survive the wild

13681 messages, 457 pages:  1; 194 195196 197 198; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5851. James_Potter,

el manual lo postió yao cabrera biral y abrir la discusión de la huev te lo digo así pq no lo tengo sino te lo pasaba xd

Score: +0

5852. leon_trotsky,

tranquilo, aquí está el manual: ¡gracias por darme el crédito tiago! xd
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Score: +0

5853. jonathan,

a ver esto no se me lo tome a mal yao, pero usted debería darse una vueltita por el juego, lo digo por su manual, ahy cosas que an cambiado y puede estar dezactualizado.

Score: +0

5854. mauro13 ,

hola. alguien me pasa el enlase para descargarlo?

Score: +0

5855. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Está unos mensajes arriba

Score: +0

5856. mauro13 ,

no hay nada. por eso lo pido. y si no, no lo veo

Score: +0

5857. James_Potter,

www.samtupy.com mi games después bas a stw y r algo así desía es el primer botón

Score: +0

5858. ithuralde,

hola chicos, alguien pasa la ultima traducción please?. gracias!

Score: +0

5859. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Está unos mensajes más arriba

Score: +0

5860. vampira-lactia,

uda duda chicos, estaba buscando el redspot pero ya lo quito de la página , ese juego ya lo abandonó o que pasó

Score: +0

5861. El_principe_diamante22 ,

Jajajaa que buen tema desviado, hay que ver.

Score: +0

5862. vampira-lactia,

pues ni tanto por que también es de sam

Score: +0

5863. tu_principe ,

no quiero pensar mal, pero si dices que lo quitó de la página, me temo que sí lastimosamente.

Score: +0

5864. leon_trotsky,

no chicos. me sigue apareciendo en la página.
y jonatan. por favor, no hay necesidad de tomárselo a mal. toda als sujerencias son bienvenidas!
he estado activamente en el juego estos días. pero si dices que hay cosas desactualizadas tal vez, lo checaré. y no te preocupes bro, no me lo tomo a mal, la gente que sujiere cosas como acabas de sujerir es la que aporta para que el manual siga creciendo. ¡muchísimas gracias!
saludos gente, y a seguir sobreviviendo a lo salbaje! xd

Score: +0

5865. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

Hoy hay que decirle adiós a un gran administrador del Stw. El administrador que nos abandona es nada más ni nada menos que el querido JimmyDub. Lastimosamente por querer ayudar a los jugadores, ha tomado cosas de la tienda de sam sin preguntar. Y todo por nosotros. Jimmy quiero que sepas que eres y vas a ser mi admin favorito, así no estés, eras el mejor broo. Ojalá vuelvas algún día. Adiós, querido Jimmy. Sé que te seguiremos viendo en el juego pero ya no será lo mismo. Extrañaré él. La limpieza de cuentas spam ha sido iniciada por JimmyDub. No te desconectes, el servidor dejará de responder por unos segundos

Score: +0

5866. tu_principe ,

Bueno... qué puedo decir.
Fue un buen administrador. Otro más que avandona el juego. Al último se quedará sin administradores. Eran al rededor de 5 nada más¿no?

Score: +0

5867. vampira-lactia,

pues a mi no me sale en la pagina xd

Score: +0

5868. wally ,

ekisde!

Score: +0

5869. leon_trotsky,

realmente extrrañaré a jimi.
era mi admin favorito entre todos. ninguno mejor. siempre haciendo lo posible e imposiblepara darles a los jugadores ayudas y demás cosas. realmente, una lástima de parte de sam, que no le importe que él quiera ayudar a los demás, y solo por eso, termina fuera de la administración. adiós, jimi...

pero, vengo con noticias chicos!
actualicé el manual. las nobedades son.
*arreglado el martillo, que estaba explicado de como construirse en su anterior actualización
*arreglada la espada, que estaba explicada incompleta
*arreglados algunos errores en el refugio de madera
¡aquí el link!, disfrútenlo!.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Score: +0

5870. Nade,

No es que a Sam no le importase. Si Jimmy tomó cosas de la tienda sin pagar e ilegalmente (aunque eso suene un poco fuerte), pero es ilegal, ya que se trata de dinero real, en fin, si eso sucedió es porque Jimmy ya no quería ser administrador, le pidió a Sam múltiples veces ser un jugador normal, lo cuál Sam no hizo, y según tengo entendido Jimmy no podía hacerlo solo, así que empezó a tomar cosas con comandos a los que sí tenía acceso (es un simple comando para agregar cosas al inventario de una persona) con el propósito de que por fin Sam le quitara su puesto como administrador. El mismo Jimmy pidió a los administradores eliminar su cuenta, para así ya por fin dejar el juego que era ya como una droga para el, un vicio, algo que no podía dejar fácilmente. Jimmy está más que feliz de por fin estar fuera de todo esto, se siente libre y se siente en paz, no está feliz de que esto posiblemente afecte a muchos jugadores, pero está feliz de estar fuera de todo esto. Si hago este comentario es porque lo escuché del propio Jimmy mientras estábamos en TeamTalk. Ojalá pronto les lleguen buenos nuevos administradores, ya sea a ustedes de habla hispana o a todos los usuarios del juego.

Score: +0

5871. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo voto por yao para que sea admin OK no

Score: +0

5872. El_principe_diamante22 ,

Yo boto por daya para que sea admin oqeino. Es verdad, amí me ha dado muchas cosas, pero aver si se ponen más admins. Para la persona que preguntó si eran más de 5, son 4 ahora que quedan en la administración. Masonia, amada, aamir y sam tupy e incluido akilor. Perdón eran 6 pero ahora hay 5.

Score: +0

5873. wally ,

dayan es nadái? si es así kiero ke sepas ke nunca e dejado de amarte! okno jajajaja.
para mí as sido la mejor administradora del chat español.
solo que a estos cieguitos disculpas si se ofenden pero me llega ala ya saben, si no les regalas algo eres mal admin..
y los que se libran por que no generaliso, no se ofendan babis xd

Score: +0

5874. El_principe_diamante22 ,

Bueno yo podría ser admin, pero la mala es que no ando todo el tiempo conectado. Sé mucho de este juego, estuve hace 2 años dentro del mismo. Agradesco a gustavito tutos pc, que no se si su canal seguirá activo, por darme a conocer este juego! claro no tenía sala de juegos todavía.

Score: +0

5875. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, pero que honor sería si él toma la administración de la parte española. Por eso el juego no tiene atracción hacia la mayoría (sin ofender a nadie).

Score: +0

5876. El_principe_diamante22 ,

En el juego me allan como radionahyadj por si quieren ayuda.

Score: +0

5877. jonathan,

jaja en efecto nadia, así es bueno peor ai un error de jimi aí, ya que por librarse del juego, este se llebó varios a la cárcel por esa acción.
na

Score: +0

5878. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, bueno. soy novato pero ya aprendí a hacer barcos, fuego, lanzas, espadas, achas, brújulas, remos, pero... quiero aprender a hacer martillos y otras cosas. soy argentino en el juego por si me ven y quieren enseñarme algo más. gracias

Score: +0

5879. Nade,

A veces desearía volver a la administración, pero ya es una responsabilidad que no puedo tomar en mis manos, por eso no me queda más que desearles que alguien llegue pronto.

Score: +0

5880. nihan ,

pero... es injusto que todos los que tenemos artículos que jimmi nos dió, ballamos a prición, no es justo

Score: +0

13681 messages, 457 pages:  1; 194 195196 197 198; 457 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte