survive the wild

14192 messages, 474 pages:  1; 109 110111 112 113; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

3301. leon_trotsky,

el manual no está traducido sandra, pero si querés puedo pasarte el manual que yo hice xd

Score: +0

3302. susy.delrey ,

perdone yo ya se lo pase xddddd

Score: +0

3303. prince_danni ,

oigan , pueden pasar el manual... por favor? , vaya que este ilo tiene vastantíisimos comentarios :D

Score: +0

3304. susy.delrey ,

contactame pv y te lo paso

Score: +0

3305. prince_danni ,

jejej graacias , ya lo encontré: para el que lo ande buscando , al darle abrir esta discución en la wep , y para no batayar mucho, en la lista de páginas nos vamos a la página 7 , aí está el manual : y gracias jorge

Score: +0

3306. susy.delrey ,

por nada bueno igual cosa que no entiendas si querís me preguntas a mi o bueno a cualquier otro

Score: +0

3307. morgan ,

A mí me dieron una carta anti muerte

Score: +0

3308. susy.delrey ,

xdxdxdddxdxdxddd

Score: +0

3309. leon_trotsky,

sí, yo debo entrar para entregar el premio del torneo pero... me da pereza entrar que estoy muy lejos, no tengo energía y encima estoy casi sin recursos..

Score: +0

3310. susy.delrey ,

eso se compra con dinero real verdad

Score: +0

3311. sandra94 ,

Dios, me morí por un virus de sed... perdí todas las cosas que tenía pfff odio esto

Score: +0

3312. tu_principe ,

uvieras tomado agua. ah pero qué invécil. pero si el uviera no exite. xd

Score: +0

3313. ttatti ,

holas chicos las servezas no me sirven para nada, vendo 4 que tengo por 20 monedas cada una los interesados dejar pv, o contactarme en el stw soy tatiana . gráaacias

Score: +0

3314. morgan ,

yo te las compro

Score: +0

3315. sandra94 ,

bebí agua pero en cuanto terminaba de beber se me subía la sed de nuevo y mi pj tosía mucho

Score: +0

3316. leon_trotsky,

yo te las compro tati

Score: +0

3317. Arya_Stark,

ojalá yo pudiera comprar, pero no tengo caci nada de plata xd, ni 20 monedas xd, me he gastado todos mis puntos en monedas, luego me he ido al pueblo, me gasté todo y luego me vine con menos de 20 monedas a la isla, me gasté la mayoría de los puntos de stw para conprarme monedas y gastarlas todas en el pueblo xd

Score: +0

3318. susy.delrey ,

sandra, si querís te paso todo lo que tengo en mi cuenta secuundaria

Score: +0

3319. sandra94 ,

sii! podrías?

Score: +0

3320. susy.delrey ,

claro que sí

Score: +0

3321. Arya_Stark,

¿todas las cosas? ¿hasta el cuchillo y todo? perdona, pero cuando quieras entrar con esa te morirás si es que no tienes cosas en el inventario a nosé que hagas ollas y las llenes antes, pero si se lo quieres dar, dáselo

Score: +0

3322. susy.delrey ,

le voy a dar todo, y luego esta se volverá mi cuenta primaria, osea que pasaré cosas de mi cuenta que ahora es primaria a esta secundaria, y ahora esta secundaria será primaria, sé qu´´e no tiene lógica pero bueno...

Score: +0

3323. nahuel_rodrigo,

creo que no está permitido pasar cosas de una cuenta ala otra

Score: +0

3324. sandra94 ,

si no puedes, o es perjudicial para ti, no lo hagas. yo te lo agradezco como si lo hubieras hecho, tu intención y tu gesto es lo que cuentan

Score: +0

3325. nahuel_rodrigo,

siquerés yote puedo ayudar con armas y unpoco de comida

Score: +0

3326. susy.delrey ,

no claro que nó, claro que te lo puedo dar

Score: +0

3327. Arya_Stark,

hey, jorge. está proivido pasar cosas de una cuenta a la otra, te vanean una cuenta, solo te digo. cuando pasas cosas de una cuenta a la otra, los admins te reportan y te vanean

Score: +0

3328. susy.delrey ,

no es eso, si no que la otra cuenta ya la tiene otra persona, esa persona me dará las cosas en forma de regalo, y mejor ya no revelo más antes de que me vaneen

Score: +0

3329. sandra94 ,

gracias a todos. pero si esto va a ser un conflict o, mejor lo hacemos de otro modo.

Score: +0

3330. susy.delrey ,

créeme no será conflicto, ahora ya depende de ti si quieres que te lo pase

Score: +0

14192 messages, 474 pages:  1; 109 110111 112 113; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte