survive the wild

14330 messages, 478 pages:  1; 250 251252 253 254; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

7531. Jesus123 ,

yo soy bien covarde, los mato desde el sésped

Score: +0

7532. leon_trotsky,

na, hay que ser pro xd. ni saltando, ni corriendo. yo las paso normal, y si aparece un mutante, a matarlo mientras corre en la misma avenida, tú estando en ella. pura adrenalina xd

7533. la-reina-de-cristian ,

cómo realizo una espada y cómo voy al pueblo sin morirme?

7534. nahuel-rodrigo ,

un consejo para los novatos que creo que ya se dijo unas 200 veces pero no ta demas repetirla. no se apuren en ir al pueblo que no se va mover de haí. aprendan a conocer la isla, aprendan a casar, aprendan a construir cosas y mínimo luego de un mes de aver jugado bayan al pueblo, porque si no saven ni como orientarse se van a morir todo el tiempo

7535. milita ,

yo hago lo del sésped. esos vichos ya me an volado 2 dfc jajajaja

7536. la-reina-de-cristian ,

yo ya construí y casé conejos

7537. Magicalisado ,

siertamente, (y reconociendo que solamente estoi repitiendo lo que dijeron mas arriva) lo mejor para cuando son nobatos, mejor aprender a construír, uvicarte con la brújula, y casar, al menos princípios vácicos para perder la banderita. cuando la tengas experimenta todo lo que quieras, pero una vez la pierdas, comienza a cuidarte que si te equivocas, estás muerto. la vandera, (para quienes no lo sepan) es lo que hace que si mueres no pierdas ovgetos) así que una vez perdiéndola, a cuidarce! para evitar los mutantes, cuidarce de no quedarte demaciado en las calles. los mutantes no pueden bajar de estas. y si pasarás por ellas, solo fíjate que no haya animales. es todo, y resalto lo que dijo el amigo y compañero arcádian. sienpre sienpre anden con escudo, solo por precaución.

7538. tyrion-lannister,

hola, buenas. hace casi inicios de este año, perdí mi cuenta por inactividad. la cuestión es que nunca prové matar mutantes porque era novato. es decir, tenía flag novato porque en realidad el juego lo conosco desde hace años solo que he perdido cuentas por inactividad y así. el caso es que me gustaría tener consejitos para poder matar a los dichosos mutantes ya que yo suelo pasar varios días reales en el pueblo, buscando drogas en el hospital, recogiendo regalos y poco más. ¿que arma es mejor para matarlos?. obvio que llevando escudo xd. por cierto, vi que mencionaban que estas criaturas tienen dfc. no se si eso signifique que tengo que matarlo varias veces para que deje de revivir o si por lo contrario, sean tan difíciles de matar que al matarlos te regalen dfc. agradesco aclaraciones.

7539. Qhay,

No no jaja. Tienen 2 dfc, en total 3. Oséa, tienes que matarlo literalmente 3 veces. Y no se, cual quier arma sirbe. Yo uso la espada, lanza. Revolver. O cuando está paralizado, martillo, puños, pata, etc. Saludos.

7540. Magicalisado ,

mejor arma para matarlos? bueno, creo todo es igual xd. a estos bichos nisiquiera con granadas los matarías de una, por sus 3 vidas. mario bros les dicen a los malditos xd.

7541. milita ,

yo les pego con lanza, espada acha, martillo y todo lo que sirba para pegar. si están paralizados a patadas y puños jajajaja

7542. tyrion-lannister,

mario bros jajajajaja. buena esa. y como se hace para paralizarlos?.

7543. Qhay,

Con un paralizador que se construye lijando la moneda perdida.

7544. Magicalisado ,

atención!
para crear el paralisador, necesitarás de los siguientes ovgetos.
1: la moneda perdida, la cual la encuentras en el último oceano al sureste remando. no tiene un lugar fijo, pero se rumorea que puede salír mas por el oeste o norte.
2, una lija de papel barata.
esta, se crea uniendo papel mas pegamento, y a esto una vez echo, le pones arena.
listo! una vez echo esto, puedes lijar tu moneda.
inportante! no puedes unir la lija y la moneda, si no tienes la nota te jason, la cual está en la ciudad radiada.
y una vez teniendo esto, solamente realiza las miciones de el puevlo antes, mediclem hístori, danjerous mutations, y otra que ahora no recuerdo el nombre. una de estas es la nota de jason, otra es la caca y caveza del mutante, y ¿la última es el cadáver de mutante, nota del hombre torturado y unlavelet cacete.
una vez realices esto, (oviamente también havido conpletado la moneda perdida) puedes crear tu paralisador!
ahora, el proceso es muy cinple.
solo tomas batería en una mano, neutralisador en la otra, y listo! a matar perhrhrhrhrrhrhrhrhrhrritos!
inportante.
(una disculpa por mi inglés xd, la verdad soy malo en eso.

7545. la-reina-de-cristian ,

cuáles son los mutantes; cómo se pone el escudo?; cómo se hace la espada? yo me caí en el estanque y morí aogada porque no me di cuenta que me caí

7546. killer-instinct,

mutantes:
Son hombres lobo que están en el pueblo de pezcadores, pero nunca avandonan las calles pavimentadas como la avenida principal.
Y como se explicó más arriba: no son fáciles de matar.
El escudo: ponlo en cualquier mano, seleccionas dicha mano y precionas espacio. De ahí se lo pone.

7547. lelouch-vi-britannia,

hola gente! aquí el natsu con una preguntilla xdd, en donde se consiguen las dfc? o solo se las consigue comprando?

7548. Arcadian,

solo comprando ermano. pero puedes hacer comercio con algún jugador,
puedes comprarla con escudos monedas drogas o cajas de curitas, te dejo los precios, o almenos a los que yo manejo.
la dfc en escudos bale 30,
en cajas de curitas 50,
en drogas 20 independiente mente de si es de enerjía o salud.
en monedas son 500 y en cartuchos 100.
almenos estos son los precios que yo uso. saludos!

7549. lelouch-vi-britannia,

ya veo, muchas gracias!

7550. chochon ,

lo más fácil de ahí son los escudos

7551. Magicalisado ,

uvo una pregunta sin respuesta.
para hacer la espada.
necesitas:
martillo, 1 metál, 3 maderas, y 5 cuerdas.
haces un fuego, luego tomas martillo y metal sobre el fuego, en distintas manos...
y letra t, al rededor de 30 veces, luego, quedará metál doblado.
a este, solo pásale cuchillo, igual son varias veces, hasta qeu suene un sonidito como de metál doblándoce o algo así.
ahora, a las 3 maderas les das una veez con el cuchillo. quedarán 3 maderas talladas. une 2 de estas, y quedará tablón. a este dale un cuchillaso, y quedará tablón tallado.
una vez echo esto, toma la madera tallada que sobró, y pásale cuchillo. echo esto unes el eje y el tablón tallado, y quedará remo desfigurado.
tomas el remo desfigurado, y le das un cuchillaso.
quedará remo.
luego, tomas remo, y le das un cuchillaso.
ahora, toma mitad de remo desfigurado y le das un cuchillaso. quedará enpuñadura de espada. aquí unes la enpuñadura de espada con la hoja de espada, y comienzas a darle con el martillo. das t, t, t, t, t. luego alt t alt t alt t.
cada vez que suene un mensaje distinto.
luego quedará espada ligerameente unida.
}ponle la cuerda, y luego bas a tomar una piedra. sácale filo a tu espada, y listo! tienes una espada.

7552. Arcadian,

complementando al amigo azazel.
hacer la parte de martillar los metales y la espada, en un fuego si no; no funcionará.
tanvien al final tomar la espada en una mano y una roca en la otra para afilarla, darle t asta que quede total mente afilada, esto igual en el fuego

7553. Magicalisado ,

nono, no es roca. es piedra xd.

7554. ahngel ,

ea cuchillaso xd

7555. Fluttershy,

juas. pues como todos que ya conosemos el proseso de morir y buscar las cosas denuebo. sabemos que no es algo lindo cuando mueres y pierdes ttus cosas xd, no se adelanten porque liego esa experiencia que tomaron en su tiempo de nobatos. les ba a servir mucho para casar animales o construir. pero no estan solos si nesesitan ayuda solo escriban su pregunta por aquí o directamente en el chat del survive the wild algunas beses no tendran respuesta para sus preguntas así que no yeguen a los insultos porfis porque es algo un poco molestoso xd. mi cuenta prinsipal en el stw es yurika. gracias por perteneser a este grupo y que el survive sea más conosido xd.

7556. Magicalisado ,

bueno, yo diré la verdad así, y sin pelos en la lengua.
en el chat del survive, hay gente que te ayduará, eso es cierto.
pero también hay mucha gente culera hdpt, que te querrá matar para quedarte tus cosas. mucha gente querrá ayudarte, pero muchos otros solo querrán tu caveza. si, llegué a matar a una persona, y lo acepto. solo quiero prevenirlos, a que no se confíen de cualquiera.
en el stw sooy famoso sisisis, como chema, junto a un amigo mío, el zeus. se dicen un chingo de cosas, que si matamos, que si rovamos, que si acosamos lol.
bueno, pues yo por eso no diré nombres porque hay mucha pendejés.
pero diré, qeu no se confíen de cualquiera. solo eso, shaw, y un gusto ayudar en lo que se necesite!

7557. Arcadian,

lol si aléjense del ¡ian! xd

7558. agustin-badboy,

Hola algien me puede pasar el link del juego porfavor

7559. tu_gatito_lindo ,

http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

7560. chochon ,

casi me hago matar por un oso xd.

14330 messages, 478 pages:  1; 250 251252 253 254; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte