survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 184 185186 187 188; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5551. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola muchachos, les abla michaelgta5 en el juego un saludo a todos. miren les comento.
estube ablando con los administradores jimmydub y akilor, y me dijieron que ai que esperar un poco mas, que lo que se biene es grande, osea una actualisación. un saludo y si me ben por aí no duden en pedirme cosas

Score: +0

5552. leon_trotsky,

y sí, yo lo imaginaba ya. chicos, no digan abandonado así porque sí. se que este juego aún tiene futuro!

Score: +0

5553. vencedor,

paciencia; un poco de paciencia, que el survive ssigue vivo y es verdad que se viene una actualizaciòn; así que solo es cuestión de solo esperar y seguir jugando.

Score: +0

5554. tu_principe ,

  1. ¿por qué dicen que está abandonado sin antes informarse bien?
  2. estamos de acuerdo que a este juego le falta de más, y tampoco seamos tan exagerados como para decir. Ha, este juego está abandonado. Si en verdad está abandonado es por que Sam Tupy dijo, no por que la gente diga que es así.
  3. Así que chavos. No estoy del todo bien centrado en el juego, pero pues ahí andamos

Score: +0

5555. wally ,

ea aguante survive, xd

Score: +0

5556. leon_trotsky,

walli, quien eras en el juego? creo que te conozco, yo era duendecillo9, mejor dicho sigo siendo así xd. pero como no te he visto mas me suena tu nic en la sala y conozco a un walli en stw pero hace muchísimo xd

Score: +0

5557. trueno_blanco,

aclaro: lo de abandonado lo quise decir como pregunta :D
entonces, a esperar!

Score: +0

5558. wally ,

enserio me conoces? salimos juntos a senar o caminar por el parque? no lose, derrepente era otro wally jasdfjasdfjasjd

Score: +0

5559. Gamer_girl,

¡Buenas noches, chicos! Justo quería este hilo en la superficie, en fin.
Yo ya me he quitado la bandera de Novata en Survive The Wild y pretendo fabricar mis propias cosas. Hice flechas, tallé madera, tablones... e hice unos Ejes. ¿Para qué sirve eso último?

Score: +0

5560. nevasca ,

Este mensaje fue eliminado.

Score: +0

Dernière édition par nevasca , 13.05.2018 03:56

5561. leon_trotsky,

mauro, ese es el manual que yo hice, el cual fue actualizado hace poco. por favor solicitaría si es posible que borres el link par que no esté dos veces, porque voy a pasar yo el link del manual que actualicé recientemente hace unos dos días. le agregué la ubicación del bosque de lobos, y agregué algunas otras cosas. ahora agregué encavezados igual a las cosas para que sea más fácil buscarlas. acá el link.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
disfrútenlo.

Score: +0

5562. Gamer_girl,

¡Muchas gracias, chicos!
Ya he descargado el manual y lo iré leyendo de a poco.

Score: +0

5563. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, no encuentro el post, pero.... lo siento por pedirlo aká, ya que es otro juego del mismo autor. ando con ganas de jugar respot de nuevo, alguno tiene un juego que ande funcionando? que yo hace mucho tenía una versión y no andaba. saludos

Score: +0

5564. nevasca ,

Desgraciadamente, el hilo del juego que mencionas fue eliminado. pero el juego puedes descargarlo desde su página oficial.
www.samtupy.com
Un saludo, y buenas tardes para todos.

Score: +0

5565. Gamer_girl,

Irónicamente, sobreviví al desierto, pero no sé si sobreviviré al campamento...
Verán, ayer por la noche estaba en el juego y un usuario me llevó al campamento, todo bien con eso. Allí nos encontramos con MichaelGTA5 y estuve con ambos unos minutos, recorriendo el lugar. Luego, ellos se desconectaron y yo quedé sola en ese lugar. Entonces me dispuse a descansar y recuperar energía, nada mejor que tomando una píldora de dormir para ello... sí, fue genial, y lo más hermoso fue cuando iba llegando a mil de energía y empezaba a sudar, debía refrescarme pero no tenía a nadie cerca que me despertara, y mejor aún fue llegar a mil de energía y tener bastante calor y no despertar... aunque tengo un par de DFC, no quería morir en ese momento, ya que estaba sola. Mi mejor idea fue cerrar sesión en ese momento.
¿Podrá Gamer girl sobrevivir a lo salvaje, en ese campamento abandonado? El final de la historia lo sabré cuando entre y conozca mi destino, donde dos cosas podrían pasar. Morir allí, o que un usuario llegue a despertarme a tiempo y refrescarme.

Score: +0

5566. sandra94 ,

debes ponerte siempre hielo antes de dormir en el campamento, hace mucho calor allí

Score: +0

5567. Gamer_girl,

Me había refrescado, pero bien lo dijiste, hace mucho calor ahí.
¿Cómo finaliza esta historia? ¡Sobreviví a la naturaleza!
Entré junto con un usuario el cual logró despertarme a tiempo y recuperarme del calor.

Score: +0

5568. wally ,

siiii menosmál que te encontré super kunoíchi! xd

Score: +0

5569. Huesito-Williams,

por eso hay que dormir cerca, o directamente en el agua

Score: +0

5570. Gamer_girl,

A partir de ahora, trataré de no dormir en el campamento, ni siquiera con píldoras. Tendré más cuidado allí.

Score: +0

5571. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

joder amiga! de aberme quedado esa noche te ubiera despertado! jajaa, soi michael xd

Score: +0

5572. ttatti,

yo no he entrado al juego porque perdi casi todo, las cfc, y todo

Score: +0

5573. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo por algo tampoco entro, adaptarme a los cambios que hay hasta ahora me cuesta y bastante. La última vez morí de calor.

Score: +0

5574. Gamer_girl,

¡Hola Michael! Posiblemente, tú o Jack me hubieran salvado esa noche. Pero no importa, la cosa es que otro usuario me salvó y Survive the Wild, como bien dice el juego xd.
Ocurre que ahora hay que andar con más cuidado y con todo el hielo que pueda caber en tu mochila.

Score: +0

5575. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ielo. tienes 2550. carta antimuerte. tienes 114. xd

Score: +0

5576. Gamer_girl,

¡Wooooow! ¡Vienes bien preparado, Michael!
Ya quisiera ser Premiun, pero el dolar en Argentina está confuso, y si tiene un valor fijo, a lo mejor pueda pagar la cuenta Premiun.
Posdata: La montaña donde se obtiene el hielo, ¿Es la misma montaña que si no te cuidas, te carga?

Score: +0

5577. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si te caes te matas como los dioses! y si, la montaña se encuentra al este de la isla prinsipal

Score: +0

5578. lishi,

gola a todos:
tengo 2 preguntas:

  1. como se consigue el hielo?
  2. encontre un cupon de papel que decia lo siguiente: A square sheet of paper with the text "the holder of this coupon claims 30 stw points", in neat writing, on it.
  3. ¿que significa y para que sirve?
    gracias

Score: +0

5579. little-star ,

el dólar está una locura ja... el juego sigue iniciando igual de lento? yo no e ugado ma por eso

Score: +0

5580. Grekko,

el hielo se consigue en la cima de la montaña, y esa nota dice que el cupón reclama 30 stw points osea puntos stw. es una misión pero no me acueerdo mas o menos como se as´´ia. creo que tenías que abrir un regalo una vez se acepte no se.

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 184 185186 187 188; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte