survive the wild

14180 messages, 473 pages:  1; 155 156157 158 159; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

4681. Padan_Fain ,

por que no se pu ede? macho, perdonar lo que voy a decir. pero si tu no tienes los cojones de ponerte a aprender no significa que el resto no pueda

Score: +0

4682. Grekko,

jájajajajajaja si hai alguien en pk que la intente matar, granadazo y listo, bueno, esos son todos los gefes, como en un juego de aventura. yo seré el penúltimo .sam será el último jaksjskjaksjskjaksjaks ok no

Score: +0

4683. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Me gustaría aprender PK, pero para no joderme con mi cuenta lo que hago es crearme otra y listo. Es preferible aprender PK con una cuenta secundaria que con una cuenta principal

Score: +0

4684. Steel_Heart89 ,

Vaya vaya, fdt: Así que Mr. Sam Tupy estaba infringiendo leyes de su país?... jajajajaja bien, ya lo estoy investigando, por suerte, tengo familiares allá, por medio de los cuales, obtendré cierta info. Me temo que el banneo que me hizo de ese puto juego, le costará caro, soy uno de los pocos o tantos que se encargará que stw desaparezca, por fraudulento. Entonces, como Sam exige transparencia a sus jugadores para con el juego, si él es otro fraudulento más?. Bien, ahí veremos, espero se entere de esto...

Score: +0

4685. leon_trotsky,

ya he intentado aprender con otra cuenta. pero siempre que me matan, lo peor es que claro, todos luego se burlan por que? por tener tantos cadáberes de esa cuenta, que dicen que todos los tienen, en fin. pasa eso. es orrible que te critiquen por tener cadáberes tuyos por no saber pelear

Score: +0

4686. tu_principe ,

na. de que se entera se entera. pero creo que si el te pone una denucia a tí? digo es mi pregunta. yo también tengo familiares, pero no me e dado la tarea de preguntarles cuáles son las leyes de ayá.

Score: +0

4687. BOFH ,

No va a hacer nada en absoluto. Lo máximo que haría un juez es hacerle devolverte lo poco que hayas pagado. Después se dedicará a juzgar casos más importantes.

Score: +0

4688. tonny,

@bofh suponiendo que acepten el caso, ya como principio... por 24€ que vale eso al año...

Score: +0

4689. ElPana,

Solo pregunto ¿el declarará el dinero que entra por ese audiojuego y será legal?, Tony el no solo cobra por eso, en Survive the wild practicamente tiene una tienda virtual.

Score: +0

Dernière édition par ElPana, 25.06.2017 15:14

4690. Padan_Fain ,

el tema es que nadie sabe si lo blanquea a su nombre o por el de alguien más. Creo yo que este tipo es aún menor de edad, asique debe sacarlo a nombre de un padre o tal. Me parece bien que se diga que está infrinjiendo las leyes, pero antes de afirmarlo por favor investiguemos un poco como es el sistema de su país. Ojo, no lo estoy defendiendo ni mucho menos, por que no es santo de mi deboción. Pero tampoco para decir a la primera. Pues nada, este infrinje y punto.

Score: +0

4691. riccardoarjona,

hoola!.
bueno, pues si bien el jueg tiene sus cosas bueas, sigo incistiendo.
sam podría pensar mejor algunas de las que ha echo ilógicamente.
es un juego magniifico!.
pero no estoy deacuerdo con cosas como el límite de artículos!

Score: +0

4692. Padan_Fain ,

buenas, a mi me parece que está bien. Teniendo en cuenta que hay gente que paga por el juego me parece que es justo que aquellos que invierten dinero tengan una ventaja en el mismo. Creo yo que dado a que el juego en si es bastante homogéneo no hay mucho por donde sacarle una ventaja, y que por eso se agarró de la cantidad de artículos para h acerlo. Si, tal vez lo podría a ver hecho con la cantidad de enerjía, salud, rapidéz al correr, etc. Pero lo hizo con esto.

Score: +0

4693. ElPana,

Indistintamente de que se le pueda acusar, siento que no vale la pena.

Score: +0

4694. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, los que me han visto en el juego (soy Gabriel_Almeida para los que no) necesito que, cuando puedan, me puedan conseguir dos escopetas y cinco cartuchos, claro, si está a su alcance. No quiero estar sufriendo en ir al mapa PK o a la ciudad radiactiva.
Un saludo

Score: +0

4695. Katniss_Prior ,

si las escopetas fuesen fáciles de conseguir... bueno, se intentará xdd :D

Score: +0

4696. tu_principe ,

yo parece ser que tengo como 2 escopetas(no me acuerdo la verdad) pero si las tengo te doy una. pero cartuchos de escopetas(si es que también los tengo) te los doy, pero si solamente tengo la escopeta, te la entrego nada más, los cartuchos los tendrás que conseguir tú

Score: +0

4697. Matt_Brody,

iguál, creo que por aí tengo como 50 escopetas, cartuchos por aí tengo enfín también tengo la cuenta premium, si me bés por aí gabo me abisas y te doy , escopetas, soy son_goku an que casi no entro :D
saludos

Score: +0

4698. Grekko,

pues claro este man no a muerto de echo de echo que yo sepa yo yegué al juego ase como 2 años y el no murió xd

Score: +0

4699. Katniss_Prior ,

jajajajaj lol. taanto tiempo sin morir en stw? :D :P

Score: +0

4700. leon_trotsky,

gato, diles a toda la comunidad las veces que he muerto yo jajajajaaa

Score: +0

4701. ElPana,

Usuario que en survive the wild no tenga un cuerpo d este ser es porque desconoce la realidad xd

Score: +0

4702. leon_trotsky,

cierto. todo el mundo tiene mis cadáberes. todo stw, imagínense sam. debe tener una colección hermosa lista para alimentar el fuego. mis cuerpos se han hecho famosos, tanto como los regalos ok no xd

Score: +0

4703. ElPana,

Es que a el le gusta ser profanado xd

Score: +0

4704. leon_trotsky,

amíii? o, bueno, prepárate lauyer. algún día de estos me pongo a practicar pk con mi cuenta del judoca, así que prepárate porque mis cadáberes volverán a estar activos, viene la temporada! aprobechen! y esto lo digo, para que se apunten a pelear conmigo en pk. voy a aprender pk, ya no quiero ser el que más muere a causa de que lo matan. quien pelea! xd

Score: +0

4705. ElPana,

Paso, dejé el juego desde hace tiempo.

Score: +0

4706. El_Observador ,

Eeee, aver si yo me creo otra cuenta para acer pk xd

Score: +0

4707. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Oigan, yo tengo dos cuentas, la cuenta regular con la que la mayoría me conoce que es Gabriel_Almeida y SteinwayPiano que es la cuenta para aprender PK

Score: +0

4708. tu_principe ,

para hacer pk, prefiero mil veces redspot, aí soy bueno xd

Score: +0

4709. leon_trotsky,

yo estoy progresando en pk, que bieen

Score: +0

4710. Matt_Brody,

y nó omar si eres bueno en respot según tu dices, deberías cerlo también en stw, como otros juegos.

Score: +0

14180 messages, 473 pages:  1; 155 156157 158 159; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte