survive the wild

14329 messages, 478 pages:  1; 264 265266 267 268; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

7951. aguantecharly,

me podrian enviar el enlase para descargar

Score: +0

7952. gatillero ,

acá está, una vez lo pegues en el navegador, solo le das a downloau, y ya está: http://www.samtupy.com/games/stw/

7953. aguantecharly,

muchisimas gracias por el enlase

7954. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa la traducción actualizada porfavor

7955. dragoon-conde,

aquí está...
https://www.dropbox.com/s/owt1gkyblp9jfup/espa%C3%B1ol.lng?dl=0

7956. Angel-of-the-fire ,

me lo mandas a el pv ya que no lo puedo copiar

7957. aguantecharly,

amigos ayer entre por primera vez me podrian dar las primeras recomendaciones , como por ejemplo como chatear en publico y en privado y como se usa la ropa gracias

7958. Angel-of-the-fire ,

para hablar por el chat tienes que presionar la tecla abrir llave, nunca activar pk, nunca te saques el novato y ve a el campamento. Y hace armas para cazar animale como osos, collotes y conejos igual hace una caña de pezcar para pezcar pececitos.

7959. galletitas,

para hablar por el chat, es con cerrar llave.

7960. aguantecharly,

muchisimas gracias

7961. Elier25 ,

Hola, saludos.
Paso por aquí para aportar la carpeta a el compañero que se está iniciando en el juego. En esta carpeta encontrarás traducciones, Manuales, comandos y varias cosas útiles. Sin más espero te sirva:

https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=sharing

7962. aguantecharly,

desde ya muchisimas gracias

7963. James_Potter,

chicos, para lo de stw pq no crean un canal de telegram? la carpeta de drive uno no save cuando se actualiza, encambio en el canal o grupo de telegram se puede saver. lo mismo en discord.

7964. Pink-ranger,

hola tengo una consulta... quiero volver a jugar sulvive the wild, pero cuando me quiero crear una cuenta me dice que no puedo crearlo y que intente mas tarde... por que pasará esto? espero respuestas, gracias :)

7965. Arya_Stark,

buenas!
pos eso de la cuenta me parece superraro... la única que puedo decir es que justo en es emomento que hayas intentaod crearte la cuenta el server haya estado caído, aunque la descartaría porque ese server nuuuunca se cae :P y para @aguantecharly, esa carpeta es genial, si vas a donde dice manuales, guías, etc. vas a encontrar muchas cosas útiles. comandos vásicos, primeras construcciones, cómo pescar, cómo cocinar, etc, y una vez tengas suficientes ollas y suficiente agua y conozcas lo vásico, saber tu hambre, tu sed, hacer ollas, llenarlas.. cocinar y así podés irte al campamento que está al norte de la isla, en dirección norte llendo hacia el desierto y cruzándolo hacia el norte. eso si, ten mucho cuidado, porque las ed en el desierto sube como rayo, así que te recomienod ir de noche. podés fijarte la hora, claramente, con el reloj, aunque eso de seguro loe xplicará más a detalle las guías de la carpeta que pasó @conde y porr eso no me pongo a explicar ni nada de eso xd. y también controla mucho tu calor, ya que en el desierto y en el campamento si no mal recuerdo también sube como rayo :P y mucha suerte en el juego!
y @moltres. creo que aún está el grupo de wpp de stw, no se, porque noe stoy en el grupo, pero creo, creo que aún sigue y bueno supongo que ahí deben de avisar. igual la cosa es fijarse cada tanto, que no cuesta nada xd.
sa, lu, dos!

7966. James_Potter,

e chicos, alguien en la isla que pueda darme pegamento? quería hacer el acha pero me quedé sin.

7967. C-Kan ,

yo apollo a moltres, a mi es que el juego.... no me gustó mucho, pero si sería jenial un canal de telegram, o de wp. o whatsapp, o también discord Xd.

7968. rabiosogurubashi ,

para los que preguntaron lo del grupo si hai grupo de wp de stw

7969. Angel-of-the-fire ,

Para littledarling es que actualice el s t w

7970. rabiosogurubashi ,

hola chicos una consulta cinquerér e actibado el modo bisual en stw y quiero saber si desinstalo el stw acceso directo y lo ejecuto desde el directorio de stw le doi stw lo téndre que actualisar debuelta

7971. Angel-of-the-fire ,

Puedes ir a la parte donde dice opciones y buscas donde diga desactivar modo visual

7972. Pink-ranger,

muchas
gracias de ahí lo actualizo

7973. dragoon-conde,

si puede aser eso perfectamente , lo malo es que el lector no le abla. así que como crees que podrá acerlo?.
aver amigo. el reinstalar el juego no te ayudará. ya que las configuraciones ahí estarán tendrías que eliminar tooodo incluyendo rejistros y es una chinga, has lo siguiente.
entra al juego y después de el anuncio de sam, estarás en el menú, ahí bajas 3 veces y das enter. estarás entrando a obciones. luego vajas 5 veces y vuelves a dar enter, listo el modo visual estará desactivado. y por ende el lector empezará a ablarte

7974. jonathan,

si tenemos grupo de stw en whatsapp, de hecho si se fijan en la carpeta reglamento, está todo el texto de como nos manejamos en el.saludo xd

7975. aguantecharly,

hola amigos como le vajo el sonido al juego el n v d a suena vajo , gracias

7976. Sefi_La_Silenciosa,

hola, puedes bajarlo con la tecla shift y la tecla fin, y sift inicio para subirlo. si quieres subir la música o bajarla nada más, puedes precionar sólo las teclas inicio y fin respectivamente

7977. aguantecharly,

gracias por la info

7978. miguelo,

Posteo para que quede a mano

7979. marielis,

hola chicos una pregunta intento pegar las paredes de mi refugio y no puedo alguien me puede ayudar?

7980. evanescence ,

Si claro... tienes que mezclar pared mas pegamento, y luego la pared con pegamento, mezclarla con otra pared

14329 messages, 478 pages:  1; 264 265266 267 268; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte