survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 466 467468 469 470; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

14011. LaDiosaAurora,

Una gran pérdida para el mundo de los audiojuegos. Yo no soy de jugar mucho, pero stw fue uno de los pocos juegos que me enganchó a la primerísima de entrar. Como muchos morí de formas absurdas, conocí gente y gente, viví momentos buenos y otros desagradables. Ojalá sam no libere el código, ya se sabe lo que viene si eso ocurre. Como decía en un grupo de amigos, yo tampoco creo que vuelva porque mientras se recupera del hartazgo va ir centrándose en otras prioridades, que también tiene una vida que debe continuar. Es triste pero se le entiende, imposible no ponerse en su lugar con lo explícito que fue, incluso se agradece el tiempo que se tomó para escribir ese extenso texto. Al igual que todos solo me queda agradecer, tengo recuerdos de momentos geniales y personas con quienes incluso hasta ahora interactúo. Que disfruten los que van a estar hasta el último, yo no me animo jaja. Exitos para Sam.

Score: +0

14012. ignacio,

oigan que fue eso tan esplicito grabe que pasó y dónde está ese comunicado

Score: +0

14013. r-althor,

lo tenés 2 o 3 páginas atrás. incluso, si no lo modificaron, estaba en el mensaje del día del juego.

Score: +0

14014. Milyss,

Realmente es una pena lo sucedido, pero entiendo que desde hace un tiempo Sam venía manifestando sus diversas dificultades a nivel personal y a nivel de juego, por lo que es comprendible.
Solo queda agradecer por lo brindado a lo largo de los años, su dedicación y esmero para con los jugadores, brindándonos la posibilidad de disfrutar de innumerables momentos de diversión.
Todavía recuerdo cuando me inicié gracias a YouTube, la emoción de descubrir cada mapa y cada herramienta o elemento que fui creando, el conocer amigos por supuesto, amigos que tengo hasta el día de hoy...
Recuerdo el terror que le tenía a los osos, y como me pasé una tarde entera arriba de un árbol porque había ido con mi pareja al bosque de osos y como les tenía miedo me trepé al árbol y no quería bajar :D
Y las misiones... maldita mina, la cual me hizo perder más de 5 dfc pero no me rendí hasta completarla...
En fin, muchos recuerdos lindos que me van surgiendo.
De mi parte agradecer por el trabajo hecho, y ojalá algún día vuelva si tiene que ser, pero sobretodo, que esta decisión sea algo bueno para el desarrollador, porque la salud mental es lo primero.

Score: +0

14015. copilot,

yo si quiciera el code, la verdad algo muy triste lo que pasó.

Score: +0

Dernière édition par copilot, 22.07.2024 03:43

14016. JohnDolmayan,

Survive, el mejor audiojuego que he provado sin dudas. Soy jugador recurrente desde el 2020 y es increíble lo mucho que me afectó la caída de un juego. A todos mis amigos de la comunidad directa o indirectamente los conocí gracias a stw. Todas esas arenas, muertes boludas, broncas por no poder pasar la 34. Se nos va un juego legendario.
Yo creo que lo más prudente, dejando de lado el cierre, que es lo más probable, y yendo por el lado de un jugador desesperado que no quiere perder el juego, sería venderlo, algo similar a lo que se hizo con reino elemental, en su momento. Si filtra el código ya sabemos lo que va a pasar. Primero las millones de preguntas de cómo compilarlo, y después... stw versión 1000 donde todos somos admins! se juega por radmin y sólo está online las 2 horas que mi mami me deja tener prendida la pc.

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, 22.07.2024 03:52

14017. DjDisplay,

La verdad como ya dije en mi mensaje anterior, un buen audiojuego sin dudas.
Con sus sueños interesantes y otras cosas geniales que podías hacer.
Como digo soy mas o menos del 2017 y me gustó toda su dinámica. La verdad nada más que decir, un buen audiojuego que se nos va.

Score: +0

14018. Soldadito,

Talvez haga un concierto en el lago con mi pianito y el micrófono de la compu. Talvez. No tengo huevos para entrar gente, salvo que sea el último día.

Score: +0

14019. El-enamorato-M5,

igual, me pareció leer que se cerrava el viernes este, o que el viernes este se cierra solo la tienda pero el juego va a estar 2 meses más

Score: +0

14020. copilot,

o si no lo quiere hacer yo opino, que talvés se lo puede vender a alguien, para encontrar a otra persone de confianza...

Score: +0

14021. Natsuki,

es lamentable que un juego como este balla a desaparecer.
Y no, no estoy deacuerdo con que venda el código,
almenos, nó me gustaría que después stw se comvirtiera en un adicto a cobrar hasta por respirar igual que BC.
Creo que almenos así el juego se bá con onor y no deja una mala imagen.
ES verdad que me gustaría que sam liverara una versión que se pudiera jugar fuera de internet, hasta pagaría sin problemas por tenerlo así.

Score: +0

Dernière édition par Natsuki, 22.07.2024 10:31

14022. Tu_gatito_ron_ron,

a mí tampoco me da la gana de entrar, porque me da mucha nostalgia. Nomás no puedo

Score: +0

14023. Arya_Stark,

Pasa que hay algo. Obvio que liberar el code no da porque ya sabemos todos lo que pasó cuando un tal Klint liberó un code del antiguo DM. Venderlo... Y no sé porque vaya saber a quién le cae y cómo lo maneja. Por ahí lo re caga. Con el desarrollo de Sam y su staf venía bien así que no sé. Además, no dijo que fuera definitivo. No va a venderlo porque no sabemos si es definitivo o no. Puede... Puede que vuelva. Intentemos pensar que va a volver, algún día. Espero que sea así loco. Se va a extrañar ese momento de ir a la pc y abrir stw y saber que siempre estaba ahí a tu disposición. Uno de los mejores juegos que pude disfrutar.

Score: +1

14024. Anduin,

No sam, no vendas el code.

Score: +0

14025. facundo-elargentino,

chicos la tienda de stw ba a serrar el día viernes de esta semana que estamos comenzando según sam: pero el juego ba a estar 2 meses para que los jugadores que an echo compras en la tienda y los que juegan demanera básica con un personaje gratis; puedan disfrutarlo al juego en ese tiempo que queda: y sam abía dicho que el iba aser cauto; y que no lo quiere tener en línea tanto tiempo: y una de esas razones es por lo que este jugador pedófilo al cual investigan por las cosas que a echo en el juego: y poreso sam teme de lo que esta persona pueda seguir aciendo en el juego: y también sam ba a informar por discor y la página oficial del juego cuando es el último día que ba a estár en línea el juego; pero de todas formas yo lo boy a seguir jugando asta el último día al juego

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 22.07.2024 06:38

14026. littlewolff,

La verdad, era de esperarse. Pero, eso no lo hace mas fácil. Jugué stw desde 2018, y sinceramente saber que ya no estará me pone muy triste. Muchos recuerdos, muchas horas de diversión con amigos, mucho a lo largo de todos estos años. Ojalá y en un futuro el juego vuelva.

Score: +0

14027. david-herrera,

un troyano menos que excluír en Windows defender, recalco, Windows defender, si vuelve que no esté programado en bgt y si quita lo del speed hack detectin, será de agradecer para todos

Score: -1

14028. asmodeus,

años que no está en bgt. si que está desactualizado este we

Score: +0

14029. Arash,

Además, hace bastante que lo del SpeedAck detected está fuera.

Score: +0

14030. Dherhion,

No le hagáis caso, chicos. Desde que le pegó la patada la gallina no le llega suficiente sangre al cerebro.

Score: +0

14031. killer-instinct,

y si vuelve: no será compatible con Windows 7. xD

Score: +0

14032. david-herrera,

no me preocupa que no sea compatible, será por audiojuegos buenos

Score: +0

14033. Conejita,

me hace gracia el mensaje de el chico que dice, que programar algo para nosotros no es rentable, preguntale a los de mw si es rentable o nó

Score: +0

14034. david-herrera,

no me hagáis caso como dicen, solo se que yo me dedico a excluírles el audiojuego en el antivirus, Windows defender, falso positivo, será que la heurística no es perfecta, habrá algo mal en el código?, será que los programadores son mas listos que los que se encargan de la sseguridad y la han burlado, quien sabe

Score: +0

14035. Natsuki,

Davyd, hace mucho tiempo que ya no se exclulle el juego de los antivirus.
porfabor, entiendo tu punto devista con respecto a las versiones anteriores, pero actualízate, almenos si harás crítica, documéntate, y ya atacas almenos con la info actual.

Score: +0

14036. El-enamorato-M5,

amigo, que nostalgia me dio con lo del SpeedAck, o las fracturas por granadas: mucha nostalgia: de hecho, yo inicié a jugar en los últimos momentos del SpeedAck, o antes de que saliera la actualización del 25 de junio del 2021, cuando se introdujo lo de las cuentas, que te llegue un código al correo, etc

Score: +0

Dernière édition par El-enamorato-M5, 22.07.2024 10:49

14037. facundo-elargentino,

yo chicos tengo fe en que el juego pueda regresar pronto: pero este dabid errera chicos me tiene los huevos al plato: él y su puto Windows 7: parece que no tiene otra mierda que hablar: ya que siempre biene adesir cagadas en este foro y parece adicto con ese sistema: perdón chicos pero a este pibe ya no lo paso: y se pienza que se la sabe toda: y acá estamos ablando sobre lo que a susedído en el juego: pero el siempre tiene que benír a tirar basura a estos ilos: medá ganas de reportarlo a este tipo

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 22.07.2024 13:03

14038. LaDiosaAurora,

Qué recuerdos con lo del speed ack! Jajajaja, yo que soy muy poco paciente me enojaba tanto cada vez que se cerraba el juego por eso, y mi computadora tampoco ayudaba mucho con los recursos que tenía jajaj. Vender el código, regalarlo, liberarlo, empeñarlo...no, espero que no se le ocurra nada de eso a Sam, si dimensiona el valor que tiene ese juego para él y para todos nosotros que lo hemos conocido, jugado y disfrutado. Solo nos queda aceptar que eligió cuidar su salud mental y su reputación por encima de la diversión sana de muchos de nosotros y que eso está muy bien, si vuelve vamos a festejarlo como merece pero si no, serán los recuerdos los que queden en nuestra memoria.

Score: +0

14039. pegazo,

Hola. A mí también me da algo de pena que el juego se cierre, más que todo porque fue el primer audiojuego que jugué junto con Crazy. Pero bueno, en algún punto tenía que pasar. Lo importante son los recuerdos que nos va a dejar el juego y, pues, tener paciencia y suerte para que en algún futuro vuelva. "Aunque de Sam todo se espera"; saben cómo es Sam y ha hecho cosas así antes. Dice algo y luego hace otra cosa totalmente distinta. Pero bueno, esperemos que pase algo así y, si no, como dije, nos quedaremos con buenos recuerdos que nos dejó este juego: los amigos encontrados, las horas de PK, los días de cacería, explorar los mapas. Para los antiguos, las armas antiguas como la escopeta de antes, que era mortal de un tiro jaja. También se extrañarán los animales e incluso los lobos mutantes, que en su tiempo eran súper peligrosos xd. Solo nos queda decir: esperemos que vuelvas pronto, STW, y que sea del juego lo que el destino quiera.

Score: +0

14040. DjDisplay,

Yo la verdad, también me trae recuerdos ese speedak, la verdad que era genial cuando pasava te cerraba todo el juego jajaja.
Amí solo algunas veces me dio, pero era por mi pc antigua... Pero en fin

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 466 467468 469 470; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte