survive the wild

13737 messages, 458 pages:  1; 223 224225 226 227; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

6721. el-piojo-resucitao ,

Hola jente. ¿Hay alguna forma que el speed haking no moleste en el juego? gracias

Score: +0

6722. DjDisplay,

Desactivando la lectura bralle y que tu pc sea rápida, porque requiere más ram, yo tengo 4 gb de ram y con eso me vasta.
Jajajaj que buenas historias cuenta chicos, haver si hay otra.

Score: +0

6723. davidherrera ,

si, cambiándole al idioma inglés, al menos en mi caso el speedhack no me lo mostró al mantener las flechas arriba o abajo pulsadas en el menú principal cosa que con el idioma español si me sucedía pero no te preocupes, está programado en bgt, lenguaje que no tiene soporte así que tocará programarlo o en piton o en java, no todo el mundo hace trampas en los audiojuegos ni escribimos en el chat, aghrhrhrhrhrhrhrhhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrh?, El speedhack, speed hack, entre otros, es una modificación de software de inyección que provoca una reducción o aumento de velocidad a las acciones ejecutadas en el programa. Esta modificación es comúnmente utilizada en videojuegos para dar ventaja al jugador y es considerado como trampas en general. Utilizar altos valores en esta modificación requiere un alto consumo de CPU debido a que estos hacks suelen ejecutarse con prioridad alta

Score: +0

Dernière édition par davidherrera , 29.11.2019 15:11

6724. Samira-prenses ,

saludos chicos, también agregando el máximo rendimiento al ordenador, funciona también, también: en el ícono del s t w , en el escritorio puedes precionar alt enter, allí se abre una bentanita, en ella hay varias pestañas pero la que aquí intereza, es la de compativilidad en mi caso la tengo a windows vista funciona demaciado rápido, bueno, me funcionaba.. tristemente! xd

Score: +0

6725. szeiryu ,

cada día pierdo más la feen la humanidad...
ya se habló del BGt no se por que siguen con el miedo de la reeprogramación de los juegos... :3

Score: +0

6726. davidherrera ,

yo también pierdo la fe en la humanidad programándose como se programa en bgt, multi extra etc, todo con maldad?, amenazas informáticas?, malware?

Score: +0

6727. leon_trotsky,

sí,ahora si se puede poner tablones en el suelo otra vez en esta versión chicos. lo que no, es poner en el aire. si no me creen vengan y prueben poner uno en el suelo. al menos me funcionó en el cerca de la playa, en el piso de tierra

Score: +0

6728. trueno_blanco,

yo me acuerdo que maté al duende en la ciudad radiada, y se enojó. tenía su cadaver en mi imbentario jajajaja, por un buen tiempo, no me acuerdo si lo sigo teniendo

Score: +0

6729. leon_trotsky,

sí, recuerdo que me enojaba mucho en ese tiempo, pero bueeno... cosas que pasaban xd. de todos modos todos están en mis recuerdos de grandes momentos en el stw. si pudiera haría un libro. las aventuras de duende en la naturaleza. aunque pensándolo mejor, tendría que ser como goku... revivir muchas veces, para enojarme, tirar bronca por todo el chat llorando por haber muerto, y volver a morir, qué creen? jajajaja.

Score: +0

6730. szeiryu ,

almenos se puede decir q todos tenemos un duende con nosotros :-D :3

Score: +0

6731. el-piojo-resucitao ,

El juego es injugable con este descarte de seudo computadora, esperaré a tener algo mejor. Osea nunca????

Score: +0

6732. davidherrera ,

sería jugable sin speedhack tal como ayer lo puse, que casualidad que siempre es el pc del usuario, el procesador que es una mierda, la conexión que es una mierda pero siempre del usuario, no todos hacemos trampas en los audiojuegos ni escribimos spam, El speedhack, speed hack, entre otros, es una modificación de software de inyección que provoca una reducción o aumento de velocidad a las acciones ejecutadas en el programa. Esta modificación es comúnmente utilizada en videojuegos para dar ventaja al jugador y es considerado como trampas en general. Utilizar altos valores en esta modificación requiere un alto consumo de CPU debido a que estos hacks suelen ejecutarse con prioridad alta, lo dicho, antitrampas, no todos las hacemos, troyanito detectado por kaspersky el cual no detecta audiojuegos programados en bgt como amenazas, el nod32 tampoco los detecta y detecta el uppstatyc.exe de crazy party

Score: +0

Dernière édition par davidherrera , 30.11.2019 17:19

6733. Arcadian,

pues a mi nunca me a saltado eso de lo que tanto hablan y eso que juego con una láptop

Score: +0

6734. matias1912,

hola gente!
che, como es eso de que sam nos va a dar 1400 créditos? ya los dio? o como es el tema

Score: +0

6735. Qhay,

supuestamente, son 1499. pero dice que los dará cuando tengan a un nuebo administrador que trabaje, y que les dará a los usuarios que iniciaron seción desde el mes de agosto, de este año. supuestamente, eso fué lo que entendí. no lo sé. ea, por mi parte ya me voy olvidando de los créditos xd. yo inicié seción antes :x, d

Score: +0

6736. matias1912,

yo me creé la cuenta el domingo, no se si cuente

Score: +0

6737. DjDisplay,

En realidad, daran creditos a las personas que iniciaron seción desde el mez de agosto amigos.
Eso es a lo que se refiere.
Saludos jejeje.

Score: +0

6738. david_blanco ,

A mí el speed hack me saca mucho del juego, me da coraje porque a veces estoy en situaciones de mucha presión y bum, el juego se sierra.
Es desagradable pero agg, no se puede hacer nada :(

Score: +0

6739. ELSENIORDENURMENGARD ,

tengo el mismo problema que el amigo de arriba... no puedo jugar nada por que luego luego se cierra

Score: +0

6740. Samira-prenses ,

los créditos se les otorgarán a aquellos que perdieron d f df's a causa de los errores del juego /tramposos, a... otra cosa, se les dará a todos incluyendo a antiguos jugadores, hasta los nuevos que se iniciaron desde agosto, a eso hace referencia, estuve dialogando con el administrador principal, sobre esta situación

Score: +0

6741. Gamer_girl,

¿O sea que también tendré créditos?

Score: +0

6742. david_blanco ,

Cambiando de tema un poco, es decir que según lo que he leído por ahí, el problemita de exceso de consumo de recursos del juego y lo del speedhack no tendrá solución hasta que se migre el código a jaba o pyton? Pues digo, algunos dicen que BGT ya está obsoleto.
Disculpen si me equiboco en algo, saludos.

Score: +0

6743. halo-reatch ,

entonces yo también, puez por un error del juego perdí mi inventario al hacer las misiones del castillo.

Score: +0

6744. Arcadian,

jajajaj yo ya perdí el inbentario como 3 beces por el castillo, y si no es eso es que me borraban la cuenta xd

Score: +0

6745. greenstar,

hola chicos como estan muy poco comento aqui pero nada llo no puedo jugar por qe me saca cada rato el juego , puesnada nose qe aser me tocara conseguirme una p c mejor saludos soy katniss everdeen , en eljuego

Score: +0

6746. DjDisplay,

Sí, y que tenga más ram.

Score: +0

6747. exterminador ,

buenas chicos ai una forma de poder acer que no se cierre mas el juego por que me es impocible jugar

Score: +0

6748. DjDisplay,

Desactivando el sonido 3d, la salida bralle.
Y si eso no mejora comprate una pc de 4 gb de ram, un procesador como el mío ya que no se me cuelga.
Amí me anda hasta lo rapidísimo :D

Score: +0

6749. greenstar,

joder eso se loconpra un rico , ni llo puedo conprar me otra mejor :D

Score: +0

6750. leon_trotsky,

yo tengo una de 4gb de ram, y a veces se cierra el juego igual jaja. con un proceser muy bueeno.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-3227U CPU @ 1.90GHz, 1901 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
pero hasta con eso se cierra igual. no sieempre, pero de vez en cuando...

Score: +0

13737 messages, 458 pages:  1; 223 224225 226 227; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte