survive the wild

14330 messages, 478 pages:  1; 252 253254 255 256; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

7591. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior, en el canal de youtube "survive the wild ayuda" hay tutoriales completos para realizar justo esas misiones.

Score: +0

7592. el_spamero_lpf ,

noo, lo desñia para que no me coman los lobitos: annsdfngmhgfdfg

7593. gatita77 ,

Hola, para el mensaje anterior unas recomendaciones:
1.- Antes de entrar al valle, asegúrate de tener mucha energía, porque si no sabes como matar lobos en campo abierto vas a tener que correr.
2.- Siempre andar con el escudo puesto y las curitas fáciles de encontrar, por si se presentan problemas...
3.- Luego de lo dicho anteriormente puedes ingresar, subes la cascada, cuando estés cerca de la parte superior hay que empezar a revisar con la a por si hay algún lobito arriba, si no hay, normal continúa, llegas al río de lobos, subes la orilla y luego camina rápido o corre todo al norte, hasta llegar a la pared, después de subirla estarás en un lugar seguro.
Si se presentan lobos, pero que no están enojados, puedes caminar todo al norte e ir revisando con la a de vez en cuando, hasta llegar a la pared. En cambio, si se presentan lobos enojados, corres al frente y a la vez a la dirección opuesta del lobo, por ejemplo, el lobo enojado está al frente y a la izquierda, tienes que ir rápido al frente y a la derecha, no recomiendo subir a los árboles, ya que ahí o son muy altos o son muy pequeños.

7594. killer-instinct,

yo en lo personal y como van las cosas:
sí me han preguntado que si tengo esto, tengo lo otro, y no por ser mala onda, pero yo ni las DFC, ni los teleporter los paso, salvo a alguien que de verdad conozca, almenos le doy uno y uno.
Pero si no conozco la cuenta, de preferencia ni contesto si me preguntan.

7595. Kazuya-Mishima ,

hola chicos como les va, oigan alguien save donde queda el vosque de osos? es que me interesa aprender a llegar asta ayá

7596. Jesus123 ,

puedo ayudarte a llegar, pero no me hago cargo de lo que te suceda. contáctame por aquí, o como en el juego pastelito.

7597. Kazuya-Mishima ,

dale pué, pero primero me voy a preparar con algunas cosas

7598. TemasVarios,

Si quieres me contactas a mí también por acá, o en el juego me encuentras como MikeMerodeador

7599. el_spamero_lpf ,

ai dos formas de llegar, 1 es por el laberinto, y la otra por la nontana, la berdad, es que no se explicar muy bien

7600. Kazuya-Mishima ,

y cual es la más fásil para llegar? es que no me quiero complicar a la hora de llegar, por que me quiero aprender el camino ya que aré un TXT

7601. TemasVarios,

Man, querés matarla o que. por el laberinto es muerte segura.

7602. killer-instinct,

yo la más fácil es la siguiente:
Entras a la mina y una vez que entres desde el océano con la isla principal:apenas entres vete todo al este, hasta donde termine, luego te sales de ahí, y una vez afuera:
da un paso más al este, y luego si se puede uno al norte.
Entras y te pondrá una zona algo pantanosa y darás uno, o 2 pasos al norte.
Luego vete todo al oeste, y te encontrarás primero con una zona de puro lodo y un río. métete al río, y lánzate todo al norte
Tranqui que el río no es profundo. y repito que cuando entres en el río, vete todo al norte hasta donde termine. Sin problemas llegarás al vozque de osorios. xD.

7603. Jesus123 ,

y cuidado, que en el lodo hay cerditos muy hambrientos con ganas de comerte

7604. killer-instinct,

cierto, olvidé eso.
Como ya no voy al vozque de osorios. xD pero sí, pasé por alto ese detalle.

7605. tyrion-lannister,

el bosque de osorios jajaja. buena esa. ¿saben si los tiburones muertos se pueden comer?. o tienen algún uso en particular?. otra pregunta. ¿donde puedo conseguir una escopeta?. cuando recién salió solo salía en la ciudad radiada pero allí me moría cada rato y casi nunca había nada xd. ahora no se como andará el tema.

7606. killer-instinct,

sí, los tiburcios se pueden comer sin problemas.

7607. TemasVarios,

La escopeta sigue saliendo en la radiada.

7608. Arcadian,

así es y aparte tanvien sale en los regalos premium

7609. killer-instinct,

yo tengo 2 escopetas. Cambio una. ¡Espero ofertas!

7610. tyrion-lannister,

¿que es eso de regalos premium?

7611. killer-instinct,

son regalos que puedes recoger, pero es 1 cada 3 días si mal no recuerdo, pero es algo que normalmente no encuentras en los regalos comunes

7612. jonathan,

ea una cosa, se llaman regalos premiums pero no tiene nada que ver con la cuenta, si tenés una cuenta gratuita lo podés tomar igual. :d

7613. TemasVarios,

Che pero.
enserio sep ueden tomar? pasa que tenés que ir con una cuenta al comedor, ahí tomar la llabe, pero deja abrirlo? yo lo intenté hace mucho y no me dejó.

7614. Jesus123 ,

tyrion, si querés te acompaño a la radiada y te ayudo a conseguirla xd.

7615. killer-instinct,

creo es para cuentas premium

7616. Qhay,

No. Unos mensajes atrás un compañero dijo que cuentas gratuitas también podían tomarlo.

7617. Phocion,

las cuentas gratis pueden agarrarlo es 1 cada 2 días.

7618. ElvisTek,

Corrección: es cada 3 días(72horas)

7619. killer-instinct,

creo las cuentas premium cada 24 horas pueden tomar uno.

7620. Qhay,

No no. Haver, aclaración. Los regalos premiun y normales se pueden tomar en la misma cantidad de tiempo, a sí seas premiun o free. Lo único que cambia es que las cuentas free pueden tomar 16 regalos, y las premiun 20. De resto todo igual. No cambia nada. 3 Días para coger un regalo premiun, un día para coger los regalos normales.

14330 messages, 478 pages:  1; 252 253254 255 256; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte