8971. soy_supernova,
yo sigo con mi problema de cuenta
Score: +0
14326 messages, 478 pages: 1…; 298 299300 301 302…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
yo sigo con mi problema de cuenta
Para soysupernova te creaste la cuenta justamente cuando se hiso ese sistema? o créate la cuenta e importa tu personaje
Hola chicos.
Al querer entrar al juego me sale que hay una actualización. Le doy que sí, espero mientras se actualiza y sale el Compilation error. File:
On line: 0 (0)
Error: Failed to initialize global variable 'm'
egecuta como admin
ejecuté como administrador y me sigue saliendo, además de que no suenan los sonidos, solo cuando se va a descargar la actualización. VOy a descargar de nuevo a ver si con esto se soluciona.
intenta pero pusiste todos los archivos de la carpeta lib adentro de el directorio?
hola chicos. cuando intento iniciar seción con mi cuenta, me tira esto. The given parent account does not exist! On January 14, we had an unfortunate loss of all new accounts that were created after December 2nd, 2021. Do not worry this does not effect characters or their items! If you cannot log in, please first try resetting your account password, or if that doesn't work, then recreate your account where you can then import your characters again. We apologize for this inconvenience and have taken steps to insure that this does not happen again! wtf? que onda?
hola chicos. cuando intento iniciar seción con mi cuenta, me tira esto. La cuenta principal indicada no existe. El 14 de enero, tuvimos una desafortunada pérdida de todas las cuentas nuevas que se crearon después del 2 de diciembre de 2021. No te preocupes, esto no afecta a los personajes ni a sus objetos. Si no puedes conectarte, por favor, primero intenta restablecer la contraseña de tu cuenta, o si eso no funciona, entonces vuelve a crear tu cuenta donde podrás volver a importar tus personajes. Nos disculpamos por este inconveniente y hemos tomado medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder. ¿Qué? ¿qué onda?
para @ maxICJS CITO : hola chicos. cuando intento iniciar sesión con mi cuenta, me tira esto. ¡La cuenta principal dada no existe! El 14 de enero, tuvimos una pérdida desafortunada de todas las cuentas nuevas que se crearon después del 2 de diciembre de 2021. ¡No se preocupe, esto no afecta a los personajes ni a sus artículos! Si no puede iniciar sesión, primero intente restablecer la contraseña de su cuenta o, si eso no funciona, vuelva a crear su cuenta donde podrá importar sus personajes nuevamente. Pedimos disculpas por este inconveniente y hemos tomado medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. wtf? que onda? : intentá hacer lo quete dice el mensage
muchas gracias muchachines. ya pude ingresar. gracias gracias!
vamos stw!
alguien sabe como ponerlo en español? es que acabo de volver a stw y ya se me olvidó todo aajajaj
entras al juego inicias secion tab una ves language y español
Lo re descargué y ya no hubo problema. ni tuve que poner archivos en ningún directorio. De todas formas, gracias. :)
eea me alegro que se alla resuelto!
¡nobedades! : si se fijan en el changelog o lista de cambios ai un apartado , que dice que el cliente : se ba a restablecer a octubre , pero tranquilos no perderán items lo único esque ba a bolber el shift entér y los animales
¡Genial! haver que pasará jajaja
Vamos, tiran para atrás los principales cambios que habían hecho, no?
Es que si algo no sale bien, pues hay que correjirlo
si, pero le da mas realismo el no estar dando shift enter
Bueno algo que dices concuerdo contigo killer.
es que sam se adelantó un poquito con esa actu de los mapas, hasique lo ban a regresar asta que la actualisación esté 100 conpletada xd
espero que no se valla mi cuentita premium xd
amí : igual , no me importaba los animales porque tengo comida de sobra jaja
es aburrido sin animales para mi, las arenas? pos eso, son arenas pero me divierten mas los animales, tipo es mas de lo que va el juego
me sorprendió lo de que sam está haciendo su propia versión de bgt. queda esperar, supongo.
regresar el shift enter... Bueno, supongo que al menos tener los animales como estaban antes mientras esperamos... Nada, a conformarse xd
easiii, vamos tener nuevo bgt cicicicici
una pregunta. como utilizo la cierra de mano?
te pones de frente mirando al arbol y espacio en la sierra tienes que estar a un paso. por sierto lla volvio el shift enter y los animales
14326 messages, 478 pages: 1…; 298 299300 301 302…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.