survive the wild

13726 messages, 458 pages:  1; 221 222223 224 225; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

6661. Gamer_girl,

Que los árboles se puedan talar con una lanza supongo tiene lógica para mí. La lanza es para cortar, como la espada, el acha, físicamente no se parecen pero tienen esa función en común.

Score: +0

6662. TemasVarios,

entiendo que los jabalíes sean animáles rápidos y todo pero... tampoco a tal punto de que se te peguen y no poder matarlos como pasa aquí, y lq repetición de el golpe es muy seguida, y te rempen el escudo rápido y aparte la salud te baja bastante rápido. pero bueno, caada quien con sus opiñones. yo respeto todas las opiñones, espero y ustedes respeten la mía :)

Score: +0

6663. szeiryu ,

no no respeto tu opinión. ok no :3
no error, las lanzas no cortan, las lanzas perforan. una espada, y una hacha si cortan, no hacen perforaciones.
por eso las hachas tienen hojas, las espadas tienen hojas. las lanzas tienen puntas.
a si q si vamos a lo de perforar árboles con una lanza, no, no cuadra. :3

Score: +0

6664. DjDisplay,

Si cuadra porque la punta corta el árbol así que si cuadra.

Score: +0

6665. szeiryu ,

ok, si tu lo dices. esta bien. respeto tu opinión.
hoi aprendí q puedo cortar con una arma perforante. gracias. :3

Score: +0

6666. DjDisplay,

Denada, para eso estamos :D
Haver, preguntale a un carpintero con que cortan el árbol y te dirá, y preguntale con una lanza? si si corta xd

Score: +0

6667. siervodejusticia ,

Hola a todos y todas!
Perdónenme, pero siempre se ha sabido que, como dice el amigo Szeiriu, la espada corta y la lanza, perfora. Históricamente se conoce que cuando un hombre es herido a espada siempre va a presentar cortes

Score: +0

6668. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. antiguamente, la diversidad entre armas era bastante grande, dividiéndose por tipos de armas, subtipos y demás. así pues, tenemos las armas largas como la espada, que a su vez se divide en otros tipos de espada como: la espada bastarda, el espadón, la espada toledana, la kopesh que si mal no recuerdo era una especie de espada, la katana entre otras muchas. al igual que con la espada, sucede con la lanza. havía lanzas para la infantería, es decir quienes atacaban a pie, pero también havía lanzas para la caballería. un tipo de lanza para la caballería, de la cual ahora no recuerdo su nombre, era la lanza normal solo que antes de la punta de la lanza, tenía diferentes dobleces del material con el que estubiera hecha. en esos dobleses se podían fijar otro tipo de objetos de tamaño inferior al de la lanza, para que al momento de intentar golpear con la lanza, (arma que en la caballería era mas larga que en la infantería) pudiera enganchar, empujar y o cortar al oponente en el supuesto caso de que la punta de la lanza no llegara a lastimarlo. así que si, la lanza puede cortar. aun que de allí a decir que pueda cortar un árbol.... ya es mucho decir. aun que como alguien dijo, es el mundo de sam y como tal, le dio la gana de hacerlo así

Score: +0

6669. ElLoboDeMar,

bueno como dicen, cada quien en su mundo, aun que mundo imvertido pero bueno: sam tupi tiene su forma de pensar como hacer las cosas en su mundo loco pero bueno, jaja no: pero en fin, lo que si sería inteligente, es que el javalí no corra tan rápido, que corra mas o menos como un oso, y que si te alcansa, ahí si te puede vajar la salud. pero eso de correr tan rápido del javalí, no. cierta mente no queda.

Score: +0

6670. szeiryu ,

es q es un jabalí mutante radiactivo vampiro q brilla en la oscuridad. :3

Score: +0

6671. la_teniente_ofarell ,

holi! buenos días, o buenas tardes depende donde se encuentren, alguien me podía regalar el enlace de descargar este juego, por pv? porfi y, gracias!

Score: +0

6672. davidherrera ,

http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Score: +0

6673. Gamer_girl,

Oigan, en la vida real, ¿El javalí corre más rápido que un oso?
Ahí sí no podría refutar porque no sé del tema.

Score: +0

6674. szeiryu ,

no. un jabalí no corre mas q un oso.

Score: +0

6675. halo-reatch ,

puez digamos que estos son superdotados xD

Score: +0

6676. leon_trotsky,

la verdad, un jabalí es rápido, pero un oso es muucho más rápido. definitivamente el jabalí es más lento xd.

Score: +0

6677. Harry_Dresden,

hola chicos soy el jops! el que se peleó por pk con el satanael x, d. quería perguntarles, como se hace una ballesta, espada y arco? ayden al pobre jops que perdió dos bces y ya no tiene susu armitas!

Score: +0

6678. Grekko,

bueno, ahora el trabajo de esas 3 armas es vastante largo, or lo que es recomendable que te conectes y pidas por el mismo chat para ir siguiendo los pasos que te den.

Score: +0

6679. ntoucedo,

Hola gente: ¿Alguien sabe qué está ocurriendo con el juego? Acabo de entrar y no me deja hacer absolutamente, ni siquiera tomar el abanico y me estoy por morir de calor! Un compañero me avisó que no saliera del juego pues mi cuenta quedaría allí hasta morir, pero me tuve que salir igual por lo del calor. Al intentar volver a entrar, no una sino 2 veces, me dice que la cuenta está siendo usada, de manera que supongo que el compañero Zeus23 tendría razón y terminaré muriendo nuevamente y de todos modos. Me he creado rapidísimamente otra cuenta y todo igual: no me deja hacer nada en absoluto. ¿Me han robado la cuenta o qué sucede? ¿Alguien se podría fijar si le ocurre lo mismo por favor? ¿Alguna idea de qué hacer?

Score: +0

6680. DjDisplay,

Por el momento nada.
Y no hay turcos conectados se sospecha que ellos allan hecho algo que afectó el servidor, es que ellos... bueno.
Le mandé un mensaje a sam para que viera las cosas y arreglar esto.
Hasta ahora, no tuve respuesta.
Me creé otra cuenta con mi nombre famoso y no, sale, le pedí a mi amiga de infancia que me ayude viendo si todo está bien con mi desconección y mi cuenta seguía aí... que mal.

Score: +0

6681. leon_trotsky,

enserio, los turcos haquear el servidor? bue, no soy de creer en rumores, así que, no pasa nada pero, esperemos no pase a mayores.

Score: +0

6682. nahuel-rodrigo ,

espero que estos ataques no yeben a algo peor que nos perjudique a todos. ya se acordarán los biejos jugadores cuando pasó lo de la limitación a 100 que así se comensó. pronto que se bendrá. suerte para todos sobrevivientes

Score: +0

6683. szeiryu ,

wiiii. limite a 100. como olvidar ese día. o cuando hicieron la purga de cuentas...
q hermosos momentos... :3

Score: +0

6684. Arcadian,

ea cuenten esas grandes historias xd

Score: +0

6685. DjDisplay,

Mensaje del día de stw traducido.
¡Bienvenido a sobrevivir en la naturaleza! Mensaje del día: Hola a todos. Quería disculparme por la falta de administración en STW. No quiero entrar en explicaciones detalladas, pero soy consciente de la situación. La selección de administrador formal debería suceder pronto. En las últimas semanas, soy consciente de que muchos tramposos han hecho que el juego se vuelva aburrido para los jugadores, si no es que perdiendo dinero. No puedo explicarlo fácilmente, y no puedo arreglarlo fácilmente por un tiempo adicional para muchos problemas de la vida y de otras cosas. Chicos, ser un estudiante de último año en la escuela secundaria con padres que solo se preocupan por sus calificaciones y realmente no pueden apreciar el trabajo que hacen en línea realmente, realmente apesta. Entonces, en cambio, para la comparación, una vez que tengamos un administrador que trabaje, todos los personajes que iniciaron sesión en el juego desde agosto de este año hasta que la situación mejore, obtendrán 1499 créditos stw gratuitos. Con suerte, esto será suficiente para reparar cualquier artículo perdido o cualquier otro daño, así como para obtener algunas golosinas de la tienda. Realmente me disculpo por esto, muchachos, tienen que entender que como desarrollador que tuvo un gran sueño para este juego, es triste ver lo que le está sucediendo en este momento. STW nunca se hizo originalmente para ganar dinero, o para obtener ganancias personales, etc., solo se hizo con la idea de diversión. Era joven y estúpido, pero mi mente era demasiado lógica y este juego era demasiado fácil de codificar, demasiado joven. Me entristece profundamente ver cómo ese sueño se hace añicos lentamente. Yo era un niño estúpido que no conocía el mundo en línea por lo que era y por su dureza. Incluso fui lo suficientemente estúpido como para comenzar un segundo juego después de comenzar STW, cuando aún no había desarrollado las habilidades para la vida necesarias para administrar ambos juegos. De todos modos, a todas las personas que han obtenido algo bueno de mi trabajo, y a todos aquellos que actualmente no están muy satisfechos con el dinero gastado, me disculpo seriamente. No puedo dar un plazo para cuando esto se arregle. Ni siquiera puedo decirles cuáles serán las soluciones porque entonces los tramposos también las escucharán. Todo lo que puedo hacer es decirte que volveré a hacer que este juego sea divertido, o que haré un juego mejor que esto como reemplazo. No sé cuándo, mi vida de adolescente es demasiado impredecible. Pero no solo los problemas en este juego se solucionarán con suerte muy pronto, sino que en algún momento habrá más. En algún momento, a menos que ocurra algo inesperado oa menos que pierda toda la emoción, haré algo nuevo. Es en lo que soy bueno, y creo que todos los jugadores leales de mi trabajo merecen esto por su continuo apoyo. Sin embargo, debo acortar este mensaje porque tengo que irme. Ya alargué el tiempo para escribir esto. Por favor, háganme skype en privado con inquietudes en el juego por el momento, y no en un chat grupal donde perderé el mensaje. Tengo que irme. ¡Mamá se está estresando bastante! Pero quería disculparme por todo esto, especialmente después del ataque más reciente. Gracias de nuevo a los jugadores leales por seguir conmigo y mi juego, incluso a través de todas las veces que no me he apegado a él. Hice STW con un sueño de diversión inocente, y son los jugadores que se mantienen conectados quienes me recuerdan ese sueño, ese stw no es solo un pozo de estrés al que estoy obligado por el dinero que cobré por hacer trampa. Gracias por recordarme este sueño. Ustedes hacen que este juego sea un éxito para mí, es algo que nunca puedo pagar. Gracias de nuevo.

Score: +0

6686. matias1912,

che, y por curiosidad si me creo mi cuenta ahora voy a tener los creditos? xd

Score: +0

6687. szeiryu ,

no son grandes historias, de echomuchos perdieron cosas alli, obbio luego venía otro y los mataba y perdía más, pero cosas q pasan.
cosas q pasaban cuando stw era divertido, y el pk era divertido. y todo era divertido... sniff :(

Score: +0

6688. leon_trotsky,

dios, es conmoverdor el mensaje de sam. yo sabía que stw no estaba por intereses, yo sabía que la internción de sam era entretener a la gente. ojalá pudiera ayudar en algo... si supiera programar bien y no con los escasos conocimientos que tengo ahora, juro que sería yo quien le mandara skype a sam queriéndolo ayudar con este juego, mi favorito entre todos losjuegos y no habrá jamás un juego que lo supere. esto nosé si querrá decir que el juego se irá... espero que no, porque no entendí el mensaje a que quiere decir con, tengo que irme jaja. nosé si es él, o el juego. pero nada, un uegazo que, siga con nosotros o se baya, seguirá siendo entre todos, el mejor de los juegos. ¡arriba stw! :D.
esperemos que no se baaya, es muy bueno para irse.

Score: +0

6689. Samira-prenses ,

HOLA A TODOS, YO ESTOY VANEADA EN EL JUEGO NO ME DICE LA RAZÓN SIMPREMENTE DICE; ERROR USTED A SIDO PROHIVIDO DEL JUEGO: PORFAVOR INTÉNTE MÁS TARDE, ALGUIEN PODRÍA DECIRLE A SAM QUE ALMENOS ME DE EXPLICACIÓN YA QUE ME CONECTÉ Y POR LO QUE SE MI PERSONAJE PERDIO MUCHAS COSAS, POR QUE PERDIÓ D F C, Y PARA PEÓR REITERO ME VANEARON

Score: +0

6690. nahuel-rodrigo ,

o se acuerdan cuando en los refujios les hacíamos un segundo, tercer, o cuarto piso con los tablones? o los puentesitos esos entre arbolitos tambieeen con los tabloones. que recuerdos che. cuando encerabamos a algún nobato entre paredes de maleza asta que moría jajajajaj que recuerdos dios. o los pk que alguno se ponía en un bloque de madera y era casi imposible matarlo xd

Score: +0

13726 messages, 458 pages:  1; 221 222223 224 225; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte