survive the wild

14326 messages, 478 pages:  1; 296 297298 299 300; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

8911. katleen,

No, no se lo construye, solo se lo compra hasta el momento; tal vez más adelante puede que lo pongan para construir, ni idea.

Score: +0

8912. Dherhion,

Y qué ventajas da el refujio?

8913. arielfernando1 ,

pero igual es destruíble no? gasto cuanto. para que dure 1 o dos días?

8914. DjDisplay,

Bueno algo pasó con el servidor de survive, dice que aparentemente la cuenta no existe, pero te lo arroja en inglés

8915. mau_schwaller,

Bueno, parece que la caída fue importante, a mí no me reconoce el inicio de sesión, como si no existiera la cuenta... habrá que esperar.

8916. rabiosogurubashi ,

por lo que escuché en reino : eliminaron las cuentas que no son de paga abría que ber si alguno premiún se puede conectar para dar mas información

8917. arielfernando1 ,

no conecta soy premium y no me conecta

8918. Franco-Escamilla ,

me pasó algo raro, le dí a conectar y me salió esto:
¡Error al verificar la identidad del servidor! Por favor asegúrate de tener una conección estable a samtupy.com, o que hayas seleccionado un servidor de retransmisión.
luego se escuchó el sonido de caída.

8919. miguelo,

Hola. A mi me dice conectando, pero no conecta, se sale y vuelve al menú principal, yo también soy premium, y espero no nos hayan eliminado las cuentas a todos

Dernière édition par miguelo, 14.01.2022 19:01

8920. monse,

Creo, y digo creo... no estoy segura, que es asunto del servidor ya que no puedo entrar ni con la premium ni con la gratuita

8921. maria_123,

se el server ta caído xd.

8922. rabioso_gurubashy ,

yo también soy premium y no me deja, y no creo que nos hallan eliminado las cuentas, sabés el quilombo que se le arma a sam?

8923. miguelo,

@mejunjosio se le arma alto quilombo. Nos vamos a EEUU, llevamos bombo, redoblante y platillo y armamos un cacerolazo en frente de su casa, con la consigna. Devuelve la plata! devuelve la plata!

8924. Roberth,

Nooo chicos, tampoco seamos tan extremistas. recuerden que el juego se encuentra en proceso de actualización y que sam con el resto del os administradores, se encuentran sobreescribiendo algunas cosas para mejorarlas.

8925. Franco-Escamilla ,

imaginan que esto sea una estrategia para lanzar la actu de los bots?

8926. rabioso_gurubashy ,

dale si el problema es... quién paga el avión? yo no tengo un mango!

8927. soy_supernova,

holas holas
bueno yo también soy premium
pero no intento entrar porque realmente, no me acuerdo de mi contraseña,
y nose que devo hacer en ese caso
y por otro me regalan porfa su enlace dedescarga
lo preocupamnte es: que en el que yo tengo instalado, esta la cuenta pero no se que pueda hacer ahí
agradesco a quien me responda

8928. miguelo,

@mejunjosio yo tampoco tengo un mango. @Casi-Loco tranqui che, solo era una broma, debe ser por eso la caída. @Soy_supernova debes desinstalar esa versión vieja, ya que por ahora la única versión que hay es un portable, podés descargarlo desde acá.
http://www.samtupy.com/games/stw/

Busca la opción download the game, le das enter y automáticamente se debería descargar, pesa 716MB, es un .zip. Lo descomprimes y listo, empiezas a jugar, aunque es nuevo, lee bien el readme y eso, y cualquier duda pregunta, que en mi caso no tengo problemas en responderte, yo también fui principiante

Dernière édition par miguelo, 14.01.2022 21:35

8929. maria_123,

stw se mirio no buelve mas!

8930. rabioso_gurubashy ,

espero que no pongan los animales porque estoy fracturado en el bosque de pinos

8931. Andrex,

hola chicos. ahlguien sabe que pasa con stw. parese

que el server esta caido o, estaran actualisando algo.

8932. el_helado_que_muerde,

al parecer están actualizando o manteniendo algo o, o talvéz
ubo un fallo con el serber. sean pacientes, joder.

Dernière édition par el_helado_que_muerde, 14.01.2022 22:25

8933. Arcadian,

ojalá ya regrésen los animales jajaja.

justo aller que jugaba decía que algo andarían haciendo en el server, ya que todo el tiempo el cliente se me crashaba o andaba con lag,
pero no con el lag por internet, si no ese lag extraño que saves que es por tu pc o por el cliente xd

8934. Exink,

Quise entrar y me apareció esto: (traducido con Google):

Disculpas a todos, Survive the Wild está actualmente fuera de servicio por mantenimiento después de que encontramos un error inesperado con algunos de nuestros datos. No se preocupe, nada se verá afectado de forma permanente, sin que algunas personas necesiten volver a ingresar las contraseñas si crearon sus cuentas en el último mes más o menos. Es de esperar que esto se resuelva pronto, espero tener el juego de vuelta a más tardar a las 10 p.m. CST del 15 de enero, antes si es posible. ¡Pedimos disculpas por este inconveniente!

8935. rabioso_gurubashy ,

a las 10 PM de qué país?

8936. Arya_Stark,

Hora estándar central. Creo que es la misma hora de méxico, si no esstoy equivocada. En google se puede averiguar esa información. Pero dejen de ser tan extremistas, que stw no caerá para siempre aún jo der, para algo está el mensaje. No se anden desesperando, que estoy segura que van a haber muchas situaciones como esta en el futuro, y no podemos desesperarnos así por cada una de ellas jajajaja. A ver, espero regresen pronto los animalitos, ya los extraño :'(

8937. maria_123,

Apologies everybody, Survive the Wild is currently down for maintenance after we encountered an unexpected error with some of our data. Do not worry, nothing will be permanently effected, sans that a few people may need to reenter passwords if they've created their accounts in the last month or so. This will hopefully be resolved soon, I very much hope to have the game back by latest 10 pm CST January 15, earlier than that if possible. We apologize for this inconvenience!

8938. rabioso_gurubashy ,

sii, dejen de difundir imformación falsa que no se cree nadie, no van a borrar cuentas ni gratuitas ni premium, solo hay que esperar

8939. Andrex,

hoola amigos. paso algo inesperado con el servidor Disculpas a todos, Survive the Wild está actualmente fuera de servicio por mantenimiento después de que encontramos un error inesperado con algunos de nuestros datos. No se preocupe, nada se verá afectado de forma permanente, sin que algunas personas necesiten volver a ingresar las contraseñas si crearon sus cuentas en el último mes más o menos. Es de esperar que esto se resuelva pronto, espero tener el juego de vuelta a más tardar a las 10 p.m. CST del 15 de enero, antes si es posible. ¡Pedimos disculpas por este inconveniente!

8940. DjDisplay,

Si, puede que buelva hoy pero por la noche hora cst creo que comparten con méxico

14326 messages, 478 pages:  1; 296 297298 299 300; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte