survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 191 192193 194 195; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5761. El_principe_diamante22 ,

ajajaaj pero por lo menos valoren el aporte jaja

Score: +0

5762. nevasca ,

lol cuanto bulling a mi hermano dx. dégenlo un poquitito por favor jgajgajgajgajgajga jajjjaja

Score: +0

5763. El_Observador ,

Oigan, primero investiguen si la traducción la actualiza él, u otro usuario y él la tiene. XD.

Score: +0

5764. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aclarando unas cosas. primero. no, la traducción no es mía, es del niico, el actualisa siempre la traducción, bue, almenos desde que destroyer67 ya no está en el juego, y como dijo el amígo martin garrix, baloren el aporte, es la traducción mas actualisada que a salido asta aora, y ya me tienen arto de que si escribo con errores o nó, porqué no se meten en su vida y dejan de criticar mi escritura. si dije michaelgta5 producciónes lo ice solo para jugar un poco. saludos

Score: +0

5765. dj-dalsim ,

perdón, pero al menos yo, nunca critiqué. solo hice un comentario. mas si lo ves como crítica, que pena por ti hermano.

Score: +0

5766. HarryPotter ,

Es que así sonó.

Score: +0

5767. dj-dalsim ,

okey.
disculpe, hermoso, precioso, mi rey, gran amo, su magestad, actualizada es con z.
¿contento?

Score: +0

5768. El_principe_diamante22 ,

Contento, pero no aga eso de nuevo! jaja

Score: +0

5769. Deny-riff,

mmmmmm...

Score: +0

5770. leon_trotsky,

sí... mmmmmm... xd. sin palabras

Score: +0

5771. wally ,

juásñljuásñjuásñls! ke problemáticos se buelven nenes que mañana nos cáe un sunami y la vida es bien hermosa. lo único que ganan es que cuando otro día pidan ayuda, no les van ofreser nada

Score: +0

5772. Deny-riff,

así es.

Score: +0

5773. El_principe_diamante22 ,

Bien dicho wally!

Score: +0

5774. wally ,

muchachos compro ielo alguien? xd

Score: +0

5775. josemartinez,

hola alguien tiene un manual del survai para un amigo gracias y los commandos del survai saludos peña

Score: +0

5776. nanno,

hola gente quetal pregunto aquí como puedo recupera mi cuenta,ya que me dicee que hay un error al iniciar seción entonces que hago? gracias

Score: +0

5777. wally ,

fíjate las mallúsculas, alponer bien el usuario y contraseña, si tu cuenta tiene muchas cosas, créate otra cuenta, y dile a un admin que te ayude,

Score: +0

5778. James_Potter,

chicos una pregunta cuando juego unos minutos y me desconecto pq es eso xddd

Score: +0

5779. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tu inter

Score: +0

5780. leon_trotsky,

hola josemartinez. acá te paso un manual escrito por mi, espero te sirva.
pd. también tienes la guía que estoy haciendo en mi canal de youtube, puedes buscarme como fer audiogamer y ver las guías de survive the wild. acá dejo el link del manual.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Score: +0

5781. llirenELgris ,

oigan chicos, como van? ¡espero que bién! yo les tengo una pregunta... lo que pasa es que quiero buscar o si alguien me puede pasar todos las músicas que tiene el survive the wild lo que pasa es las quiero tener a un que solo las músicas me conformo gracias

Score: +0

5782. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sería genial, saber dónde se consiguen las librerías de sonido del juego. De la música, para mi gusto tiene muy alta calidad de instrumentos. Inclusive las librerías de sonidos de armas, el PJ en sí y todo eso...

Score: +0

5783. leon_trotsky,

chicos, la música del juego tengo entendido que ya no está más. la sacaron en la última versión

Score: +0

5784. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Que mal... pero sí que es buena en cuanto a su calidad de sonido

Score: +0

5785. leon_trotsky,

los sonidos de ambiente que quedan sin música están encriptados, y se necesita un programa capaz de descifrar contraseñas para sacarlos. y por lo que oí, no es para naaaada fácil desencriptarlos... así que, queda disfrutarlos dentro del juego nada más......

Score: +0

5786. wally ,

solo tengo los de los itens pero tambien kería las músicas. mi favorita y la mejor, la ke no aburría, la ke no te estresava, la que no daba dolor de cabeza, era la del campamento jkasjkasjk!

Score: +0

5787. rodolfobe92,

yo lo tengo

Score: +0

5788. wally ,

tienes las cansiones? lass puedes compartir?

Score: +0

5789. josemartinez,

gracias antetodo al compañero por compartirme el manual saludos y ser feliz

Score: +0

5790. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo tengo una livrería completa osea los sonidos de armas el sonido del pj etc. pero priméro quiero saber si no es piratería para pasarla. aber si esta véz no me saltan al cuello como con la traducción

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 191 192193 194 195; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte