Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

214 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

151. sarene,

solo tuve menos de media hora en entrenar y almenos llegué acá en el normal. list. Total de puntos anotados: 5669. . a nada

Score: +0

152. dhegwork-adakly,

En serio? Tengo mis dudas con respecto a como los obtuviste. xd. draco_malfoy: A puras avilidades. 952,01K puntos anotados.: hace aproximadamente 2 horas 19 de 28

Score: +0

153. dhegwork-adakly,

Voy a por ustedes. Máximo de puntos por juego: 519166. Hasta la recompensa: 137675. Recompensas recibidas: 15. 2 of 13

Score: +0

154. sarene,

holi chicos una pregunta, hasta donde se puede maxear la velocidad del bate?

Score: +0

155. Gilbert_Bougainvillea,

nivel 10.

Score: +0

156. Emil-Solerian,

bueno, de apoco voy agarrándole la mano! 35756 puntos anotados.

Score: +0

157. Lebogang,

ya seee, para las bestias esto no es nada pero para mi si, así que 20,73K puntos anotados.

Score: +0

158. Blardfa,

mi límite a sido 21000. De haí no logro subir.

Score: +0

159. Rayo,

con un culo del tamaño de una catedral. Máximo de puntos por juego: 53703. Hasta la recompensa: 3963. Recompensas recibidas: 9. 2 of 13

Score: +0

160. renierirodas2001,

hola amigos pueden compartir el enlace del juego.

Score: +0

161. oriol_gomez92,

link
https://www.oriolgomez.com/files/BallBouncer.zip
está en el primer post

Por cierto
Tiempo total en la aplicación: 9 h, 2 min, 43 seg. Hasta la recompensa: 2 h, 9 min, 23 seg. Recompensas recibidas: 5. 13 of 13

en fin, vaya vicio

Score: +0

Dernière édition par oriol_gomez92, lundi 09:12

162. Guerrero-de-la-luna,

Total de puntos anotados: 12216. Recompensa disponible. Recompensas recibidas: 0. 1 of 13. bueno, no me a ido tan mal en el juego, antes no le entendía. pero ahora sí, había ganado un punto de logro, pero al no abrir el juego como administrador, se perdieron. pero de que está bueno el juego, está buenísimo!

Score: +0

163. renierirodas2001,

grasias, bro.

Score: +0

164. Rayo,

desde hace días tengo la duda con esto > si van a gastar puntos de logro en sus habilidades le metan primero todo al salto furioso, porque al nivel máximo puede subir 20 casillas en el aire y hacer que la pelota suba más.
dodne se meten los puntos de logro? yo solo veo lo de ganar más puntos y extender el tiempo en el capmo.

Score: +0

165. Gilbert_Bougainvillea,

en perfil, en la pestaña habilidades. ahí tienes para mejorar las habilidades de tu héroe.

Score: +0

166. Rayo,

tremendo, gracias!

Score: +0

167. Gilbert_Bougainvillea,

no bajo de 700000 waaa, necesito superar al que izo 952K la putisima madre.

Score: +0

168. Emil-Solerian,

nuevo record! 150083 puntos anotados.

Score: +0

169. Rayo,

NO PUEDO PASAR DE MI record actual. capaz es porque distirbuí mal los puntos y el tiempo que tengo es poquísimo, mis partidas consecutivas no pasan de los 40, aunque tampoco bajan de los 20. ya tengo a 8 el bate, a 2 el salto y la elastisidad y tengo el golpe fantasma por... nomás. eso y la mina, claro.

Score: +0

170. Gilbert_Bougainvillea,

tip! cuando la pelotita esté en el techo traten de seguirla y predecir su trayectoria para poder hacer un golpe perfecto y hacer más puntos. a lo mejor grabe otro jugando sin habilidades pero en el modo normal, aunque el primero fue ignorado épicamente XD

Score: +0

171. Good_bunny,

bue. vengo enpesando. y no! me estresa un poco. no sé por qué, siempre hago menos y el número. no entiendo, y estuve leyendo el manual de comandos, entrené, y nada. waaaaaa!

Score: +0

172. raoden,

qué onda chicos, y bueno al chile por mi nó, de hecho con tu tutorial fui inspirado a jugar este tipo de game ya que, por una razón que ni conozco pensé que esto quizá no me gustaría porque la descripción ya de por sí no me llamó la atención, pero ahora llebo como desde el viernes o sábado jugando y me e viciado a puntos inimaginables y a decir verdad e pasado en el juego no más y no menos que 12 horas, sí, así como lo escuchan 12 horas, 6 en el game, y 6 en el campo de juego o eso es lo que me dicen mis estadísticas chotas. y como dato adicional compa puedes ir a la carpeta user data y copiar tu partida a un lugar que sabes que no perderás y listo, puedes jugar como si fueras un total novatillo para otro tutorial si lo quieres grabar ajxkajksj pero bueeeno ahora que preguntan como distribuír los puntos de logro en lo personal yo lo hize de la siguiente manera. primero e maxeado lo más que se pueda la habili de golpe fantasma que sí, puede destruír poco a su nivel max pero verdaderamente vale la pena por lo que me e fijado y conforme a mi experiencia. luego e maxeado todo lo que pude la habili de golpe del creador, magnetizmo y luego después la elasticidad, luego el salto furioso. todo lo que me sobró en cuanto a puntos de logro lo e colocado al aura de tiempo y quedó así. Aura de tiempo: nivel 17. Por cada nivel, añade 5 segundos al tiempo máximo de juego. 2 of 2. y así tengo todos los puntos la verdad es que no me la e complicado tanto en cuanto a eso y creo que tengo un puntaje desente. y sí siéntete especial compa ya que lograste inspirar a alguien que jamás pensó jugar un juego así jkñalsfdj. y por cierto aprovechando. Máximo de puntos por juego: 326836. Hasta la recompensa: 111058. Recompensas recibidas: 14. 2 of 13

Score: +0

173. Markk,

700000 y 900000, qué gente enferma. Yo no puedo superar los ciento y pico, mi máximo fue 280. Por ahí con toda la suerte meto un 200000 y algo, pero por lo general me quedo en los cientos

Score: +0

174. Emil-Solerian,

metí 400000, voy por ustedes!

Score: +0

175. Rayo,

no filo jaja yo lo vi y me sirvió para ver como funcionan algunas habilidades y el tema minas.

Score: +0

176. Emil-Solerian,

les juro por lo que quyieran que no fue cheat. 1448792 puntos anotados.

Score: +0

177. El-Dragon,

no juego má

Score: +0

178. Markk,

Tremendo

Score: +0

179. El-Dragon,

cómo haces para maxear todas tus habilidades y además subir el aura a nivel 17? apenas pude maxear 4 y no pude subir el aura

Score: +0

180. Rayo,

yo tengo el aura del líder en 13 y el aura de tiempo en 5, un fiasco.

Score: +0

214 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte