survive the wild

14190 messages, 473 pages:  1; 111 112113 114 115; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

3361. leocapo,

pasa el manual actualizado xd

Score: +0

3362. susy.delrey ,

jkasjkasjkuasjkuasjkuas

Score: +0

3363. Arya_Stark,

¿chicos, el que viene ha escalar la montaña con harry_potter bienen con su cuenta oficial?

Score: +0

3364. susy.delrey ,

sí claro, si te referías a mí o hacías una pregunta pública

Score: +0

3365. Arya_Stark,

a, por que yo tenía ganas de venir ha escalar, pero tengo demaciadas cosas en mi cuenta oficial, la de hada25, pero yo pensé que era con otras cuentas, tengo la de hadapk tanbién yo pensé que me podría llegar ha servir en esta escala que está organizando harry_potter

Score: +0

3366. susy.delrey ,

jaja era broma, si quieres, con la cuenta que quieras, y creo que yo haré eso con mi cuenta secundaria...

Score: +0

3367. leon_trotsky,

tranquilos chicos. que si sus cuentas oficiales se mueren por mi culpa seré yo quien pague lo que hayan perdido. y si quieren con sus cuentas secundarias, de igual manera están seguros conmigo

Score: +0

3368. Arya_Stark,

bien entonces, ¡ya me he decidido que hiré ha escalar con ustedes, pero oviamente con la cuenta seguntaria, tengo demaciadas cosas en la cuenta de hada25 y no las quiero perder, por si acaso yo voy ha escalar, pero con mi cuenta segundaria

Score: +0

3369. susy.delrey ,

yo también, cuando será

Score: +0

3370. sandra94 ,

gracias por el manual. está ahí dentro cómo hacer un refugio?

Score: +0

3371. susy.delrey ,

sí, en las construcciones

Score: +0

3372. sandra94 ,

nada, no me lee el manual. ya me pasó varias veces y nada... me lee caracteres extraños. lo cambié de formato y sigue igual

Score: +0

3373. susy.delrey ,

caracteres como cuales

Score: +0

3374. dulce_Miladiciita ,

yo también puedo ir a escalar con ustedes xd?

Score: +0

3375. Arya_Stark,

no es por meterme ni nada, pero supongo que sí

Score: +0

3376. susy.delrey ,

yo también

Score: +0

3377. ntoucedo,

Bueno, genial. ¿Qué les parece si tratamos de poner un día y hora y escalamos todos los que querramos con Harry Potter/Duende09? Vamos a tener que afinar bien el horario, ya que estamos en distintos países. Por cierto, volví a morir ayer, pero esta vez me caí del bananero. No sé, para variar, qué hice mal, ya que iba bajando con avance de página, pero en fin, me morí. Estoy súuuper adicta, porque he descubierto nuevos lugares en el mapa, que al menos yo no había visto ni siquiera en el manual de Harry Potter. Ahora mismo estoy en uno llamado Bosque Mojado, que seguro es Bosque húmedo, por mala traducción, digo. Algo que habría que mejorar muuuuucho es la traducción, que sigue siendo muy parcial e inexaccta en varias cosas.

Score: +0

3378. Grekko,

hola manes, yo, sin tanto tiempo postear por acá! hablando sobre la montaña, harri, entre los 2 podemos guiar a los que qeran escalar. y, además, a los que deceen, losque aún no tengan todas las miciones, estaré encantado de guiarlos por el banano, por las cuevas el cañón..y conpletar con ustedes las 11 miciones del juego. saludo manes!

Score: +0

3379. ttatti ,

oo las misiones yo no las tengo ooo

Score: +0

3380. Exink,

¿Qué? ¿Son once? Pero ésta cosa me dice que apenas hay seis misiones pero sólo me dice tres. La de la hoja, la de la nota de Tomass y la medalla. ¿Cuáles son las otras misiones?

Score: +0

3381. Que_Cosa,

tal vez te las diga al momento de completar esas m3.

Score: +0

3382. susy.delrey ,

yo puse de las 25 achas

Score: +0

3383. leon_trotsky,

chicos, aa si gato, genial. que ahora si manejo bien la montaña y me conozco muy bien el camino, si querés vení conmigo y enseñamos a escalar

Score: +0

3384. Arya_Stark,

chicos, por todos los mensajes que a puesto harry_potter me a dado confianza y voy a escalar con mi cuenta primaria, total harry_potter dijo que se conocía muy bien el camino y todo eso, que ya sabe escalar muy bien y que es muy bueno para la montaña, así que voy ha ir con mi cuenta primaria, la de hada25.

Score: +0

3385. Grekko,

cuéntalas eagála.

1. la construcción de achas (axe_build)

2. escalada de la montaña (mountain_climb)

3. la búsqueda de la hoja (leaf_canipy_search)

4. cave_entrance (entrada de la cueva)

5: misterio del lobo (wolf_mystory)

6. golden_hon_hideout

7. cristal thomas (crystal_thomas)

8. cristal thomas parte 1 (crystal_thomas_part_1)

9: crystal_thomas_part_2

10: crystal_thomas_part_3

y

11: crystal thomas el tesoro (crystal_thomas_the_treasure)

las primeras misiones (axe build, leaf_canipy_search, mountain_climb, cave_entrance. crystal_thomas, se desbloquean automáticamente, osea, bienen desbloqueadas cuando inicias el personage. las otras 6, se tienen que desbloquear. y aquí les dejo como desbloquear las siguientes misiones

wolf_mystory: enconrar el cadáver del hombre lobo en el bosque

crystal_thomas.part 1. completando el crystal thomas

crystal_thomas_part_2. completando el crystal thomas part 1, y así hasta terminar el crystal the treasure

espero que les aya serbido y que podré ayudarlos cuando queran. salbo mañana, que me ausentaré todo el día. jaja

saludos a todos!

Score: +0

3386. sandra94 ,

chicos, para qué sirven las misiones y cómo se hacen? y escalar la montaña para qué sirve?

Score: +0

3387. el_pichon,

Como sigáis hablando de estas cosas voy a acabar volviendo al juego, y no quiero!

Score: +0

3388. killer-instinct ,

y cuando logras los puntos survive,
los packs de sobrevivencia son más sencillos de obtener.

jajajajajaja.

Es para tentar al pichón a volver a jugar. jajajaja

Score: +0

3389. lishi,

hola a tododos
tengo un problema con este juego resulta que quiero iniciar seción y no me lo permite dice ocurrio un herror iniciando seción verivica los datos de la cuenta ya los volvi a verificar en configurar cuenta en el menu de opciones y me sigue apareciendo el mismo herror

Score: +0

3390. nahuel_rodrigo,

crea otra cuenta

Score: +0

14190 messages, 473 pages:  1; 111 112113 114 115; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte