Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

214 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

91. Rayo,

yo quería hacerme un script en hak que pulsara alt espacio pero parece que hay unbloqueador para ahk.

Score: +0

92. Markk,

Jajajajajajajajajajaja la mentalidad del programador. Banco. Hacelo en python?

Score: +0

93. Gilbert_Bougainvillea,

edito, acabo de lograr ni más ni menos que este glorioso puntaje. 279583 puntos anotados. Has conseguido 35116 monedas.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, 17.06.2024 17:41

94. el-canario,

Gilberto voy a por tí estás condenado a ser el objeto de mi competencia

Score: +0

95. Rayo,

ajssjsj lo hice también pero es el mismo resultado. seguiré buscando.

Score: +0

96. Gilbert_Bougainvillea,

entro otrave cuando alguien me supere, pero lo eh disfrutao mucho chabalines

Score: +0

97. Rayo,

se logró.

Score: +0

98. miguelo,

Hola a todos. A ver, ¿como es el tema? o sea, ¿como hago para tener más posibilidades de golpear la pelota y no fallar tanto? lo máximo que pude hacer fueron 3000 o un poco más, pero hasta ahí, siento que la pelota se mueve, debo tenerla en el centro para pegarle? o cómo es la cosa

Score: +0

99. Blardfa,

Nono, Tú no te mueves con la Cámara como en otros juegos wey. Piensa que es como una habitación donde la Cámara está quieta y tú eres el que se mueve por la habitación. Cuando caminas pues puedes saber dónde estás por tus pasos o si pulsas la "c" aunque no lo recomiendo.
Tienes que estar moviéndote a cada rato para alcanzar a la pelota y pegarle. También tienes que tener en cuenta la fuerza con la que golpeas la pelota. Lee la documentación.

Score: +0

100. el-soldadito-de-plomo,

intento iniciar el juego pero no me deja porque dice que falta un programa en mi pc. a alguien más le pasa?

Score: +0

101. renierirodas2001,

hola pueden compartir el enlace del juego porfa

Score: +0

102. Gilbert_Bougainvillea,

@el_dragon y yo hemos pasado los 380000. venid a por nosotros.

Score: +0

103. Angel_Di-maria,

amigo, se me hace muy coplicado, no se como lo logran xd

Score: +0

104. el-soldadito-de-plomo,

si alguien me puede decir por pv como arrancar el juego estaría genial. a mi no me deja siquiera iniciarlo.

Score: +0

105. Anduin,

Me cuesta entenderlo, pero parece bueno.

Score: +0

106. Thomas_White,

jajajajaj odio y amo este juego. Nunca salgo de negativo

Score: +0

107. Markk,

Por ahí si nos copiaras el error exacto que te da alguien podría tratar de ayudarte.
el-soldadito-de-plomo: si alguien me puede decir por pv como arrancar el juego estaría genial. a mi no me deja siquiera iniciarlo.: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

108. hizasa,

amí me pasa algo: ¿que se supone que tengo que hacer cuando se escucha el sonido de la destrucción de un objeto? porque escucho ese sonido, pero luego vuelve al menú principal, sin decirme nada

Score: +0

109. dhegwork-adakly,

El problema del juego es que se pierde una barbaridad de puntos, principalmente al comenzar.
Cuando la pelota toca el suelo, cada Segundo pierdes puntos y la cantidad que pierdes va aumentando mientras se mantenga en el suelo la pelota.
Cuando tienes la pelota en la mano el juego lo toma como que no estás haciendo nada y que la pelota sigue en el piso. Si al comenzar el juego no lanzas la pelota al instante para tratar de buscar una mejor pocisión para lanzarla, en 5 o 6 segundos pierdes 1000 puntos y pierdes. La cantidad de puntos que pierdes es como si creciese exponencialmente.
Cada vez que mueves el bate y no le das a la pelota pierdes una cantidad de puntos que igual, va aumentando y en cima a las cinco fallas te penalizan y pierdes incluso mucho más.
Atrapar la pelota es un arma de doble filo, porque mientras la tengas atrapada también pierdes puntos, el juego parece tomarlo como que la pelota está en el suelo.
Por quedarte quieto en una misma casilla, no estoy Seguro cuanto tiempo el juego penalize, lo cual no veo mal pero es otra razón por la que tienen negativos.
Yo ya alcancé 16000 puntos, y lo peor es comenzar el juego. Perfectamente puedes comenzar, lanzar la pelota y perder de un Segundo a otro. Está un poco descontrolado eso de los puntos. Porque cuando he llegado a 12000, si bien puedo perder 1000 puntos, ya se demora más. No es como al principio que literal comenzando se pierde.
En mis primeras partidas, hacía 3000 y al quedarme sin objetos perdía el juego tratando de mantener la pelota en el aire. Entre golpes que no daban y la pelota estando 2 o 3 segundos en el suelo se me iban los 3000 puntos.

Score: +0

110. Anduin,

Bueno, a seguir practicando.

Score: +0

111. Dherhion,

No es para mi. Acabo de probarlo y me pone de mala leche.

Score: +0

112. James_Potter,

Me pasaba lo mismo, te aseguro que le agarrás la mano y está muy bueno.

Score: +0

113. DragonGuerrero,

me salta que hay nueva versión pero cuando está descargando, genera herror. Alguien tiene la versión actualizada?

Score: +0

114. oriol_gomez92,

hola hay nueva versión, la 1.1. ahora se puede pulsar la v para activar cámara en primera persona pero hay que hacerlo al inicio de cada juego. luego se han arreglado algunas cositas y tal. Aqui tenéis cambios. pero falta la traducción aún.

1.1.1
Correcciones
• Se corrigió un error crítico que ocurría cuando el modo de primera persona y el modo de visualización de la pelota estaban activos al mismo tiempo.
• Se corrigieron otros errores menores.

1.1.0
Esta versión se centra en mejorar la experiencia del usuario: sonido de golpe exitoso del bate, vista de cámara en primera persona, teclas alternativas para el swing del bate, etc.
Añadido
• El juego ahora admite traducciones que faltan una o más cadenas. Si no se encuentra una cadena, el juego utiliza las cadenas de localización en inglés.
• En el modo de visualización de la pelota, se ha agregado un sonido de fondo al techo, lo que ayudará a hacer la visualización más espectacular.
• Se añadió un sonido para indicar cuando el bate golpea la pelota con éxito. Por defecto, la notificación está deshabilitada; se puede habilitar en la configuración, en la pestaña “Comportamiento”.
• Se implementó el modo de cámara en primera persona. Para cambiar entre modos, presiona v mientras juegas.
• Los errores durante la actualización ahora se escriben en un archivo que se ubicará en la carpeta userData/errorLogs.
• Se añadieron teclas alternativas temporales para hacer swings horizontales y verticales con el bate.
◦ Para un swing horizontal, usa la tecla e, para un swing vertical, usa la tecla r.
◦ Esta solución es temporal y permanecerá hasta que se implemente la configuración de teclas.
• Ahora los elementos con una recompensa disponible en la lista de estadísticas están al principio de la lista.

Cambios
• Aumentaron los puntos recibidos por rachas de golpe perfecto, rebotes de la pelota contra el techo y rachas de colisiones de la pelota con objetos.
• La documentación ha sido actualizada para tener en cuenta las nuevas características.

Correcciones
• Aumentó el volumen del sonido de aterrizaje después de un salto.
• Ahora el aura del líder no aumenta los puntos perdidos debido a penalizaciones.

No está subido a mi web, hay que usar lo de buscar actualizaciones en el juego.

Score: +0

Dernière édition par oriol_gomez92, 21.06.2024 02:38

115. Gilbert_Bougainvillea,

como cuesta jugar con la cámar en primér plano no me acostumbro

Score: +0

116. Lebogang,

yo siento que con la cámara en primer plano me va mejor, logré hacer mi primer puntaje normal de persona normal jajajaj. Fueron 8000 puntos pero algo es algo :D

Score: +0

117. Blardfa,

uy Se actualizó? Jenial, voy a probar

Score: +0

118. Lebogang,

8756 puntos anotados. Waa, quiero ser como ustedes! Quiero conseguir 127000 puntos jajajajaj.

Score: +0

119. dhegwork-adakly,

59913 puntos anotados. Has conseguido 1825 monedas. Dentro de poco voy a por ustedes... Dragon y Gilbert_Bougainvillea.
Y sigo con la Cámara de antes.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 21.06.2024 06:09

120. Wite,

buenas noches, alguien puede pasar la web del autor original o una versión actualizada en zip por favor?
resulta que quiero actualizar y por algún motivo sale un error al terminar, dice descargando, 99%, instalando, y aparece. He descargado todo desde 0, ejecuté como admin y nada.
gracias.

Score: +0

214 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte