survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 465 466467 468 469; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

13981. Grecas,

es... triste, pero entendible. yo mismo trabajé en según que proyecto, y acabé tan sumamente frustrado que al final, me cagué en su puta madre. admiro a este ombre por todo lo que hizo desde sus 12 años, y espero encontrar más trabajos suyos en un futuro, así como que stw vuelva, si dios (como el mismo dice) quiere. así que nada. solo queda disfrutar estos últimos meses.

Score: +0

13982. El-enamorato-M5,

a todo esto, este fue el causante de que sam decidiera serrarlo: ya sé qe no, pero para poner un poco de umor xd: Angel_Di-maria: bueno, mañana sale un comunicado de sam que se terminó el juego, que nunca más va a volver y que se va...: jueves 23:39

Score: +0

13983. Blardfa,

Nomames, justo xd. Quémenlo!

Score: +0

13984. Anduin,

para mí él es el jugador. na broma.

Score: +0

13985. Blardfa,

Sisi. aksjkasj

Score: +0

13986. Grecas,

no pero a la real, quien será?

Score: +0

13987. Loba_Espacial,

Yo jugué pocos meses, incluso andaba haciendo una traducción para español de España, y en mi corto periplo vi ciertos colectivos, no voy a señalar para no discriminar, cuyo único objetivo en el juego era... hackearlo y molestar a cualquier otro jugador.
¿Recuerdan algunos lo de clonar miles de productos rotos, que luego les iban soltando indiscriminadamente a otros jugadores?
¿El hackeo de la velocidad usando bugs del juego que no se declaraban para seguir abusando?
¿Las críticas ácidas y groseras al chaval, que bastante hacía con dedicar su tiempo de infancia a satisfacer el aburrimiento de ciegos desagradecidos?
Sí, obviamente, no lo son todos, pero haberlos haylos, como dice el gallego.
Suerte, Sam.

Score: +1

13988. DjDisplay,

oye lova hubieras avisado para probar tu traducción, para dar comentarios, hubiera sido genial... te lo digo yo.
Sobre todo por el dialecto, porque si me dá curiosidad.

Score: +0

13989. Rayo,

nada, me dio un bajón cuando leí el blog, y mira que no juego esto hace... 3 años? como dice rand, el tipo pasa por un burnowt como mínimo, muy fuerte. éxito en lo que toque y ojalá se recupere.

Score: +0

13990. Sam_Cortland,

me dio la melancolía eu. no era jugador habitual pero iba con mis amigos a juegar. fueron buenos tiempos, buenos días...

Score: +0

13991. Dani-Tunes,

Ahora que vemos otro juego más de estos que se va, una pregunta a los que han participado en estos proyectos programando y demás: Por qué estos juegos no se hacen como la mayoría de los juegos que vemos por ahí, que tu los compras, y los instalas y los terminas en tu computadora las veces que quieras, si tienes que jugar en línea con alguien que lo tenga también juegas, y si sale alguna actualización, seguir comprando tu juego de forma normal? Solo veo que siempre se depende de un servidor que tiene que estar activo sí o sí para poder ejecutarse

Score: +0

13992. ermac,

no juego stw hace meses, pero el cierre si que me parece triste. lo jugué por primera vez hace años y siempre lo recuerdo, aunque ya ni entre. a disfrutar mientras dure.

Score: +0

13993. Rayo,

porque el modelo cliente servidor es muy rentable según que casos.

Score: +0

13994. Tu_gatito_ron_ron,

Es una verdadera lástima. pude jugar desde mucho antes, pero solo llevaba algo más de un año en el juego. Compré cuenta premium, y es algo de lo que no me arrepentiría de ningún modo. Y no, otros dicen que notan desesperación en su escritura, yo noto algo de artazgo que en algún momento pasará. Tengo esperanza de que el juego vuelva algún día.

Score: +0

13995. Isarto,

yo opino igual que el amigo, solo está frustrado. lo sé porque en este momento de mi vida estoi como el, me siento sin runvo entre otras cosa i problemas. pero de que ba a volver ba a volver. i sii nó, gracias stw por estos años no me arepiento por el dinero gastado en ningún momento. saludos a todos

Score: +0

13996. facundo-elargentino,

laberdad que es triste lo que le está sucediendo a sam: pero debe ser paraél triste que una persona en el cual el confió para que séa uno de sus administradores en el juego: y luego que esa persona; le diga a dicho jugador que se lo está investigando por aser en el juego algo fuera de lo normal o insitar a menores de edad que vayan con el aser cosas indebidas en el juego o en otro servidor; o en una plataforma diferente- y poniendo en riesgo la seguridad de esos chicos y también con la intención de perjudicar al desarrollador del juego que en este caso es sam: y eso es lamentable: y ojalá que sam pronto si el se ciente bién y así el lo be conveniente y quiere volver a poner en marcha el juego; ojalá que eso se pueda concretar y deséo que diós lo bendiga mucho y lo ayude a seguir adelante : y amí megusta mucho stw y es una pena que esté sucediendo esto

Score: +0

13997. ignacio,

oigan que pasó con stw

Score: +0

13998. facundo-elargentino,

stw se ba

Score: +0

13999. DjDisplay,

Yo cuando jugué STW tenía 17 años. Lo conocí en un canal de YouTube y me decidí a probarlo. Ni sala de juegos tenía.
Me acuerdo que moría algunas veces y gracias a la ayuda de muchos usuarios pude ir progresando.
Por si no se acuerda quien era antes, yo era radionahyadj en ese juego.
Fue genial, pero si me dá tristeza el cierre de este gran juego, que la verdad lo jugaba mucho.

Score: +0

14000. Zeoltan,

Una pena lo recién leído. Lo digo por interés porque recién había hecho mi cuenta prémium y porque el juego no hera malo; a lo mejor para los que juegan mucho todos los días se volvía repetitivo y monótono, pero para otros más que entrábamos de vez en cuando a explorar, a disfrutar del sonido envolvente y en 3d, (O como sea) Era muy bueno. Tenen a tu disposición un mapa todo chulo y salvaje donde te podía encontrar cualquier cosa, el tener la duda de ¿Qué podría surgir si mesclo esto con aquello? Que podría crear con este y aquél material, Pues en síntesis que aun que lo jugué poco lo disfruté. Una pena también porque ante todo este juego era una alternativa para los que buscaban que jugar, Si no te gustaban los juegos de disparos, si no te gustaba el Tan mentado Mist World, o querías algo a parte de la sala de juegos para jugar con tus amigos, Ahí tenías el STW como una opción más para jugar, independientemente de los fallos, caídas y actuailzaciones. Así que nada, uno menos para el catálogo, y ahora para las personas que seguro más de una aquí influlló para joderle la vida al desarrollador aprovechando errores, generando spam, molestando a otros jugadores y demás; no sé si felicitarlos, pues al final con todo eso no sé si buscaban cerrar un proyecto, pero si así era entonces sí, felicitaciones, si no era así como estoy seguro porque las personas que no tienen nada que hacer no tienen si quiera un rumbo fijo, a buscar otra cosa en la cual invertir su tiempo, que parece que STW aun que quieran joder en él, ya no estará.Para el resto a disfrutar lo que queda del juego y nada, a ver si algún valiente de esos que critican a morir, de esos que señalan, que dicen, que exigen pero no saben ni si quiera la diferencia entre HTML 5, Piton y Java (Yo tampoco la sé) Nos muestran algún otro proyecto similar, pues si tan fácil era mover la boca y o escribir pendejadas, a lo mejor igual de fácil es programas. No cren? Yo dudo mucho que tengan la capacidad así como yo no la tengo, pero justamente reconociendo que no la tengo es que ante todo respeto el trabajo de los desarrolladores. Qué sí, en otras ocasiones y en otros hilos he señalado fallos, e incluso la falta disposición de los desarrolladores a cooperar con los usuarios como en su momento lo hice en el BC es verdad, pero jamás sin dejar de reconocer que funcionando como una bala o como un caracól, al final ese juego como este también me gustaban.

Saludos y nada. A lo mejor entre tanto espámer, trol, fastidiozo, peleonero y cabronsillo sale algo, Quien sabe, a lo mejor y los estoy subestimando. Saludos y gracias. un juego más que se va. Apostemos, cuál será el siguiente?

Score: +2

14001. ignacio,

una pena que cierre este gran juego, la verdad a mi ambién me dio muchísimos momentos de diversión, y bueno creo que intullo porqué cerró, mucho molestoso seguramente igua a sam ya lo artaron, pero nada eso desearle todo mi apollo a sam y ojala que le valla bien en todo lo que aga, adiós para siempre stw

Score: +0

14002. el_pichon,

Pues yo lo siento, pero tengo que perseguir a Sam. Si no libera el código, por lo menos que me dé una copia de todo menos los datos. Es el mejor ejemplo de realidad virtual que he visto nunca, eso tiene que seguir vivo en algún sitio. Me encantaba entrar ahí, explorar los mapas y abstraerme. Lo que menos me gustó es lo de siempre: la gente. La gente siempre me sobra en los audiojuegos, salvo en situaciones puntuales.

Score: +0

14003. Angel_R05,

Dudo mucho que comparta el código con alguien, más porque dudo que sea ajeno a lo que la gente podría hacer con él y pues obviamente prefiere desconfiar.
Y bueno, ya se veía venir no el cierre en sí, sino el hartazgo de sam por tanta mamada pero pues qué se le hace, lo hecho hecho está.
Igual por una parte está bien que lo cierre porque con tanta cosa no iba a poder meterle lo necesario para que fuera un juego 100% entretenido de nuevo, ya si llega a regresar pues como dijo él ya será con cosas chidas y así, entonces vale la pena mantener la esperanza.

Score: +1

14004. Exink,

De verdad que aún no puedo creer que este juego vaya a cerrarse. Es decir, es como si una parte de mí creyera que esto es una broma, pero al parecer esto no será así pronto, lo cual me resulta una pena, ya que no lo he explorado del todo, salvo por estos últimos meses que le quedan.

Resumiendo, si tuviera que mencionar algunos de los momentos buenos que tuve en este juego fueron: cuando lo conocí y al principio no entendía cómo funcionaba, pero seguí jugando hasta que lo comprendí más; cuando pude crear mis primeros objetos solo; cuando viajé de la playa al pueblo y de vuelta; cuando completé mis primeras quests; cuando me dormía hasta las tantas explorando las cosas que podían hacerse; cuando jugaba con una amiga, que no sé si podría decir su nombre; cuando me ponía de gracioso a tocar la guitarra en la playa (aunque tampoco estuviera bien, pero no lo hacía por molestar) y algunos jugadores me daban una moneda; cuando me ponía a vender mis cosas y cuando una vez gané, sí, yo, un manco en el PK, un torneo de PK y junté un buen de cosas...

En fin... le deseo la mejor de las suertes a Sam después de todos estos años con sus proyectos y su bienestar, que eso es lo más importante, pero si decide volver con alguno de sus juegos, por mi parte aquí estaré.

Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par Exink, 21.07.2024 20:42

14005. Woss,

a mi me encantaba hacer cosas en ese juego, si la gente la gente tampoco me gusta en los audiogames. en casos puntuales. solamente. véase porqué desactivo chats y esas mierdas. descansa en paz, stw al menos en 2 meces mientras. vamos a tirarnos de árboles.

Score: +0

14006. Isarto,

esque stw se prestava para unos buenos roleos

Score: +0

14007. Guerrero-de-la-luna,

bueno, a decir verdad ya yo me lo venía venir por barias cosas que empecé a detectar enseguida. pero stw lo empecé a jugar desde los 15 años y la verdad es que no me arrepiento de averlo conocido, a día de hoy conosí a barias personas que me calleron bien en el juego, en especial 2 personas. pero eso es para otro momento, espero que si rregresa en algún futuro esperemos que rregrese a lo grande

Score: +0

14008. killer-instinct,

no creo que Sam libere el código, sobretodo por lo que STW representa ahora, y qué triste que ya no esté.

Score: +0

14009. Goldenfire,

Bueno, honestamente yo creo que sam no debió liberar la versión beta todavía, pero también estaba siendo presionado por la gente para que saque el juego.
Yo empecé a jugar stw desde el 2018, me encantó todo lo que se fue agregando al juego con el pasar del tiempo, no hay otro juego igual con ese aspecto 3d y las diferentes mapas complicadas que había, como las minas, que por cierto, no terminé de completar esa, en fin. extrañaré explorando por allí, casando leones, y no volveré a ver a los pumbas, ya los estaba hechando de menos y tenía la esperansa que regresarían, sobre todo, voy a extrañar pelear en arenas. conocí a gente increíble gracias a stw, incluyendo a mi novio. si no hubiera sido por un amigo que me pasó el link para descargar la versión beta, no hubiera vuelto a jugar.

Score: +0

14010. mi-papi-chulo,

hola a todos, como están! la verdad, que stw se cierre, no me gusta nada. pero ojalá, que regrece. saludos a todos. y te vamos a extrañar, juegaso stw!

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 465 466467 468 469; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte