survive the wild

14195 messages, 474 pages:  1; 40 4142 43 44; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

1231. pablohernan ,

Alguien me explica como yegar al pueblo de pescadores desde la plalla?

Score: +0

1232. leocapo,

remas todo ese hocéano y el otro, llegas a la radiada, vuelves a remar el hocéano del sur y llegas al pantano, luego otro hocéano más y llegas al pueblo

Score: +0

1233. ruray,

yo aún no puedo entrar u.u NOsé que le pasó

Score: +0

1234. pablohernan ,

Como ago el remo?

Score: +0

1235. Rey_HADES ,

haber, para hacer el remo, primero haces tres maderas talladas
luego, convinas dos de las maderas talladas, y te va quedar tablón, y eso lo convinas con el cuchillo, y te va quedar tablón tallado
luego, convinas la madera tallada con el cuchillo, y eso lo convinas con el tablón tallado, y te va ha quedar remo desfigurado, y bueno, eso lo pasas con el cuchillo, y listo

Score: +0

1236. el_aguilaimperial,

se cayó el servidor

Score: +0

1237. dulce_Miladiciita ,

uy, a mi se me acaba de caer ahorita. xd

Score: +0

1238. Grekko,

sese lo malo esque yo justo salté y apreté escape en la estacion de gas, osea, que me ba a doler la bienbenida sajksjaksjkasjkajskjaska xd!

Score: +0

1239. dulce_Miladiciita ,

jajajajajajajajajajaja, yo estaba en el campamento, haciendo la red, y puuun! xd

Score: +0

1240. leon_trotsky,

uuuuu... que maaal. que mala bienbenida askjsjakjasks

Score: +0

1241. pablohernan ,

Como ago para usar el vote?

Score: +0

1242. leocapo,

che, qué pasa si pulsás escape en la estación de gas? xdd

Score: +0

1243. killer-instinct ,

si saltaste en la estación, y pulzas escape, sales de la sesión, pero al entrar, no durarás mucho con vida

Score: +0

1244. RODOLPHO,

Ola amigos.
Es la primera vez que envio una mensage por aqui.
Soy brasilenho y mi espanhol no es mui bueno; entonces, pesso desculpas se escrivo algo errado.
Alguién tiene la versión del stw mas actual? Tiengo la versión mas antiga, pero quando voy actualizar no consigo realizar el download.
Quien tiver e puder enviar, agradeço.

Score: +0

1245. Rey_HADES ,

aquí lo tienes amigo

https://drive.google.com/file/d/0B1023N0MaSF9eThtdlQwSk9TX2c/view?

Score: +0

1246. andres_nava ,

que pasa al saltar en la estación y le das a escape y sales?

Score: +0

1247. RODOLPHO,

Gracias.

Score: +0

1248. leocapo,

pero no entiendo. que pasa? por que no duro mucho con vida?

Score: +0

1249. marsiano,

chicos se volvió a caer el server?

Score: +0

1250. Grekko,

esa ersión que pasaste es las 0 ochentay siete.8? no entiendo, qué se le agrega a eso de bersión actualizada;. y, sí, se cayó.

Score: +0

1251. paola-galeano,

juas amí ya me aburrió Sam se tarda en actualisar esta vez

Score: +0

1252. el_aguilaimperial,

podrán decirme on ta el comedor porqe no lo ee ayado ta porai por la dienda general pero donde

Score: +0

1253. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos, requiero si alguien tiene última trauccioón, tanks.

Score: +0

1254. lizardon ,

yo tengo una bien completa xd

Score: +0

1255. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me la pasas pogrgrgrgrfas?

Score: +0

1256. Loba_Solitaria ,

Ese mensaje que ha pasado el compañero, descarga un ejecutable inaccesible, ya desde el principio. no es posible leer la pantalla con ninguno de los cursores de jaws, y que además no se puede cerrar, he tenido que matar el proceso dessde el administrador.

Score: +0

1257. Exink,

Bien, bien:

Si la página está ya funcionando como Sam dice, éste en teoría debe ser el link oficial:

http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Un saludo.

Score: +0

1258. Loba_Solitaria ,

Aaaaah, ya salí del lío.
Atención, por si a alguien se le agota la paciencia como a mí: Notese que, no se utilizará el intro del teclado numérico, es más rapido encontrarlo, pero en este juego se inhabilita.
Saludos.

Score: +0

1259. ttatti ,

chicos tienen por casualidad, los comandos , o algun arrchivo, comandos y algo para jugar, o un archivo con una traducción más completa,

Score: +0

1260. Martin,

hojalá que en esta nueva versión se alla solucionado mi problema, este era que cuando quería avanzar no me dejava.

Score: +0

14195 messages, 474 pages:  1; 40 4142 43 44; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte