la ostia

Score: +0

135. Kevin-El-Capo,

No había prestado mucha atención antes a esto:
Estoy en el nivel uno de la tercera fase de iluminación, y pude ganarle a uno; el problema no es el espíritu en sí, si no que tenés que pelear con la caña equipada y estás re nerfeado así, no sé si se pueda asignar la espada como objeto de combate.

Score: +0

Dernière édition par Kevin-El-Capo, 17.02.2024 22:43

136. Alexander-Mortem,

el problema es que no se puede, lo intenté pero no deja utilisarla en la pelea

Score: +0

137. morfeo,

pregunta amigos, endonde consigho jemas, es que ls tengo que usar para sintitizar el equipo que te dan en la cuarta iluminación

Score: +0

138. luffy,

tenés que minar 10 de cada mineral en la montaña del tiranosaurio. después te vas al horno que está en la esquina inferior derecha y ahí te conseguís las gemas y podés craftearte los items

Score: +0

139. Alexander-Mortem,

donde entrenaron para subir al cuarto niv yo no puedo con los monos de la montaña, por más puntos que gano no suve

Score: +0

140. r-althor,

debe ser que le tenés cariño a los de tu especie.

Score: -1

141. el-canario,

el que menos quería bronca.

Score: +0

142. Alexander-Mortem,

para nada mi amigo, me apetecía hacerle una visita a tu linaje familiar

Score: +0

143. r-althor,

y técnicamente si no fueras tan bruto sabrías que lo que digo tan errado no está pero bue, qué te voy a decir si te gusta hacer una cruz invertida y pintar boludeces en el piso.

Score: +0

144. Alexander-Mortem,

y si tu no fueras tan ignorante, te darías cuenta de que el satanismo no es la basura que dices, pero claro!
eso requiere pensar y visto lo visto, no eres muy bueno en ello

Score: +2

145. r-althor,

che no le toquen la reli al satanista bobo que arranca a flashear y a mover las manos.

Score: -2

146. Alexander-Mortem,

r-althor dice a Dante-YSN: que pasa estamo nerviosos wey
y tu, estás obsesionado conmigo o que, que no dejas de romper las bolas en todo lo que posteo, alguien parece que es mi admiradora no tan secreta :p

Score: +1

147. Kevin-El-Capo,

No vas a poder subir hasta que no derrotes a los dos tontos esos, supongo que te ponen el tope para que no rompas tu personaje apenas empezar, y ganes las peleas difíciles de un golpe.
Siempre que veas que no podés subir, es porque tenés que avanzar con la historia de alguna manera.

Score: +0

148. Markk,

a no #tremendo

Score: +0

149. r-althor,

pasa que no puede (?)

Score: +0

150. Kevin-El-Capo,

No, si ya nos dimos cuenta que le re cuesta.

Score: +0

308 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte