Diablo IV (en cours)

583 messages, 20 pages:  1; 16 1718 19 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

511. un_gordo_en_bici,

aguante mi picarito con danza de cuchillas, soi una picadora andante

Score: +0

512. Deku,

Deacuerdo con lo de las pasivas, son las habilidades que mejor te ayudarán cuando empiezan los puros tortazos. A mi me gusta mi hechicero, sentirme una Daineris con el quémalo todo! Incluso uso la habilidad de esquivar para ponerme justo en medio de la refriega y repartir tortazos, que es eso de poco daño? la real adrenalina es cuando no sabes de donde te llueven los golpes y tienes que encontrar pociones rápido jejeje. Eso de poder cambiar de indumentaria está chulo, pero yo siento que el personaje es como un pequeño proyecto, que vas moldeando como mejor te gusta, aunque a veces aparecen paquetes de indumentarias perfectos para tu personaje, y quicieras probar mejoras pero poder regresar a una convinación si algo no funciona es una buena opción. cuando yo estoy poniendo una indumentaria, las comparo y me fijo en lo que voy a perder, si es mucho aunque el arma o armadura sea aparentemente más fuerte, entonces no me la pongo.

513. Dherhion,

Anarion me ha dicho que eso de bendecirme está sobrevalorado, que soy débil.
La madre de no se que dice que vale, que tengo su bendición. Se ha completado la misión y no sigue otra. ¿Qué hago ahora? Puedo seguir con el resto de las principales? He hecho algo más? Se acaba ahí esa parte? Me parecería rarísimo.

514. Deku,

No, tienes que marcar de las principales la que quieres seguir, o si quieres seguir alguna secundaria también. ahora ya no marca todas las misiones automáticamente, solo sigue una hasta que termina y luego tu decides como continuar. Me gusta así, porque a veces estabas en una misión, te detenías a hablar por curiosidad, y resulta que te desviaba del camino porque aceptabas una secundaria de forma automática, ahora solo las pone en tus pendientes. Por cierto, ese inarius es un pedante, Lorad tenía razón.

515. readan,

yo es que soy más de hostiar sin que me peguen. y eso de llevar 9 esqueletos, 5 magos, y el golem de sangre... pues que quieres que te diga, reparten hostias a mansalva y yo me quedo tranquilamente, como digo como mucho tirando un par de habilidades de apollo. si los npcs son fuertes, aprovecho a tirar ulti, y automáticamente como pasiva las hostias del golem me recupera vida,a si que... a mirar como caen.

516. Deku,

Ya se que nunca se puede salir a fiestar contigo, que dejarías que nos peguen a todos y tu muy tranquilito jejeje. Pero si, tengo que probar esa raza también, mi plan es sacarle al juego todo el jugo que pueda, y terminar la historia principal al menos una vez con cada raza.

517. readan,

a no, supongo que estando en grupo iría mi ejército a zumbarse a todo enemigo posible y existente. no lo he probado, pero teniendo en cuenta que hay muchas veces que para cuando quiero tirar una habilidad ya lo han apaleao los esqueletos, pues... xDD

518. un_gordo_en_bici,

amí lo que no me gusta de mi avilidad, es que si me quedo sin espasio pajirar; com en lugares estrechos ya balí un poco

519. Dherhion,

Tienes que tener más habilidades. No puede ser que dependas solo de una.

520. Deku,

Claro, se pueden tener hasta 6 habilidades activas una por cada botón del mando menos la de recarga de vida que esa es fija, creo que algunas razas incluso permiten 7, más las habilidades pasivas que se activan bajo ciertas condiciones como cuando te están apaleando de lo lindo y no tienes maná o tu vida se está acabando. Yo en las habilidades pasivas tengo habilidades que me recarguen o protejan mi vida y también que arracen con enemigos, ya saben por eso que me encanta meterme a golpearme con todo dios, como en esos dichosos eventos que de la nada te caen como en pandilla de barrio, como los odio cuando estoy caminando tranquilito a mi misión y se activan de la nada.

521. Dherhion,

Me ha pasado hace un ratillo.
He dejado que mis esqueletos hicieran el trabajo sucio, por supuesto.

522. Deku,

Ustedes son culos, aprendan del gordo que con su pícaro se empapa directamente en la sangre de sus enemigos, digo! a menos que prefiera las armas de largo alcance.

523. readan,

esos eventos molan, te revientas a to quisqui xDDD como dice dherion sin hacer na. y las mareas infernales... ganas tengo de ser 60 y pulírmelas así con el na… digoo

524. un_gordo_en_bici,

nana apura daghita papá, la vallesta la llevo de adorno Deku: Ustedes son culos, aprendan del gordo que con su pícaro se empapa directamente en la sangre de sus enemigos,...: hace aproximadamente 1 hora

525. Ayoub,

dejo battle tag gpor si necesitais ayuda,, ,más tirando al postgame xdd
Ayoub#22874

526. Deku,

Si gordo, pero no menosprecies el arma de largo alcance, es una ventaja que tiene el pícaro aunque no he visto si en las otras razas está, tener dos tipos de habilidades básicas a la vez, y esa que se llama buscacorazones creo, es genial, encuentra el enemigo casi al 100 porciento siempre y cuando esté en tu rango, ideal para los putos arqueros que te atacan a distancia.

527. readan,

pues si antes hablo de 60... ya he llegado. aún me queda historia de largo, pero según el plan que tengo con un colega vidente primero antes de continuarla completaré el primer mapa entero, que ya lo tengo a 3. menos mal que tanto este amigo como mi pareja echan un ojo, que si no...

528. Def-Leppard,

yo es la primera que me puse, la buscacorazones. luego cogí flecha impetuosa. pero de momento estoy parao por falta de mando y auriculares jajaja. y luego me tocará pegarme con la puta mazmorra los huevos. pero es que es un juego que no me corre prisa para nada. además prefiero jugarlo en cooperativo que mas solo que dios. jugarlo solo pues será divertido pero jugarlo con gente ha de ser mas cachondo aún. además dentro de poco llega TLOU2 y claro... haí hay parón fijo.

Dernière édition par Def-Leppard, samedi 00:29

529. un_gordo_en_bici,

nono no lo menospresio, pero esque por ejemplo a los esqueletos, solo les salto y listo xd, tengo una buena puntería Si gordo, pero no menosprecies el arma de largo alcance, es una ventaja que tiene el pícaro aunque no he visto si en las otras razas está, tener dos tipos de habilidades básicas a la vez, y esa que se llama buscacorazones creo, es genial, encuentra el enemigo casi al 100 porciento siempre y cuando esté en tu rango, ideal para los putos arqueros que te atacan a distancia.

530. Deku,

YO tengo dos planes, con un personaje completar toda la historia, y con otro todos los mapas sin dejarme ningún rincón. En la parte de la historia ya rescaté a la mujer que estaba con Elías antes que la convirtieran en fiambre. Pero hay alguna forma accesible de saber el porcentaje de los mapas recoridos? vi un porcentaje que va marcando que cuando activas el mapa te lo pone en forma de pestaña y te dice por ejemplo Cumbres Quebradas 20 porciento, pero no estoy seguro si es ese.

531. un_gordo_en_bici,

creo que esa es las quest conpletadas en ese lugar cuando alcansas sierto nivel, te dan reconpensas de región

532. Def-Leppard,

hombre si, lo suyo sería ir a las dos habilidades del pícaro y pegar con espada y arco. pero de momento no veo tan práctico eso porque el arco encima te vale pa disparar aunque lo tengas pegao. no se si eso en los rpg es normal, pero en la realidad sería imposible disparar así un arco. si debe ser estándar porque lo he visto haer en bgIII ósea que parece que es lo normal. pero vamos que si esto es así, y no tienes penalizaciones, ni necesitas comprar flechas ni nada... el pícaro renta con su arma a distancia

533. Dherhion,

Casi ningún juego MMORPG requiere que compres munición. Sería casi inviable el personaje.

534. Ayoub,

bueno, ,esto no es un MMO es un ARPG pero sí, si el pícaro tuviese que comprar flechas... contando que con una build buena de rapidfire o rain off arrows puedes tirar 10 u 11 flechas por segundo....... ..

535. el-canario,

muy divertida la rapidfire.

536. readan,

yo completo el mapa con el mismo que estoy haciendo la historia, más que nada porque queda para todos los personajes que se creen, aunque estén en reynos diferentes. por lo que para ssubir a toda hostia luego un personaje de temporada, pues es más sencillo. pero bueno, detalles. xDD a ver si completo todo esto y también son puntos para el paragon, que me toca irlo aprendiendo a partir de ahora. también punto a destacar que si entendí bien lo que me explicó mi colega, tanto como avance ahora en ello, luego menos tengo que descubrir cuando creas uno de temporada, y ya cuento con esos puntos para meter pasivas y demás.

537. Ayoub,

lo que se comparte entre las cuentas son los premios de renombbre, y los 12 puntos de habilidad que consigues por eso, pero el paragon no se comparte entre eterno y temporada,, solo entre eterno y eterno y temporada y temporada.

538. readan,

lo se. pero como al final los que te hagas en temporada cuando se acaba te los mueven a eterno, ahí todo lo que consiga con el que tengo ahora, se añade. a parte que los puntos de habi al compartirse ya es una ventaja, por lo que me dijo mi colega bastante interesante, a l.a hora de crear temporada que ya tienes esos puntos, no los tienes que levelear.

539. Deku,

pero los mapas a mi no se me comparten entre personajes, hasta ahora lo único que he visto que se coparten es el oro, los óbolos, y lo que guardes en el arcón pero como se comparte el mapa? porque mi personaje más avanzado ya tiene más de 4 translocadores desbloqueado pero no se pasa nada de eso al otro.

540. readan,

pues según lo que me dijo mi compañero, si. no se como va la historia, pero... si yo exploro todo, luego esa misma info la puedo ver con otros personajes. incluso me pasa entre reinos

583 messages, 20 pages:  1; 16 1718 19 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte