survive the wild

14184 messages, 473 pages:  1; 115 116117 118 119; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

3481. tu_principe ,

no, ya gracias amigos, como quiera gracias. ya e visto como hacerle

Score: +0

3482. susy.delrey ,

pero era página siete verdad?

Score: +0

3483. leon_trotsky,

no jorge. ni se pelear, ni entreno a nadie. pero se lo básico. si quieres masomenos que te enseñe las técnicas de puntería puedo decirte

Score: +0

3484. susy.delrey ,

si, pero no me hagas la trampa de matarme

Score: +0

3485. leon_trotsky,

jamás. no soy como esas personas que hacen esos engaños. ya me los hicieron y tomé conciencia, la verdad no es lindo. además no podría matarte si nosé mucho pk tampoco.

Score: +0

3486. susy.delrey ,

no, no es nada lindo y a parte cuando trato d escapar me persiguen

Score: +0

3487. leon_trotsky,

es orrible, ya me ha pasado y si me alejo mucho, un granadazo y fui... no me gusta, la gente trata de ganar cosas de esa manera. si quieren pelea, que te desafíen y ya

Score: +0

3488. susy.delrey ,

eso sí, lo que hago es esconderme y una vez hecho eso desactivar rápidamente el pk

Score: +0

3489. leon_trotsky,

si, pero ojo que si se te ponen cuando estás desactivando o escribiendo /pk, y ellos que saben técnicas de puntería y... ahí nomás te matan. y más ahora que sam puso bloqueo de desactivar pk hasta un rato

Score: +0

3490. susy.delrey ,

si, le insisto y le insisto y cuando escucho ruido o pulso la p y escucho el nombre de esa persona corro o debajo del agua de tanta dessesperación

Score: +0

3491. Arya_Stark,

claro, yo nosé pk, pero e intentado pero nunca pude matar a alguien... solo mato animales pero ni si quiera mato osos, solo conejos y lovos..

Score: +0

3492. susy.delrey ,

eso es sin pk... y yo lo unico que maté con pk es un refugio

Score: +0

3493. Arya_Stark,

yo tanbién, lo único que logro con pk solo es destruír unos pocos refugios, porque no veo muchos xd

Score: +0

3494. susy.delrey ,

yo tampoco y cuando lo destruí vinieron a por mí y solo me quedó correr correr sin dirección hasta que llegué a donde decía: para ir al decierto, preciona shift+enter.

Score: +0

3495. leon_trotsky,

donde nunca debes ir de tanta desesperación por morir es al desierto, de igual forma mueres de sed y ya... es lo mismo jajajaj

Score: +0

3496. susy.delrey ,

tenía 100 ollas, todas llenecitas llenecitas llenecitas... no estaba dispuesto a morir todavía que ya había conpletado mi primera misión xd

Score: +0

3497. lishi,

hola a todos de nuevo.
ya que hablan de las misiones vengo con una preguntita: cual es el comando correcto para aceptar cualquier misión? yo estoy poniendo /questacept y /quest acept y no me dice ni pio.
gracias

Score: +0

3498. morgan ,

El comando para ver las misiones es: /questlist. Y para aceptarla: /questaccept

Score: +0

3499. susy.delrey ,

si pero eso con el nombre de la misión osea /questassept o como se escriba xd hace tiempo que no lo aplico y espacio y el nombre de la misión

Score: +0

3500. tu_principe ,

es /questaccept

Score: +0

3501. susy.delrey ,

bueno grasias

Score: +0

3502. lishi,

hola a todos.
agradesco en primer lugar las respuestas que me dieron en diversas preguntas que hice, ahora vengo con otra preguntita:
para que sirven los puntos de survive y como se usan?
gracias

Score: +0

3503. Exink,

Hola, los puntos stw te permiten comprar cosas dentro del juego, desde bicicletas hasta packs de supervivencia. Para usarlos no necesitas ni de dinero real, ni de una tarjeta de crédito.

Un saludo.

Score: +0

3504. lishi,

holas: pero que hay que hacer para comprar esas cosas?

Score: +0

3505. tu_principe ,

para comprar qué. los puntos? los puntos no se compran, se consiguen haciendo misiones. slaudos.

Score: +0

3506. sandra94 ,

y las misiones cómo se hacen chicos?

Score: +0

3507. susy.delrey ,

en el chat de guión pones /questascept, bueno como lo dijo homar arriba xd, espacio y el nombre de la misión

Score: +0

3508. tu_principe ,

bueno. tú pregunta es. cómo se hacen? o como ce aceptan. para aceptar, es /questaccept. para ver la lista de todas las miciones, /questlist.

Score: +0

3509. lishi,

hola a todos:
lo que quise decir es como puedo utilizar esos puntos, a donde tengo que ir y que es lo que tengo que hacer para gastar esos puntos.
pregunto esto pues al completar la mision axe build me dieron 25 puntos survive.
gracias

Score: +0

3510. nanno,

ho! loque quiero saber es que si, me banearon o no? porque creé otra cuenta, y me sale el mismo mensaje you have spead detected eso que quiere decir? gracuas

Score: +0

14184 messages, 473 pages:  1; 115 116117 118 119; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte