survive the wild

14329 messages, 478 pages:  1; 267 268269 270 271; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

8041. Angel-of-the-fire ,

si tienes que saltar y luego presionar la flecha ariba como loco

Score: +0

8042. rabioso_gurubashy ,

o en bici

8043. miguelo,

Son 12 pasos, o sea saltas y presionas rápidamente 12 veces la flecha arriba

8044. Neltharion,

pero lo bueno es que casi no aparece el mutante. o almenos no aparece mucho cerca del hospital y de la tienda de regalos

8045. Arya_Stark,

@zori, tranquila amiga, igual sería genial que aprendieras a pescar con caña jaja. porque la red es mucha suerte, pueed que no te salga nada o te salgan 4 míseros pescados luego de como 10 mins. entonces la caña pesca de a uno pero sieempre te va a salir en un tiempo predefinido el pescado, lo que te asegura el poder llevártelos, si sabés hacerlo. yo podría explicártelo, si querés, aunque primero te recomiendo consultar la carpeta de stw ayuda google drive, donde hay muchas cosas interesantes. ya luego te dejaré el link jaja. Igual si querés, yo podría darte inventario básico cuando termine el backup y tal. y noo, no te quites la bandera, no te lo recomiendoxd.
y bue ahora si, te dejo el link a la carpeta compartida de google drive. Ahí dentro tendrás subcarpetas, una que dice reglamento que son reglas para unirse a un grupo de stw en What'sApp, la verdad te recomiendo mirarlas bien y considerar unirte porque te serviría de mucha ayuda para empezar, ahí varios estamos que podemos ayudar y tal xd. también la carpeta de manuales, guías, tutoriales etc, donde tendrás muuucho contenido para empezar, incluso hay contenido también que nos sirve a los más beteranos xdd. y bue más cosas, ahí vos verás xd. ahora si te dejo el lk.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG
ya para quienes hablaban de los mutantes, yo la cruzo a lo vestia. caminando :D y i hay mutantes mejor, asumo el reto sisisi. me encanta matarlos, principalmente porque lo gneial es ir a la armacia y atraer a los mutantes entrando al laboratorio para dispararles mejor y luego rodeando las paredes para salir xd. creo esa la forma mas rápida de acavarlos. en la avenida... no sé en la avenida y la calle norte prefiero quedarme quieeeta hasta que venga. luego atraerlo será fácil si estoy ahí xd. Creo un aexageración totaaal estar media hora para cruzar una avenida roflflfl. pero bue ahí va según cada quién xd.
Y bue ahora sí me despido xd.
Mucha suerte, y cualquier cosa ya saben, acá andamos :)
Saludos.

8046. leon_trotsky,

Naaa. con red podés pescar mucho mas que 3 o 4, pero claro que si pescas en el estanque no va a servir. tenés que ir al océano, ahí salen como 10 hasta 15 peces

8047. ulimilani,

yo necesito aprender a pezcar y no me saleeeeeeeeee

8048. Neltharion,

pero si pezcar con caña es fácil. no escribo el proceso porque tengo pereza :d. pero solo es cuestión de darle despacio cuando estás sacando la caña del agua

8049. ulimilani,

si, pero no me sale. igual el juego por lo menos a mi me da tremendo lag, y no es por mi internet

8050. Neltharion,

baya eso sí que está raro. porque no ay lag en el servidor xd. aveces a mí me pasava lo mismo,pero era mi pc

8051. rabioso_gurubashy ,

mira, yo te explico lo de la caña: primero, tenés que tener en una mano la caña y la otra basía, y le das t. se escuchará como si lanzas la caña. ahí abres el imbentario y agarras el ansuelo, y das t varias veces, hasta que se escuche el sonido del pez. ahí guardas el ensuelo, y le das t exactamente 10 veces, si te falta una, no sale el pez, y si te pasas tenés que hacer todo denuevo, pero si das las 10 agarras rápidamente el cuchillo y das t, y ya tenés el pezcado!

8052. ulimilani,

por eso, lo que me falta a mi es rapidez jajajaja

8053. rabioso_gurubashy ,

te recomiendo poner el ansuelo a riba del imbentario, y el cuchillo antes de las llabes para apretar la k y llegar rápido al cuchillo

8054. monse,

bueno, en lo que en sí se necesita rapidez es en el proceso entre soltar el anzuelo luego de aver atrapado el pez y enrollar la caña porque a veces pasa que se rompe

8055. killer-instinct,

extrañaré cuando con el ansuelo podía pezcar hasta 15 pezcaditos bien agusto.

8056. Zory21,

¡Hola chicos! Estuve ayer explorando un poco, y la verdad me estresé porque tuve problemas con unos tiburones y mi salud, preguntaba sobre eso en el chat pero casi nadie me prestó atención. He visto esa carpeta y me he leído algunas cosas incluyendo el reglamento, pero no vi el enlace al grupo de whats. De todos modos chequearé de nuevo porque me encantaría aprender lo más que pueda antes de la actualización

8057. ulimilani,

para zory21 ¿que pasó con los tiburones exactamente? y si queres entrar al grupo de whatsapp, hay 4 administradores del grupo, uno es Antoño, otro es PlanB o plancho como aparezca es el mismo, otro es vencedor y el otro no se como se llama en el juego, pero podes preguntarles a ellos 3 para que te agreguen

8058. Zory21,

Que me estaban matando y no sabía dispararles, y tampoco sabía cómo recuperar mi salud y además cuando al fin lo maté que lo trataba de cortar, también me bajaba salud

8059. Angel-of-the-fire ,

el otro era jonatan. Y viste si tenías el tiburón y donde lo cortabas por qué si fue el la sambil es obio que se te bajo la salud

8060. ulimilani,

para zory21 no se con qué mataste el tiburón pero lo que tenes que hacer es matarlo con lanza o algúna arma de ese tipo e ir remando, no te quedes sin moverte mientras el tiburón te está atacando para perderlo, en caso de que tengas poca salud. y antes de matarlo fijate si está enojado porque si no lo está a menos que necesites urgentemente no lo mates. y para cortarlo tenés que agarrar con una mano el cuchiyo y con la otra mano el tiburón, y cortar despacio hasta que te haga un uidito ruidito como cuando lo mataste supongo, y eso significa que ya lo terminaste de cortar. y si, en el proseso de cortar el tiburón puede ser que te cortes porque el cuchiyo no siempre corta donde tiene que cortar

8061. Zory21,

Ah gracias! sí lo maté con lanza, pero no sé cómo podría remar si en una mano tengo el bote y en la otra la lanza. Y habían como 2 o 3 tiburones enojados detrás de mi

8062. matias1912,

para zori, la cuestión es ver el arma que vas a usar, por ejemplo la lanza, la sostienes, y después volbés a ponerte el bote y el remo xd

8063. killer-instinct,

corrijo mi mensaje: extrañaré cuando con la red mínimo lograba tener hasta 15 peces por red.
A los tiburcios (tiburones) los mataba a lanzazos.
Primero les pegaba con boomerang para atraerlos, y los esperaba con lanza, o de un lindo escopetazo los eliminaba.
Pero con estas modificaciones nuevas: ya ni hace falta hacerlos enojar, solitos te atienden xD.

8064. Zory21,

ajajaj pero no entiendo por qué hay animales que veo que se enojan solos sin siquiera haberlos provocado

8065. ulimilani,

muy buena pregunta, algunos se enojan por nada, pero bueno. con el otro tema, hay una forma de sostener la lanza sin sacarte el bote y el remo pero no me acuerdo como es

8066. killer-instinct,

como STW se supone es un cimulador de realidad, o almenos así lo veo:
los animales atacan porque invades su espacio, por decirlo de alguna manera.
Y sí: a los tiburcios los mataba a puro lanzazo limpio xD.
Y para tener el vote y el remo junto con la lanza es así:
Al abrir tu inventario, busca la lanza y ponla en la mano que prefieras, seguido cierras el inventario.
Luego preciona 1, o 2, según en la mano donde lo pusiste.
Luego nuevamente abre el inventario, busca el vote y ponlo en una mano, seguidamente busca el remo y ponlo en la otra mano.
Sales del inventario y listo: tienes las 3 cosas sin problema.

8067. ulimilani,

gracias

8068. rodolfobe92,

hola, sam publicó en Twitter
Por favor, comparte: Tomó mucho, mucho tiempo, ¡pero finalmente es bastante estable! ¡La actualización de STW esperada ha sido lanzada y está lista para descargar, ¡todos disfruten! http://samtupy.com/games/stw.zip

8069. leon_trotsky,

la página de sam no carga. creo que el escesod e descargas simultáneas tumbó el servidor

8070. el_helado_que_muerde,

amí no me cargaba, pero ya carga. ea ir a probar xd

14329 messages, 478 pages:  1; 267 268269 270 271; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte