survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 154 155156 157 158; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

4651. tu_principe ,

como dice el dicho. ayúdame que yo te ayudaré. así de simple. todos sebemos de ayudarlos entre todos, no con todo el juego, si no los principal. principalmente yo las misiones no quiero que me las haga otro,, por que como lo dijeron arriba, pues erdería muchísimo el sentido en ese aspecto. tan solo que me guiaran nada más por los precipicios, más que nada, y ya lo deás yo lo haría por sí solo...

Score: +0

4652. Sadashi ,

¡Hola boto por el gato! :D

Score: +0

4653. Sajad-Aliraqi,

A elniiko, xDD

Score: +0

4654. leon_trotsky,

cierto, porque claro, sinó jamás podrás hacer una misión, y todo por no tener alguien que te ayude un poco almenos

Score: +0

4655. Dayan ,

Eso no es verdad. Entonces cómo explicas a por lo menos la primer persona que pudo hacer las misiones sin ser ayudado por admins? A mí no me gusta pedir ayuda en las misiones, pero me gusta trabajar en equipo y resolverlas con algún amigo por lo menos, así la ayuda es mutua aunque tanto él/ella, como yo, trabajaríamos juntos para descubrir cosas, no porque ya sabemos en dónde están ó cosas así. Espero darme a entender.

Score: +0

4656. killer-instinct ,

cierto, es preferible trabajar en equipo, así ayudamos a quien las realiza por primera vez.
Así va tomando experiencia, y a su vez, si queremos realizarlas con cuentas alternativas a la principal, podemos hacerlas juntos. así le hago en muchas ocaciones, y la experiencia es genial.

Y aclaro, que los admins, solo nos sacan de un apuro, pero no realizan las misiones por nosotros.

Score: +0

4657. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Resucito este hilo, que ya se va a las profundidades del océano y todos los queremos con vida

Score: +0

4658. leocapo,

alguien tiene el manual que explica las construcciones de las cosas y eso?

Score: +0

4659. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿No está en el manual que hizo irroadium?

Score: +0

4660. tu_principe ,

creo que es ese, aenos que otra persona lo haya echo.

Score: +0

4661. leocapo,

hace como un año alguien que se llamaba por ese entonces duendecillo9, o harry potter había compartido un manual que él había hecho xd

Score: +0

4662. tu_principe ,

sí, entonces es ese.
https://mega.nz/#!Q1t1xZhT!jk3zRUTACbZNRDaXsMB1apP1c7KQaw922veENH22Ef0
descárgatelo. saludos

Score: +0

4663. leocapo,

gracias amigo

Score: +0

4664. El_Observador ,

Leocapo, pero te digo que ahora el que decía - Harry Potter se cambió el nik a irroadium, pa que sepas xd

Score: +0

4665. leocapo,

gracias xd

Score: +0

4666. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sobrevivientes, no sé si lo hice antes, si la respuesta es sí pues pido mis más sinceras disculpas.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir escopetas o similares? Si alguien me la puede facilitar cuando me vea conectado pues también vale.
Ojo, sigo siendo Gabriel_Almeida en el juego.
Un saludo

Score: +0

4667. leocapo,

chicos. hace unos segundos me acaba de pasar algo totalmente desagradable. y es que yo estaba con la pala en la papelera de la tienda general, y estaba tomando agua, a lo que me aparece el siguiente mensaje, así de la nada. error, haz sido baneado del juego. porfavor prueba más tarde. mi cuenta era leo_xd, y la verdad que no sé por qué pueda aver sido. espero me ayuden y si saben de algún administrador que pueda decir por qué me baneó gracias xd

Score: +0

4668. Grekko,

hes un detector que hai en el basurero que se supone que te vanea por 5 minutos por la rapidez en como sacas la basura. prueva después de 5 minutos si pasa eso

Score: +0

4669. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Eso puede suceder? no lo sabía... Respondan la pregunta que hice más arriba, por favor chicos

Score: +0

4670. tu_principe ,

para el compa beetoben(si lo escribí mal perdóneme) se consiguen pueden ser en la ciudad radiada(no recomendada por que baja salud xd) o de lo contrario, en el mapa mortal! el más queridísimo de todos los supervivientes xdd! el más aclamado de todos! el mapa pk!

Score: +0

4671. leon_trotsky,

ayyy no no voy a ese mapa nunca xd, ahí muero, osea si entro, ya tengo la muerte asegurado, una habitación en el infierno o paraíso, y mi muerte totalmente reservada xd

Score: +0

4672. ElPana,

que gallina.

Score: +0

4673. leon_trotsky,

gallina serás tu, amiguito, porque la verdad que nosé pelear en pk, que querés que haga, que baya y me maten? lo digo con onda

Score: +0

4674. Padan_Fain ,

en sus tiempos cuando iva al mapa pk, tomaba items, mataba uno o 2 pj y salía. dicen que soldado que huye, sirve para otra g guerra.

Score: +0

4675. ElPana,

nada, gallina, es mejor hacer lo que hace padan fain xd

Score: +0

4676. leon_trotsky,

no ves? claro, porque ustedes se hacen ricos y todo con el pk porque saben pelear, yo no se una mierda, entonces que, voy a ir para morir?

Score: +0

4677. Katniss_Prior ,

joder, tanto problema... en fin. a ver, lo que hago yo es hacerme otra cuenta, y dejarla en el mapa pk. cuando no hay mucha gente, pues me conecto, y ya! en fin. y si aparece alguien para matarme, granadazo y listo! :D

Score: +0

4678. Padan_Fain ,

rico. No, macho, nadie entró al juego sabiendo matar en pk. Razona un poco lo que dices. Puede servir el que hallamos hecho pk en otro juego para tener un poco de experiencia, pero tampoco es la gran cosa. Es como ir a cayandor y rolear argumentando que has usado el rolemote en balzhur. Si vos te cerrás a no querer pelear e ir al mapa es otra cosa. Puede que sea rico, pero en mi caso ya no le veo más posibilidades al juego, tengo 100 de cada cosa, explorados los mapas, y suicidio de un árbol, muy bien por el developper, pero por ahora no pasa de eso. Ojo, no estoy diciendo que esté mal ni mucho menos.

Score: +0

Dernière édition par Padan_Fain , 24.06.2017 16:26

4679. orestes ,

yo no puedo abrir. alguien podría ayudarme? abro el programa, pero alli me sale algo en inglés. con las flechas no se muebe nada. preciono enter y msuenan algunos sonidos. y al final el programa se cierra solo xd

Score: +0

4680. leon_trotsky,

bueno, entonces quien carajos, y disculpen la expresión, padan, quien carajos te ha enseñado a pelear en pk? lo mismo le pregunto a eliott si ve este mensaje, a rey ades, a crauser por supuesto, y a todos los que pelean en pk, quien les enseñó? porque por aprenderse solo algo tan complicado, no. no se puede

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 154 155156 157 158; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte