survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 152 153154 155 156; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

4591. killer-instinct ,

tranquilo, ya no activo el pk ni en broma. jajajaja

Score: +0

4592. Katniss_Prior ,

yo síiiii! sigo activando pk xdd! pero bue, siempre mato a las personas inexpertas como yo! :D

Score: +0

4593. oscar93,

hola. hace rato dejé de jugar a este juego. ¿hay no vedades interesantes?

Score: +0

4594. killer-instinct ,

Amigo Óscar, nuevos mapas y misiones.

Score: +0

4595. Sajad-Aliraqi,

Yo solo maté a 168, pero ahora yo tengo cosas para hacer que PK, Porque tengo mi propia persona que me da alegría más que cualquier otra cosa que se creado. :)
Aúnque todavía, puedo ayudar, no hay un problema!

Score: +0

4596. leon_trotsky,

pero chicos, pero... en mi manual ya hay varios mapas, como ir, igualmente se que falta agregarlos pero algunos si, otros no, no conozco tantos mapas igual

Score: +0

4597. oscar93,

ahora me hago cuenta de nuevo entonces

Score: +0

4598. leon_trotsky,

quedé atrapado en una alcantarilla, no es justo! carajo, este juego me está hartando

Score: +0

4599. Grekko,

as entrado a las cuevas de thomas duende? bueno que piensas, yo pienso que esa alcantarilla es mas simple aunque para mi las 2 sonn simple

Score: +0

4600. leon_trotsky,

justamente como dije arriba gato, conozco a la perfección las cuevas de thomas, porque uno ya me las enseñó, yo tomé notas y lo memoricé. se como atrabesarlas muy bien, pero ahora... las alcantarillas, no puedo salir... compraría un teleporter y saldría pero... jum

Score: +0

4601. Grekko,

aquí tienes el manual del gato barato. anda al sur, si estás en el nivel 0, en el area de refugio. cuando estes todo al sur busca una escalera apegado al sur, cuando la encuentres y subas taras en el nivel 1, anda a la pared oeste y la buscas, después arriba anda a la pared norte. después, a la este. pero al subir al nivel 4, no vyas al sur, no, aqui anda al oeste desde la escalera esa, hasta que con la k puedas rastrear metal, despuéds, cuando subas podras rastrear metal ve a hel. subes denuevo y encontraras otro metal. anda a el, subes, agarras el medal lock, y listo.

Score: +0

4602. El_Observador ,

¿Gato varato? Jajajajaja como así dicen gato varato xd

Score: +0

4603. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigos, a partir de este momento, el juego tiene su canal en TeamTalk! el canal se llama igual que este hilo y la contraseña para no tener problemas me la piden mediante pv o permanente y se las doy.
Un saludo

Score: +0

4604. trueno_blanco,

tranqui, la contra es samtupy, pero albertencia solo las personan que juegan al audiojuego o lo jugaban. podran partisipar

Score: +0

4605. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Exacto.
Bueno, siempre el canal estará activo para los que deseen unirse

Score: +0

4606. tu_principe ,

así es. escribo por si el pianista o otra persona quiere escribir en este ilo, siempre y cuando sea jugador/a. saludos. pd. las personas que se quieran unir, solamente son del juego...

Score: +0

4607. killer-instinct ,

pasen la dirección para entrar al canal, niños malos.
jajajaja.

Score: +0

4608. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero man, si tan solo puedes unirte con la contra y listo,, ¿para qué puerto de servidor? jaja

Score: +0

4609. Sajad-Aliraqi,

El hecho es que Sam tiene un servidor de Teamtalk pero no está hecho específicamente para STW. Aunque STW es sólo un canal ahí!

Score: +0

4610. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, yo sé que naday no está ya en la administración, ¿pero quién más está formando parte de ella? hablo del canal español.
Y de hecho estoy en un área desconocida dentro del mar y no puedo salir por más que le dé a las flechas, o me mueva con el bote... pero no puedo salir.
Le escribí a los admins desde el chat de la radio, pero dudo que alguno de ellos me responda.
Yo estaba tranquilamente paseando para explorar. Desde la isla seguí hacia el oeste y luego todo hacia el norte. Luego, al querer ir más hacia el este y entrar en el océano, ahí me dejó atrapado en tal punto donde no me puedo mover...
Bueno, espero lo entiendan si no me expliqué bien
PD: lo de los admins veo que es la única forma en que puedan sacarme de ese lugar desconocido.
Un saludo

Score: +0

4611. Grekko,

nó hai ádmins españoles. aun que yo me e ofrecido el puesto barias veces y si me o yegarían a dar no lo rechazaré por nada

Score: +0

4612. tu_principe ,

pues yo l hize saltando amigo gabriel. es deecir. salto, y con la misma doy flecha atrás. así lo hoze yo, cuando me pasó lo mismo

Score: +0

4613. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya cocoa logrò sacarme de ese lugar, gracias de todas formas omar y gracias coco por salvarme!
La verdad que eso nunca me ha pasado antes, pero bue...
Lo que me dijo josesito777 con respecto a eso es que cuando tienes lag tiendes a quedarte ahì atrapado.

Score: +0

4614. Sajad-Aliraqi,

Por ahora no hay administrador español, y es muy comprensible que los administradores tienen que tomar un descanso después de todo el largo trabajo que hicieron para el juego. Pero de cualquier manera, siempre estoy ahí y si alguien necesita ayuda, solo envíame un PM y llamo a uno de los administradores para ayudarte!

Score: +0

4615. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Gracias coco nuevamente!
Lo que voy a preguntar va fuera de tema, pero considero importante a ver si me pueden responder.
¿Cómo se puede hacer para mantener eun canal en TeamTalk?
Lo pregunto porque en él siempre creo el canal y no es permanente, entonces para no abrir y crear siempre un canal, me gustaría saber cómo puedo dejarlo guardado para solo entrar y listo.
Un saludo

Score: +0

4616. killer-instinct ,

el dueño del servidor debe crear el canal a modo de permanente.

Score: +0

4617. Katniss_Prior ,

ea gato! sería genial que fueses admin en el juego xdd! botos a favor? xd!

Score: +0

4618. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Buena esa, ¡el gato es alto pana! como decimos acá xd

Score: +0

4619. killer-instinct ,

yo boto por el gato. jajajaja

Score: +0

4620. Katniss_Prior ,

rofl, yo también! :)

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 152 153154 155 156; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte