151. The-lonely-Hamster,
IGUAL LE PUSE CORTINA AL CEL, Y SI LO INTENTAN VER PIENSAN Q ESTÁ APAGADO JAJSJSJSJS.
Score: +0
254 messages, 9 pages: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list
Score: +6
IGUAL LE PUSE CORTINA AL CEL, Y SI LO INTENTAN VER PIENSAN Q ESTÁ APAGADO JAJSJSJSJS.
concuerdo con venusaur la vida es corta hay que disfrutarla al máximo y disfrutarla como uno quiera si te gusta estár con la pc todo el día está bien estu vida y tu tienes que vivirla como quieras siempre y cuando no le agas daño a nadie disfrutá como se te de la maldita gana
También me prohibían escuchar Reguetón, pero fue cuando era bien chico y por poco tiempo, igual nunca escuché mucho ese género musical.
Last edited by Nizebert, Jul 2 2024 00:59:42
Por suerte no me han proivido escuchar la música q escucho bue.
Mami una cosa que literalmente no me dejan hacer en mi pc antes de comprobar si es un juego seguro es instalarle alguna aplicación a mi pc aunque sea de la microsoft store o sea literalmente no me dejan hacer nada en mi pc o sea instalar la aplicaciones a mi teléfono pues les vale madre literalmente pero en mi pc no
creo que eso se puede desactivar
anda a configuración, aplicaciones, y busca desde donde obtener aplicaciones, y pones de cual quier fuente y ya
nóooo, se refiere a que su mamá no la deja instalar nada en su pc
buue eso si es absurdo, como que su mamá piensa que las apps que ella instalará serían trollanos que le meterán más de 3 virus jajaja tremendo, pero proivirte a que instales algo en tu pc es muy loco
Yo solo digo, chiquiyo si te vas a portar mal, aslo a escondidas, obviamente no incito a que hagan eso, pero: es responsabilidad de cada quien :-D pero concidero que haveces los papás se pasan jajajaja.
x2. cuando recién empecé con esto de aprender a usar la pc, mis papás si eran de los que cuidaban que instalaba porqué pues balla, apenas la estava aprendiendo a usar. pero ya que la se usar, pues ya como que empezaron a tener comfiansa
sipis, no valla a ser que pases a instalar alguna app que no es maliciosa pero a los minutos después te meten un virus y boom, digo, yo cuando aprendía a usar la pc tenía cuidado qué app instalar y pos nada :D
Last edited by nathalie , Jul 3 2024 05:21:32
amí nunca me controlaron la pc jajajajaj, si el cel pq me revisaban el wpp pero la pc nunca
como vas a instalar una app que no es maliciosa y a los segundos te metan un virus? xd. amenos que la app tenga un backdoor, en cuyo caso sería maliciosa...
a mí me prohibieron algunos cantantes de cumbia cuando era más chico pero los escuchaba igual. pibes chorros, damas grátis y el apachenés. en especial el apachenés
bue a mi nunca me revisaban la pc, pero el cel si.
x2, solo cel.
jugar tasos. jajaja, hasta me los tiraron a la basura una vez.
me prohibieron usar zapatos con taco, pero después se olvidaron y los uso desde los 14 jaja
nóooooooo los tasos fue de lo mejor, marcaron mi imfancia
uf, yo me compraba las formis solo por los tazos. nostalgia
concuerdo. yo tenía un lanza tasos de ben 10 pero luego buscarlos hera como intentar encontrar un tesoro.
ya que el patio de casa hera enorme. y los tasos pequeños
yo tuve colecciones enteras de tasos, pero las regalé. ahora me arrepiento de todo eso
¿Qué son tasos?
piesas de plástico redondas, con imágenes de personajes de la época. pokemon, los jugadores de la selección méxicana. etc.
Ah, vale. Ya sé. Gracias.
Las formis la puta madre. Igual a mi gusto eran un poco sobrevaloradas, pero ahora me da nostalgia. Igual hay un montón de golosinas así nostálgicas, pasa que cada país tiene las suyas. Pero cómo olvidar los fizz
MarioBorges: uf, yo me compraba las formis solo por los tazos. nostalgia: hoy 14:48
Last edited by Markk, Jul 10 2024 00:25:59
hay los boalas, jajaja, son los mejores, aún los compro para tener las figuritas, jajaja.
La verdad no sé qué pedo con mi mamá ya sé que quiere proteger mi pc que no le pase nada pero también se pueden descargar juegos desde página seguras y literalmente o sea no me deja instalar nada apenas me dejó instalar un jueguito que casi ya no juego pienso preguntarle porque todas me sigue controlando la pc si me puedes cargar la sala de juegos desde mi pc porque ahorita estoy jugando desde mi celular
yo creo que tiene que ver algo con las comas...
254 messages, 9 pages: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.