survive the wild

13518 messages, 451 pages: 1 …  185 186187  188 189 …  451 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

5581. ElCrackLoko ,

Hoy me quedé perdido en la montaña. Gracias a Dios aún existe gente buena que me dio una mano y me logró sacar de ahí dando vuelta, joder, es que los mapas ahí son un laberinto! Perderse es súper fácil... Bueno, al menos en la montaña, iba subiendo de lo bien hasta que llegué a 2 vacíos a mi derecha y el cemento justo después. Salté con control+espacio y di 2 flechas derechas y caí en no se donde pero pensé. éxito! salté de lo bien, aunque el terreno se sentía ultra diferente al que había rastreado con la cámara. Benga, que me dio igual y seguí subiendo supuestamente yo creyendo que iba bien, claro... llegué hasta el punto donde se escucha como una caberna y unas gotas de agua cayendo en ella, pero no es la típica caberna con gotitas de agua que encuentras en cualquier juego, esta era una caberna con el simple hecho de oírla ya sabes que es más profunda que el infierno... Y que si te caes ahí... joder...
En fin, que tuve que bajar y llegué a otra cueba y ahí fue donde tuve que pedir ayuda, cuando ya sabía que estaba más perdido que alguien que no estudió para su examen. La cosa es que pude salir, y no vuelvo a ir a la montaña con ropa preparada para aquello y claro, si no es con alguien veterano experimentado, que me cuesta saber que alguien puede conocerse esos mapas a la perfección y no enteniendo como.

Score: +0

5582. Gamer_girl,

A mí una vez me dijeron: "¡No vayas sola a la montaña!" con el tiempo entendí por qué. Es un mapa muy peligroso para quienes lo desconocen. De todas formas, nunca fui, no me atreví a ir.
Crack, un elemento importante que debes tener en tu mochila son las famosas DFC.

Score: +0

5583. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

1. las dfc no son faciles de conseguir, mi ex nobia tenía 800 y nunca me quiso dar 1! 2. la montaña. bien, esta si es peligrosa, ya que tiene basíos, precipicios, y demas, asi que para los nuebos lesrecomiendo ir con alguien que sepa de esto, yo encantado acompaño a el que me lo pida. un saludo

Score: +0

5584. wally ,

yo también puedo ayudar, al que quiera rir ala montaña, a la montaña notrte y sur, las del laverinto, también. tambien puedo ayudar en la misión del laverinto, y grátis!
digo por si alguien dice cuanto me cobras? xd

Score: +0

5585. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ese isildldldldldldldldldldl?

Score: +0

5586. ElCrackLoko ,

Muchas gracias chicos, entonces voy a tener en cuenta sus propuestas indecentes jojojojo.

Score: +0

5587. wally ,

ese michaél jasdfjasdfjasfjasfjasrrhrhrhhrhrhrhrhrrhhrhrrñ

Score: +0

5588. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

xdddd pues aca estamos por cual quier duda xd

Score: +0

5589. luchi ,

Saludos chicos. Tengo una pregunta, ¿cómo puedo dejar de ser nobato?
De antemano, muchas gracias.

Score: +0

5590. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Escribe /nubie en el chat

Score: +0

5591. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ojo, no espesificaste en que chat. amigo luchi si no me equiboco xd, escribes /nubie en el chat del guion o el dela radio, y ai escribes el comando xdd

Score: +0

5592. Gamer_girl,

¡Efectivamente, Michael!
En el chat del guion, escribes /nubie y das enter.

Score: +0

5593. SM-Casio-Chiptune ,

Perdonen la pregunta. A quien se le ocurrió poner a Sam en la administración, que creo yo que está eliminando las cuentas a lo bobo?
Ya es la segunda vez que me creo una cuenta para entrar al día siguiente y que fuera eliminada. No voy a comprar ni en pedo una cuenta premium, ni voy a estar 2 horas cada día para que no me eliminen la cuenta, como si no tuviera otra cosa que hacer... Vamos, esto tiene que ser como en todo juego on line. Entiendo que se elimine una cuenta spam (para eso que se ponga un filtro anti spam y listo) o que ya no se usen más en un tiempo, pero que se eliminen cuentas a lo bobo no, lo siento pero no me parece bien y no voy a estar cada día creando cuentas y cuentas porque me la eliminaron, no?

Score: +0

5594. Gamer_girl,

Yo he visto que cuando limpiaban el servidor se eliminaban cuentas, pero pudo haber sido cualquier administrador.

Score: +0

5595. El_Observador ,

Hay que recordar que eliminan cuentas que tengan menos de 4 letras o solo 4 letras, por ejemplo: game.
Hay que poner 5 letras o más.

Score: +0

5596. SM-Casio-Chiptune ,

La mía tenía 6 letras, y de última habría que limitar eso en el propio formulario de registro...

Score: +0

5597. arthas_menethil,

fer, sam no es que lo pusieron como admin. él es el creador del juego. y no, a ver, te explico, sam no es que borra cuentas. el sistema es así. si no tienes cuenta premium y no entras por un mes, simplemente la borran. pero si tienes cuenta premium no la borran nunca

Score: +0

5598. SM-Casio-Chiptune ,

Ocurre, Fer, que esa cuenta no me la había creado hacía un mes sin entrar. Me la creé un día, entro al ía siguiente, fue eliminada. ayer la creé por seguuuuunda vez, entro hoy, eliminada. ahora sí me explico? Si se elimina una cuenta inactiva durante un mes me parece buenísimo y aplaudo al sistema, pero mi caso no es así y no le aplaudo para nada.

Score: +0

5599. Grekko,

la cuenta no puede tener. caracteres espaciales, ñ, acentos aunque así puedan ponerse. las contraseñas tanpoco deben ser muy cortas y de caracteres especiales. a lo mejor la contrasñea es el problema, o usaste algun sínbolo no permitido.

Score: +0

5600. SM-Casio-Chiptune ,

El nombre tiene una letra acentuada y por eso fue eliminado? A ver empezado por ahí, y no haberlo permitido el propio sistema, no? Y antes funcionaban re bien los nombres con acento :O

Score: +0

5601. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no es ese el caso, ya que ai un usuario llamado planbé, y planbé tiene la ultima e acentuada. amigo, quisas se te eliminen las cuentas por tener pocos items, te sugiero aser mucho de todo, muchas lansas, achas, escudos, e t c. asi no se te eliminan. un saludo

Score: +0

5602. Loba_Espacial,

Por si sirve de algo, aunque hace ya unos 2 años que abandoné survive:
Cuando yo empecé, quise crearme una cuenta que tenía una ñ, no recuerdo ahora el nick exacto, pero ocurría que cada vez que se limpiaba el servidor, ese mensaje que dice que eliminando spam y basura o algo así, se borraba mi cuenta..
Supongo que será eso lo que ocurre, que no se admiten caracteres no ascii.
Eso sí, estoy de acuerdo en que eso debería impedirlo el sistema, o al menos advertirlo.

Score: +0

5603. SM-Casio-Chiptune ,

Debería. Era Jazmín el nombre... Bueno, igual me parece una gilada tener que recolectar muchas cosas de cada item, eso tiene que irlo haciendo cada uno a medida que juega y a su tiempo. Voy a crear por tercera vez la cuenta entonces, cuando sepa que voy a estar un rato largo para jugar, para que al día siguiente me la vuelvan a eliminar. Sucede que yo quiero hacer algo que entre hispanos casi no veo que se haga, rolear.

Score: +0

5604. Attorney,

hola, justo les iba a preguntar que porqué no podía entrar con mis datos correctos al juego, jugué anoche (cree un usuario con 4 letras) y hoy que quiero entrar me dice que no se puede iniciar sesión y que revise mis datos, pero yo sé que están bien!

Otra pregunta, de qué sirve dejar de ser novato?

gracias.

Score: +0

5605. Gamer_girl,

Yo, mi bandera de Novata la retiré más o menos, 3 semanas de haber creado mi cuenta en STW, cuando consideré que era el momento de hacerlo.
Que no admitan cuentas con la letra Ñ no me sorprende, pues, recordemos que en la alfabetización inglesa, la letra ya mencionada no existe, y posiblemente se la considere un caracter extraño. A lo mejor, lo mismo ocurra con las letras con acento agudo, nombres con acento y así, pero no entiendo por qué a ese otro usuario que mencionó el compañero Michael no le eliminaron la cuenta. Si el chico tiene cuenta Premiun, entonces esa es la respuesta.

Score: +0

5606. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, pero plan no empeso siendo premium, y pues mi bandera de nobato la quite casi 2 meses despues de empesar xddddd

Score: +0

5607. Grekko,

ser novato no te permite entrar a siertos mapas como por ejemplo a la montaña o el bosque de lobos.

Score: +0

5608. little-star ,

mi nombre tiene asento y esta todabia... pero la compre

Score: +0

5609. musicologo_2008,

yo no entraba hacía como un mes a survive, entré justo ahora y normal, sigue la cuenta muy normal.

Score: +0

5610. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

sara, y tu como estas en survive? xd

Score: +0

13518 messages, 451 pages: 1 …  185 186187  188 189 …  451 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.