Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

214 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

31. Blas,

primer mensaje

Score: +0

32. Guerrero-de-la-luna,

bueno, devo de decir que está entretenido, me gustó. la mecánica es buena

Score: +0

33. leogamer,

jaja si ¿verdad? está bastante bueno, creo que debes en cuando es muy bueno solo jugar algo más sencillo pero es super divertido almenos para mi jaja

Score: +0

34. Markk,

7437 puntos anotados.
Has conseguido 31 monedas.
Mi mejor marca hasta ahora

Score: +0

35. oriol_gomez92,

yo he conseguido 21 monedas con 6000 y pico.

Score: +0

36. ceres,

no lo puedo creer, 13,29K puntos anotados. tanto que costó mantener esa pelota lejos del suelo

Score: +0

37. LeboMathosa ,

a mi me cuesta anotar puntos, siempre mis puntajes son negativos y no se por que si siempre trato de golpear la pelotita lo más posible pero claaro, mi puntería es medio mala y no le doy bien :D

Score: +0

38. ceres,

yo se que este tema no ba con el lilo pero, alguien diría donde encontrar el otro juego que mencionaron mas atrás?

Score: +0

39. Ramson,

pues, querido amigo/a, si saves que no va con el hilo... ¿porqué lo preguntas? osea mira que no quiero ser mala onda ni anda, pero loco. si eres consciente que el tema no va con el hilo en curso, eres consciente de que esto trata de otra cosa totalmente diferente y lo pides eso ya es absurdéz. hay 3000 hilos para pedir un juego concreto, el de tiflojuegos, por ejemplo, o simplemente buscar blood rain en google y sale, o buscarlo en tiflojuegos que dicho sea de paso es donde está. porfavor, un poco de... ya no se ni de que decir, de sentido común, educación si es que se le puede llamar así y de maduréz

Score: +0

40. Gilbert_Bougainvillea,

que onda porqué no vas a calmarte un rato.

Score: +0

41. GustavoCordera,

jue, ga, zo

Score: +0

42. slann-tonic,

pinta chévere el jueguito y todo, lástima que no es en línea.

Score: +0

43. Ramson,

por que no estoy alterado, pero es verdad. osea no sé, me toca mucho las narices, llamadme loco pero si eres nuevo en sala y tal o no te das cuenta y lo pides vale, pero si ya empiezas el mensaje con "se que no es el hilo correcto", pues si no es el hilo correcto... vete a pedirlo al correcto ¿no? coño, no digo que sea algo para matar a nadie, pero si que macho, no sé, mucha tontería por aquí

Score: +0

44. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, todo bien, pero veamos la lógica de la pregunta, que eso también se les olvida a los que se molestan sin antes pensar.

en este hilo se mencionó el marina break ese, y no estaría mal del todo, preguntar aquí. sería hacer una pregunta conectada con el primer mensaje del hilo. aunque sí, se podría preguntar en hilo de tiflojuegos, pero quien no haya visto este hilo si la pregunta se escribe textualmente como se hizo aquí, medio mundo se quedaría pensando. eh, qué juego? de que está ahblando?

aprendamos a ver que no todos son pelotudeces, y que puede haber lógica en algunas cosas.

Score: +0

45. LittleCat,

Mi record. 19240 puntos anotados.
Has conseguido 195 monedas.

Score: +0

46. El-Dragon,

hola amiguitos, mi record fue de 19000 puntos con 198 monedas ganadas. algo me dice que para optener una cantidad estrepitosa de puntos, es preciso comprar el objeto mina que cuesta 4000 monedas. la voy a comprar cuando consiga la guita suficiente y les voy a comentar si merece la pena

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 15.06.2024 15:04

47. Markk,

Para qué sirve el salto?
intento usarlo pero o lo uso mal o no me da resultados significativos

Score: +0

48. El-Dragon,

yo lo compré, no le agarré tanto la mano como para sacarle probecho. y sí comprense la mina, vale la pena

Score: +1

Dernière édition par El-Dragon, 15.06.2024 16:47

49. Soldadito,

Confirmo, es más adictiva que la que consumo.

Score: +0

50. TheStorm,

por que aveces mi tiempo es muy poco y pierdo y aveces me deja jugar mas tiempo? cual es el comando recomendado para golpear? yo estoy usando alt espacio actualmente

Score: +0

51. El-Dragon,

hola, adcá les voy a comentar lo que necesitan para hacer puntuaciones como los 140000 puntos que hice. tienen que comprarse las habilidades golpe fantasmal, golpe de creador y subirlas al máximo, si compran la mina mucho mejor.
arranca el juego, tiran la pelota, inmediatamente lanzan la habilidad golpe del creador y golpe fantasmal rapidamente.
el golpe de creador te generará 30 objetos nuevos, mientras el golpe fantasmal romperá hasta 5 objetos en un rango de 30 celdas para arriba.
si logran apuntarle a una mina con el golpe fantasma, hacen un combo estrepitoso.
140 k, compa

Score: +0

52. Blardfa,

@the_killer: y @Thomas_White: Yo no lo veo como algo malo. Es más, me gusta que hayan cosas diferentes y no sea lo mismo. Sí nos lo imaginamos como un juego normal con gráficos, la Cámara sería así y sería con todo el sentido del mundo. Pero si, es bastante complicado, pero está muy chido.
No se siente como esos audiojuegos viejos que son simples, pero malos. Ojito que no me refiero para nada a bk, que ya lo veo venir xd.

Score: +0

53. oriol_gomez92,

10000 y pico puntos, ole ole

Score: +0

54. Soldadito,

Lol, ¿por qué el bokurano sería simple?

Score: +0

55. El-Duende-endemoniado,

pero, qué?
bk simple?
mmmmm

Score: +0

56. the_killer,

morir.

Score: +0

57. r-althor,

confirmadísimo que no saben leer.

Score: +0

58. Blardfa,

Ultra mega confirmado.

Literalmente, dije que no vayan a pensar que dije que bk es simple. Vaya que les falta aprender a escuchar.

Como diría mi mamá: les falta comprensión lectora.

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 15.06.2024 22:05

59. el-soldadito-de-plomo,

jajaja, voy a descargar a ver que onda, espero sumarme a los usuarios que jueguen a este juego.

Score: +0

60. Chillardent,

naaaaa orrible de difícil, lo andaba jugando y siempre sacaba negativos.

Score: +0

214 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte