survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 192 193194 195 196; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5791. nanno,

holaaa gente les molesto de nuevo,como puedo hacer la sopa? ya que me da 300 de amre algo así,y que hacer cuando te da fiebre gracias engan buen día

Score: +0

5792. wally ,

jamela, primero
los comandos de comunicación
aayer te vi, te mandé un mensaje privado pero no los viste creo. te indicava por la radio y tampoco. nicaso-
las sopas no bajan casi nada de ambbre, mejor es que tengas un poco de comida comestible, cosa que puedo ayudarte. pero primero la comunicasión

con el mas y el asento, osea a la iskierda del signo mas, que están ala derecha de la p lés los mensajes. el mas para el mensaje siguiente, i el asento el anterior.

para mandar un mensaje es el comando barrapm espasio nik espasio mensaje i enter.

Score: +0

5793. nando-dianne,

pero igual amigo, enseñanos a hazer la sopa. ayuda en la salud. yo no sé hazerla.

Score: +0

5794. leon_trotsky,

que yo sepa se puede pasar libremente, michael

Score: +0

5795. wally ,

la sopa ayuda en la salud? buenoallá voy vamo comer mucha sopita! xd.
primero en la yerva prenden fuego con un inisiafuego valga la redundansia!.
luego, lo alimentan echándole lodo, rropa que no usen, rramas, maderas, solo abren la mochila, se ponen en el elemento a kemar, i le dan suprimir según las cantidades que tengan.
aora, teniendo ollas y abiéndo llenado con agua, le damos espasio con la olla en la mano como si fueran a beber. pero en este caso escucharán como borbujas como cuando yerve el agua, asi que le dan asta que aga un sonido y ya se guardó i en el inventario dirá algo como olla con agua irviendo.
luego, tomman esa cosa que no se con ke letra se encuentra si alguien me ayuda, que dice quic de comida.
toman el quic, la olla, unen con la t, i listo dirá algo de olla con quic de comida, y na se la toman i listo xd!

Score: +0

5796. jonathan,

holap,no,la sopa no ayuda en la salud,ees el té quien si lo hace.
para preparar el té,solo tienen que juntar 50 ojas o más,pero el te solo precisa de esa cantidad, bien juntan esas ojas, y luego,encienden fuego.
acontinuación, hierben una olla, y cuando ya esté, la convinan con esas ojas y lesto.

Score: +0

5797. wally ,

sopa mentirosa! entonces nos ayuda en el colesteról seguro es sopa china okno de esas instanttánias jaksjkasjk!

Score: +0

5798. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

joder te lo amo broo xd! el quit de comida comestible se lo busca con la letra e y el quit de comida normal con la letra m un saludaso pa todos xd!

Score: +0

Dernière édition par elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 09.08.2018 10:39

5799. wally ,

dalemibro muchasgracias jkáskjás ke gusto verte por akí xd!

Score: +0

5800. Deny-riff,

se puede hacer té? interesante... a y la sopa se hace con agua hervida y un kit de comida... hay que hervir el agua y luego agregarle el kit de comida y listo...

Score: +0

5801. wally ,

sisi unavez serví tesito en los basítos jkáskjáskjás!

Score: +0

5802. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

sisí se puede asertesito ekísde y si sos premium te aumenta la salud a mas de mil jkasjkasjkas!

Score: +0

5803. matias1912,

......

Score: +0

Dernière édition par matias1912, 10.08.2018 17:56

5804. Deny-riff,

ooo genial! y como se hace? xd

Score: +0

5805. wally ,

el jotaanan lo esplicó cd"

Score: +0

5806. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aquí lo tienen esto lo que ecribio la jotanan por aquí xd!
holap,no,la sopa no ayuda en la salud,ees el té quien si lo hace.
para preparar el té,solo tienen que juntar 50 ojas o más,pero el te solo precisa de esa cantidad, bien juntan esas ojas, y luego,encienden fuego.
acontinuación, hierben una olla, y cuando ya esté, la convinan con esas ojas y lesto.

Score: +0

5807. jonathan,

jajajajksjksjk ,sisi aí o expliqué, haa, el tecito solo funciona es decir, aumentar la salud a mas de mil,para los que tengan cuenta premium.
ahorita, si quieren hacer el juguito de moritas xd, es juntar 20 moras, y hervir agua,luego mezclar la olla con agua hervida juntamos con mora y lesto,ese jugo aumenta un poquito la energía. saludos pz!

Score: +0

5808. wally ,

buen juego xd

Score: +0

5809. El_principe_diamante22 ,

Hola hola alguien save como se hace el martillo para martillar? asdñjkladfjklasdfjklasdf xdddd es que no me acuerdo gracias!

Score: +0

5810. El_Observador ,

Es odbio que el martillo es para martillar :P XD.

Score: +0

5811. wally ,

no, yo lo huso para golpiarme los hue okno jasjflasjdflsajdf

Score: +0

5812. leon_trotsky,

UY ESE WALLI XD, PERO GOLPEARTE LOS HUE*** es igual a martillarte los hue*** jajajaj, si lo vemos con lógica, no? xd

Score: +0

5813. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo una vez me lo martillé y al p*** lo agarré con el aplasta pulgares del castillo ái que michael pegó un grito paresía los sapucái de los chamamé argentino xddddd!

Score: +0

5814. nanno,

holaa! como hago para comprar cosas con los créditos?

Score: +0

5815. tu_principe ,

si te refieres a los c´reditos que te dan cuando haces las misiones primero berifica qué puedes comprar.
para eso presionas el guion, y escribes lo siguiente.
/buylists.
tal y cual así como lo escribí.
después, si por ejemplo. quieres comprar un paquete de supervivientes, escribes. si no mal recuerdo.
/buy, un espacio, survival_pack1.
y así te vas con los puntajes. un saludo

Score: +0

5816. wally ,

no omár. esos son punntos, se rrefiere a los créditos que se compran en la virtual.

Score: +0

5817. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

algo me dice que jamela quiere ser premium xd

Score: +0

5818. jonathan,

hola bueno,
acá les pego los precios actualmente de los objetos que pueden comprar con créditos.
aclarando: los créditos son los dólares oséa dinéro real que ustedes le asignan a su personaje. es ovbiomente necesario tener una cuenta paipal para comprar créditos.

To buy an item, type /credit_buy itemname amount, for example, /credit_buy death_free_card 5. All possible items listed below. teleporter for 25 credits. death_free_card for 50 credits. survival_pack for 250 credits. gift for 25 credits. pop_can for 50 credits. silver_survive_the_wild_medallion for 100 credits. health_boost for 150 credits. energy_boost for 50 credits. armsman_kit for 1350 credits. medical_kit for 100 credits. drugs_kit for 1500 credits. air_neckless for 750 credits. wooden_shelter for 200 credits. grenade for 5 credits. stw_point for 2 credits.

chicos para que tengan referencia, cuando ablamos de créditos a dólares serían:
100 créditos=1 dólar.

Score: +0

Dernière édition par jonathan, 14.08.2018 00:23

5819. El_principe_diamante22 ,

Ya chicos ahora respondame del martillo xd

Score: +0

5820. ElPana,

what? drugs_kit for 1500 credits, si lo hacemos al cambio serían 15 dólares, no se, pero este chico quiere hacerce rico de la noche a la mañana, con un juego que no está terminado, tiene errores en el inglés, sin dejar a un lado las distintas traducciones y todabía no es totalmente estable.

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 192 193194 195 196; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte