8011. ulimilani,
hola gente una pregunta. hay una persona que no se puede conectar con ninguna de sus cuentas al juego. se queda conectando y no pasa nada
Score: +0
14329 messages, 478 pages: 1…; 266 267268 269 270…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
hola gente una pregunta. hay una persona que no se puede conectar con ninguna de sus cuentas al juego. se queda conectando y no pasa nada
Hola. alguien al que no le importe ayudarme a jugar el survive the wild? es que no se como se hace bien?
ea mi gente.
no sé si el juego se actualizó, lo único que sé, es que tenemos el portable a nuestra disposición: Hace un año que lo dejé por prioridades en la pc, y cuando me enteré del supuesto portable (supuesto digo porque no me la había bajado) corrí a probar.
Me corrió de lo mejor, su descarga fue un éxito (por el nuevo serbicio de internet que contratamos) me había creado una cuenta con este mismo nic y quería experimentar qué se sentía morir y ser deborado por un oso jajajajaja: lo hice porque solo era una prueba y qué más aré con las cuentas que me haga, si luego lo voy a quitar y me seguiré dedicando a lo que me apasiona, el mundo del audio.
jajajajajaja tanto recuerdo la véz que me puse pk para dis que pelear, y me partieron mi cuentita xdD, lloré (na broma) esa era con la versión que le había pedido a mi prima que me lo baje, porque la red que teníamos era un asco.
Para finalizar el comunicado, mis cuentas jamás duraron: me la borraron por falta de conexión, o me hacía cuentas para experimentar como aquella véz que morí al caerme de la montaña, y con otra me fui al monte para ver como una serpiente arrebataba mi vida jdasfklñfads: total, ahora lo saqué de mi pc, fin, y suerte a los gamers!
veamos. si no puedes conectarte con ninguna cuenta, lo más seguro es que tengas algún problema con la pc., que el cortafuegos esté impidiendo el axcceso o algo similar. pues el juego va bién.
y para el amigo que pide que le ayuden a jugar.
en el canal del punto ciego, ahy varios tutos hechos por abby, donde explica los primeros pasos en survive, además estándo ahí. si preguntas en el chat español, tanbién pueden ayudarte varios, claro eso depende como preguntes y si quieres soportar alguna que otra bromillas, asta corroborrar que en realidad eres nobato.
ya que ultimamente an echo eso de que los que ya saven jugar se crean cuentas nuevas y empiezan a pedir items o a realizar preguntas estúpidas, por lo que ya estamos artos de esos y los mandamos por un tubo cuando nos enteramos que no son novatos.
y como ya saves, por unos pagan todos.
LO MEJOR ES ACLARAR QUE SOS NOBATO PARA QUE TE AYUDEN SIN PROBLEMAS, PORQUE ESO ES VERDAD AVECES QUE LO HACEN DE HACERSE CUENTAS CUANDO NO SON NOBATOS. Y GRACIAS Conde por la respuesta. es raro pero todos me dan respuestas distintas con lo de la conección
claro. pero alguien puede decir que es novato yt al y re hacerse pasar. por items es capaz une xperimentado terrible de decir, hey gente, me coencto, pero no puedo moverme... qué puedo hacer? disculpen soy novato... y bla bla bla
Sí también es verdad. Entonces si ya no se que otra cosa se puede hacer
hay miles de maneras de darse cuenta cuando es un novato o un falso que quiere items nada más. la mejor es ver como se comporta en el juego. a veces hasta queriendo actuar se les nota que no son novatos cuando intentan comportarse como tal, yo ya los he captado varias veces. un novato se sabe comportar como tal xd, no sabe jugar bien y lo normal es que haga cosas muy particulares.
eso no es difícil xd, si sabés actuar lo hacés. yo si quiera creo que podría fingir ser novata con toda seguridad ñlkajsdfgh. incluso si de más experiencia pero aún no tan buena fuera al laverinto, podría pedir que me guíen aunque ya o sepa, y fallarle en el salto e 6 pasos o en el de 10 cosa que ya no hago con tal de mostrarme distinta :p
a mi no me saldría ni lo haría jajajaja, aunque cualquiera que me vea se da cuenta de mi novatez bastante larga jajajaja, hace como 4 meses estoy jugando y todavía no se cosas básicas
Hola gente. Acabo de comenzar el juego así que realmente no sé nada de nada, estoy leyendo el readme en inglés y las recomendaciones que dejaron por aquí más arriba porque son muchísimas cosas. Por si acaso, estoy allí como Antonella :)
Hola, bienvenida al juego. Mira que estamos en un modo temporal hasta este viernes que viene, debido a una actualización que viene. Todo lo que hagamos no va a valer. Por lo que el 25 se restaurarán todas las cuentas al día 24 de mayo que fue cuando se realizó la copia de seguridad. Cualquier cosa en lo que pueda ayudar, no dudes en contactarme. En el juego estoy como migueluruguay
qué copia de seguridad?
Oh vaya estoy en la ciudad radioactiva y estoy buscando volver al mar pero mi energía baja muy rápido
busca el puerto norte o el puerto este
@zori21 cuidado con los lobos mutantes. @mails es una copia de seguridad de los pjs al 24 de mayo a las 15:30, por lo que todo lo que hayamos hecho hasta el 25 de junio no sirve, se pierde, ya que el 25 se restaurará todo al 24 de mayo a las 15:30
¿Lobos mutantes en la ciudad radiactiva?
Vaya, que raro.
Según yo, en esa ciudad no hay lobos mutantes jaja.
Cómo puedo localizar lugares en un mapa? porque sé que con la k rastreo cosas que haya colocado el juego como árboles, y con la m objetos tirados
efectivamente, los lobos mutantes no están en la radiada si no en el pueblo, aclarando que el pueblo y la ciudad radioactiva son 2 mapas muy distintos.
Dernière édition par monse, 21.06.2021 14:51
se puede ocupar la cámara para eso,la k en la radiada sirve para buscar las casas y los puertos y tiendas y eso creo, la m sirve para buscar armas, collares y anillos, artículos medicinales y comida y los quest que hay en la ciudad radiada
Hola jente. Sí Sí perdón, me re confundí. Los mutantes están en el pueblo, en la avenida principal
si, también en la calle norte, y en la farmacia de jason, oh si farmacia, ven a mí... roflflfl. como sea :) en la radiada no hay mutantitos, solo controlá tu salud @zory porque en la ciudad radioactiva, justamente al tener radiación tu salud va vajando poco a poco. mientras tengas la bandera de novato (bandera la cual dura 2 semanas) podrás morir y no ocurrirá nada más que escuchar ese horrible y ensordecedor pitido, que te devuelva al menú principal, y ya. En cuanto conectes, estarás en el mismo lugar donde estuviste antes de tu muerte, sin haber perdido absolutamente nada, a diferencia de los que ya no tenemos esa bandera, si morimos perdemos todo nuestro inventario y somos teletransportados al lugar donde empezamos, la línea costera de la isla principal, a no ser que tengamos cartas antimuerte, items que se compran en la tienda virtual, que claro es con dinero real, u obviamente negociando con algún player jaja. Ya ahora sí, volviendo al tema de este post, para localizar cosas como alguna tienda en la ciudad o algo, la cosa está en conocerse el lugar. solo hay que tomar referencias, por ejemplo, para entrar a las diferentes tiendas de la ciudad radiada (lugares donde milagrosamente podrías encontrar tirado algún interesante dependiendo de la tienda en la que te encuentres) si no son ladrillos, piedras, vidrios o graba, claro jaja. Hay que, para localizarlas, conocerse el mapa. Yo podría darte un pequeño tour por los mapas principales, si querés jaja. ahí me encontrás como hada25. me avisás y vamos, no hay drama. eso si, como te estaban diciendo más arriba, el 25 de junio se restaurará todo lo que tenga relación con los personajes, a la fecha 24 de mayo, así que, no sé si t u pj siga xd. pero bueno ahí vemos si puedo ayudarte con algo jaja.
suerte, y cualquier cosa acá andamos para ayudar :)
¡Saludos!
¡Muchas gracias! aprovecharé entonces para conocer lo más que pueda y no me quitaré la bandera de novato para poder conocer sin miedo. qué pena que vayan a restaurar! me habían dado una red de pesca que me funcionaba genial porque la caña me complicaba cuando la usaba. Bueno si mi personaje se borra ahí lo crearé de nuevo.
si, lo único malo es que después del biernes te vas a tener que hacer la cuenta otra vez por la copia de seguridad. mi cuenta la tengo igual que el 24 jajajaja casi no entré
Yo a la farmacia le llamo el valle de los mutantes xd. En la calle norte hay y en la principal igual. Pa cruzar la principal que la mayoría de veces hay que hacerlo, le pones sur a 180 o norte a 0 y le das con la vici. O si nó simplemente te paras a un paso de la avenida y si no hay ningún animalito de estos, le das corriendo.
yo cuando tengo que crusar la avenida estoy como media hora jaja
yo lo que hago es pasarla saltando, es decir de un solo salto
Ah si, el salto! si hay un mutante creo que te quita poco Si te llega a pegar.
yo no yego con el salto
yo voy con salto y escudo
14329 messages, 478 pages: 1…; 266 267268 269 270…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.