survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 195 196197 198 199; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5881. Nade,

No es justo, cierto, pero quieren asegurarse que los productos no sean intercambiados o pasados a otras cuentas, se quiera o no, tenemos que cooperar, ya que, repito, son de paga, entonces estamos hablando de dinero real. Hay que ponernos en una situación en donde esto pasa en la vida real, ciertamente no iríamos todas a la cárcel, pero sí bajo algún tipo de chequeo.

Score: +0

5882. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

me gustaría ser admin, amo a stw, y como yo le dije a sam, si necesita alluda con los jugadores que cuente con migo. la berdad se me pone la piel de gallina imajinando eso, pero bueno parese ser que es imposible. pues yo nosé demaciado de inglés que digamos, pero woooow me encantaría encerio

Score: +0

5883. tu_principe ,

Uy amigo. no quiero ofenderte, pero para ser administrador necesitas un buen de cosas.
Hasta donde y sé, se necesita buena ortografía. es lo principal.

Score: +0

5884. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

es cierto, pero eso se mejora. admito que tengo mala ortografìa

Score: +0

5885. leon_trotsky,

hola.
A muchos les gustará, a muchos no. Pero yo quisiera ser admin de la parte española, porque, además de que juego mucho el juego, me siento capaz y quisiera estar siempre ahí paraayudar. como lo hice con el manual. Por eso es que le pregunté a sam por skype por el puesto de administración. pero solo me ignoró, no responde el skype.
Para mi stw es uno de los mejores juegos que tenemos, y por eso. Además siento capaz amí mismo de la responsabilidad y el control, pero bueno. Veré que pasa, si nunca mas me contestará el sk o nosé xd. Pero una pena que jimi haya querido irse del juego xd. ¡un saludo!

Score: +0

5886. tu_principe ,

Es que, cada quién tiene sus motivos por los cuales dejar el juego. Si bien savemos, sam es un niño de 14 o 15 años. Ojo. No lo juzgo; lo que más me refriega, es que no sepa administrar bien sus juegos. ¿Bueno para programar? claro que es bueno. ¿Bueno para administrar? no.

Score: +0

5887. Arya_Stark,

chicos, ¿ alguien me puede pasar la traducción más actualizada del juego? gracias!

Score: +0

5888. leon_trotsky,

corrijo. no tiene ni 14 y 15 que yo sepa. creo, solo creo, que tiene 17 ya. porque hace como 3 años se sabía eso xd.
alguien sabe porqué no se puede entrar al survive? xd

Score: +0

5889. tu_principe ,

Desde que yo por primera vez que entré al juego(hace 3 años ya) yo sabía que tenía 13 o 14. La mera neta no recuerdo

Score: +0

5890. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

¿en verdad ese sam tiene 14 o 15 años de edad? yo le daba arriba de 20 años. pensé que era un hombre. pero resulta que era un hombre entre comillas. uaaau. de donde abrá aprendido a programar el man xd. bueno venía por una pregunta. ¿como se hace el martillo? o se busca en algún lugar. otra pregunta. el escudo y el arco y flechas como se hacen? o también se consiguen en otro lado. aaa. ya me acordé de otra cosa. uuuy, que preguntón estoy! xd. alguien me daría una escopeta que tenga de más? a si. necesito iniciafuegos. ya no tengo más. gracias.

Score: +0

5891. vampira-lactia,

que pasa , se actualizo el stw? esque no puedo crearme la cuenta y pues aca ando xd

Score: +0

5892. leon_trotsky,

yo puedo darte iniciafuegos amigo. dime cuando puedas estar. bueno. ahora, el martillo. para hacerlo, necesitas primero convinar arcilla con cuchillo.
cuando te quede una cabeza de martillo blanda, esta tienes que cocinarla en un fuego
luego hacer un eje largo, y unir la cabeza de martillo. por último, unir cuerda con martillo para terminar. y listo!
las flechas, se hacen así. unes rama con cuchillo, y listo. es fácil xd.
el escudo es así. haces ocho metales doblados. esto, en un fuego, tienes que martillar metal.
cuando tengas, atarlos a todos con cuerda. unes uno con uno, y te van a quedar 4 tied metal pieces.
las unes, a todas, y te van a quedar 2 grand tied metal pieces. unirlas y queda el escudo.
el arco, es así.
rama con cuerda, y queda rama atada.
otra, y queda otra rama atada.
las unes, y queda arco roto. le unes una madera, y queda arco desfigurado. a eso le pasas el cuchillo, y queda un arco.

Score: +0

5893. Arya_Stark,

que yo sepa, no se actualizó el stw. el servidor está caído, y es tan raro, porque este servidor es muy estable. tal vez se esté actualizando. porque generalmente, las pocas veces que se cae, es porque se está actualizando.

Score: +0

5894. vampira-lactia,

gracias , oye y ahora la cuenta premiun se compra con créditos? esque quiero iniciar ya de entrada con todo

Score: +0

5895. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Se compra con dinero real.
Yo tampoco juzgo a Sam, ya tiene más de 14 o 15 años. Pero es un niño todavía. Me pregunto yo, ¿cómo carajo obtiene beneficios siendo menor de edad? Porque un buen trabajo ya sea para administrar el juego no se hace así a la ligera

Score: +0

5896. El_principe_diamante22 ,

Saves yao, sí verdad yo también quise ser administrador de la parte española y verdad que necesitamos uno. Yao te deseo buena suerte, ise lo mismo que tú, pero no obtuve respuesta por parte de sam. Aver si tu tienes suerte. Si les dijiese cuando le pedí el puesto a sam, se van a asustar, porque son 4 meces que le he pedido eso.

Score: +0

5897. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Un amigo también quiso tenel puesto pero creo que fue lo mismo... fue hace dos años que me lo comentó pero no recuerdo si le dijo algún requisito o algo para tener el cargo

Score: +0

5898. El_principe_diamante22 ,

El requisito principal ees estár conectado todo el tiempo al juego y reconozco que no lo tengo mucho. Solo cuando estoy en bacaciones lo ago jajajajaj.

Score: +0

5899. nevasca ,

Corrijo... el requisito principal es saver hablar ingles fluido. es decir, un buen ingles :)

Score: +0

5900. El_principe_diamante22 ,

para eso tenemos a daya jajajajaja

Score: +0

5901. vampira-lactia,

y tienen la traducción mas actualizada?
y pues yo digo que si es posible que tenga tanto beneficio es por que está respaldado por un mayor de edad que lo apoya en lo legal

Score: +0

5902. Grekko,

pues, llo tanbién les dige a algunos que quería tomar el puesto de admin español, pero llo lo que pienso, si varios de acá me apoyarían, es decirle cuando tenga la oportunidad de verlo en el juego. pero decírcelo de forma reazonable, no decirle así nomá hey there, i want to be an admin of the spanish chat. tienen que decirle por qué quieren cerlo, qué los motiva a sserlo, y supongo que responderá.

Score: +0

5903. Nade,

Hello I would like to be an admin because... No, esa no es la mejor manera de pedirlo, si quieres ser un admin no lo vas a ser, yo no sé ni cómo me hice admin, solamente, de la nada, me nombró. Antes de que eso pasara, yo le reportaba a Sam los bugs o errores en el juego y de jugadores haciendo mal uso de estos, le reportaba cualquier cosa que se me cruzara y con el tiempo me hizo administradora. Sam tiene 16 años ahora, cumplirá 17 el 9 de diciembre. Y sí, no presta tanta atención al juego como debería, en eso estoy de acuerdo y sus administradores no hacen mucho por el juego ya. Es una pena que las cosas sean así de esta forma.

Score: +0

5904. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿16? Entonces, cuando yo entré tenía entre 13 y 14 (entré en el 2016) No dudo del talento que tiene para programar pero en fin, con lo que ha pasado con el correr del tiempo que casi que se... estropea el juego, por decirlo así

Score: +0

5905. Nade,

De qué sirve tener talento para crear si no se cuida de lo creado, para qué tener hijos si no serán alimentados, tal vez un poco estúpido de comparar, pero la idea se tiene jaja. Si tan solo prestara un poco más de atención a lo que hace... En fin, su problema.

Score: +0

5906. tu_principe ,

Tómala papá. Así nomás. Saludos

Score: +0

5907. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con Daian

Score: +0

5908. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente. valla, que cosas xd. para el muchacho/a que me pasará los iniciafuegos y me dijo como se hace todo eso, tal vez hoy en la noche me conecto. como te llamas en el juego? gracias de ante manos.

Score: +0

5909. ithuralde,

hola gente, alguien me pasa la guía para pasar el laberinto?. no sé quien me la había pasado, pero tuve que formatear la compu. Alguien me la pasa por favor?

Score: +0

5910. leon_trotsky,

hola.
coicido con todos. pero yo le escribí a sam que me motivaba. como muchos saben que es lo que me motiva. ayudar a la gente, apoyar al crecimiento del juego y, por supuesto, poner orden en la parte ispana del juego.
creo que es suficiente. tengo las mejores intenciones. además, cumplo los requisitos. y soy bastante activo. y lo seré mas si obtengo el cargo de administrador.
@tu chico argentino, soy duendecillo9 en el juego. tú como eres? creo que hemos hablado.

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 195 196197 198 199; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte