cosas estúpidas que nos llegaron a proibir nuestros papás (en cours)

165 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

151. A-fan-of-BTS,

IGUAL LE PUSE CORTINA AL CEL, Y SI LO INTENTAN VER PIENSAN Q ESTÁ APAGADO JAJSJSJSJS.

Score: +0

152. ignacio,

concuerdo con venusaur la vida es corta hay que disfrutarla al máximo y disfrutarla como uno quiera si te gusta estár con la pc todo el día está bien estu vida y tu tienes que vivirla como quieras siempre y cuando no le agas daño a nadie disfrutá como se te de la maldita gana

Score: +0

153. Zurrenetackxz,

También me prohibían escuchar Reguetón, pero fue cuando era bien chico y por poco tiempo, igual nunca escuché mucho ese género musical.

Score: +0

Dernière édition par Zurrenetackxz, mardi 00:59

154. A-fan-of-BTS,

Por suerte no me han proivido escuchar la música q escucho bue.

Score: +0

155. Hermione12,

Mami una cosa que literalmente no me dejan hacer en mi pc antes de comprobar si es un juego seguro es instalarle alguna aplicación a mi pc aunque sea de la microsoft store o sea literalmente no me dejan hacer nada en mi pc o sea instalar la aplicaciones a mi teléfono pues les vale madre literalmente pero en mi pc no

Score: +0

156. James-herondale,

creo que eso se puede desactivar

Score: +0

157. Venusaur,

anda a configuración, aplicaciones, y busca desde donde obtener aplicaciones, y pones de cual quier fuente y ya

Score: +0

158. cameronbois,

nóooo, se refiere a que su mamá no la deja instalar nada en su pc

Score: +0

159. nathalie,

buue eso si es absurdo, como que su mamá piensa que las apps que ella instalará serían trollanos que le meterán más de 3 virus jajaja tremendo, pero proivirte a que instales algo en tu pc es muy loco

Score: +0

160. Tomex,

Yo solo digo, chiquiyo si te vas a portar mal, aslo a escondidas, obviamente no incito a que hagan eso, pero: es responsabilidad de cada quien :-D pero concidero que haveces los papás se pasan jajajaja.

Score: +0

161. cameronbois,

x2. cuando recién empecé con esto de aprender a usar la pc, mis papás si eran de los que cuidaban que instalaba porqué pues balla, apenas la estava aprendiendo a usar. pero ya que la se usar, pues ya como que empezaron a tener comfiansa

Score: +0

162. nathalie,

sipis, no valla a ser que pases a instalar alguna app que no es maliciosa pero a los minutos después te meten un virus y boom, digo, yo cuando aprendía a usar la pc tenía cuidado qué app instalar y pos nada :D

Score: +0

Dernière édition par nathalie, mercredi 05:21

163. sasuque,

amí nunca me controlaron la pc jajajajaj, si el cel pq me revisaban el wpp pero la pc nunca

Score: +0

164. Ramson,

como vas a instalar una app que no es maliciosa y a los segundos te metan un virus? xd. amenos que la app tenga un backdoor, en cuyo caso sería maliciosa...

Score: +0

165. MarioBorges,

a mí me prohibieron algunos cantantes de cumbia cuando era más chico pero los escuchaba igual. pibes chorros, damas grátis y el apachenés. en especial el apachenés

Score: +0

165 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte