3541. susy.delrey ,
te vendo una
Score: +0
14310 messages, 477 pages: 1…; 117 118119 120 121…; 477 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
te vendo una
yo también tengo, si quieres me avisas
jjaajajajajajaja
la cuenta yo creo que se eliminó porque hace como 3 meses, no recuerdo bien, si una cuenta está inactiva durante un més, iba a ser eliminada.. pero no sé si eso siga en proceso, creo que por otro lado, fue ese solo día para linpiar un poco el serber
Otro aviso para jorge_gustavito por aquí.
vale...
¿saven si es compatible con windows XP?
quiero saver para queinstale a mi pc. saludos y gracias de antemano
CREO QUE ES COM PATIBLE PARA WINDOWS XD, VISTA, 7, 8 Y 10. SEGURO
sí, es compatible con xp.
pero ese sistema se está quedando sin soporte para algunas aplicaciones que yo tenga entendido.... si estoy mal corrijanme, pero el asunto es que te recomiendo actualizar a windows 7
gracias, gracias. ahora mismo lo instalo. saludos
si quieres te doy un enlace para que lo descargues... eso sí demora tiempo
mira, creo que yo, hada25, tengo 2 vicis, creo si es que no estoy mal. si es que tengo 2 te daría, solo que me digas tu nic( nonbre de usuario de stw). te doy si es que no te dieron todabía y tienes la cuenta que te has creado nuevamente.
y si, antes vorravan cuentas si no te conectabas durante 4 días, luego desde 10 creo luego desde un mes y luego no vorraron más, seguro que has hecho algo para que te la vorren o te la has borrado sin querer
mm... nadie tiene sartenes?
yo, te doy si quieres, creo que tengo.. pero veré si tengo las suficientes para como darle a uno... no es a mal.
bueno... te los cambio por... anzuelos
me parece que es un negocio medio injusto, yo que ti jorge le cambiaría sartenes por osea que ella te de sartenes y tu le des un encendedor o cigarros almenos jajajaj, nosé pero medio injusto anzuelos por sartenes
yo mímimo lo camviaría por ya sea paquetes de supervivientes. cosas que enrealidad valgan la pena. para qué los anzuelos, si para eso están las redes de pezca
si, pero yo soy desprendido xd, no pensar mal como muchos por aquí lo hacen
alguien me quiere enceñar a jugar esto, ya tengo instalado pero no se que hacer el que me quiera enceñar me dice nomás o me vusca por sk como wilson hernán
yo te enseño
yo te ayudo en lo que pueda,un saludo.
ammmm bueno... enpieza abriendo tus paquetes
cuál es tu usuario?
elangeldefuegoblanco no no mentira
una pregunta, ¿la única manera de conseguir vicis es en los rregalos? y solo
se consiguen de a una?
creo que sí, a tus dos preguntas, si estoy mal alguien corríjame
juas ajajja gracias estoy como wilson.
a ver. respondiendo la pregunta sobre las vicicletas, una sería que las podrías conseguir en regalos, y otra es haciendo misiones con los puntos ovtenidos. y para canjiar los puntos por una vicicleta, escrives en el guion. /buy1bike. saludos
xd y una pregunta, que se puede comprar con 25 puntos jaja
14310 messages, 477 pages: 1…; 117 118119 120 121…; 477 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.