1231. pablohernan ,
Alguien me explica como yegar al pueblo de pescadores desde la plalla?
счёт: +0
14310 сообщений, 477 страниц: 1…; 40 4142 43 44…; 477 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +94
Alguien me explica como yegar al pueblo de pescadores desde la plalla?
remas todo ese hocéano y el otro, llegas a la radiada, vuelves a remar el hocéano del sur y llegas al pantano, luego otro hocéano más y llegas al pueblo
yo aún no puedo entrar u.u NOsé que le pasó
Como ago el remo?
haber, para hacer el remo, primero haces tres maderas talladas
luego, convinas dos de las maderas talladas, y te va quedar tablón, y eso lo convinas con el cuchillo, y te va quedar tablón tallado
luego, convinas la madera tallada con el cuchillo, y eso lo convinas con el tablón tallado, y te va ha quedar remo desfigurado, y bueno, eso lo pasas con el cuchillo, y listo
se cayó el servidor
uy, a mi se me acaba de caer ahorita. xd
sese lo malo esque yo justo salté y apreté escape en la estacion de gas, osea, que me ba a doler la bienbenida sajksjaksjkasjkajskjaska xd!
jajajajajajajajajajaja, yo estaba en el campamento, haciendo la red, y puuun! xd
uuuuu... que maaal. que mala bienbenida askjsjakjasks
Como ago para usar el vote?
che, qué pasa si pulsás escape en la estación de gas? xdd
si saltaste en la estación, y pulzas escape, sales de la sesión, pero al entrar, no durarás mucho con vida
Ola amigos.
Es la primera vez que envio una mensage por aqui.
Soy brasilenho y mi espanhol no es mui bueno; entonces, pesso desculpas se escrivo algo errado.
Alguién tiene la versión del stw mas actual? Tiengo la versión mas antiga, pero quando voy actualizar no consigo realizar el download.
Quien tiver e puder enviar, agradeço.
aquí lo tienes amigo
https://drive.google.com/file/d/0B1023N0MaSF9eThtdlQwSk9TX2c/view?
que pasa al saltar en la estación y le das a escape y sales?
Gracias.
pero no entiendo. que pasa? por que no duro mucho con vida?
chicos se volvió a caer el server?
esa ersión que pasaste es las 0 ochentay siete.8? no entiendo, qué se le agrega a eso de bersión actualizada;. y, sí, se cayó.
juas amí ya me aburrió Sam se tarda en actualisar esta vez
podrán decirme on ta el comedor porqe no lo ee ayado ta porai por la dienda general pero donde
saludos, requiero si alguien tiene última trauccioón, tanks.
yo tengo una bien completa xd
me la pasas pogrgrgrgrfas?
Ese mensaje que ha pasado el compañero, descarga un ejecutable inaccesible, ya desde el principio. no es posible leer la pantalla con ninguno de los cursores de jaws, y que además no se puede cerrar, he tenido que matar el proceso dessde el administrador.
Bien, bien:
Si la página está ya funcionando como Sam dice, éste en teoría debe ser el link oficial:
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
Un saludo.
Aaaaah, ya salí del lío.
Atención, por si a alguien se le agota la paciencia como a mí: Notese que, no se utilizará el intro del teclado numérico, es más rapido encontrarlo, pero en este juego se inhabilita.
Saludos.
chicos tienen por casualidad, los comandos , o algun arrchivo, comandos y algo para jugar, o un archivo con una traducción más completa,
hojalá que en esta nueva versión se alla solucionado mi problema, este era que cuando quería avanzar no me dejava.
14310 сообщений, 477 страниц: 1…; 40 4142 43 44…; 477 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.