survive the wild

14275 messages, 476 pages:  1; 473 474475 476 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

14221. JairoGames,

Fácil, el estado de otro jugador, de calor, frío y esas cosas también se muestra si estás lo suficientemente cerca. Pudo mirar su propio estado, y ver también el tuyo, o simplemente te escuchó abanicarte.
Como vio que usabas el abanico dedujo que o bien no tenías hielo para refrescarte de forma más rápida, o bien tenías muy poco, así que te lo dio. ¿Por qué? Todo se resume en fue amable.
Pasa más veces de las que creemos. Yo una vez acabé con un huevo de asadores porque un buen samaritano se dedicó a darme que si asadores, lanzas, cosas para comer, y demás. Lástima que unos días después me precipitara por un acantilado demasiado alto. Pero bueno, cosas que pasan.

Score: +0

14222. henny,

y bueno chicos, se va stw, un juego que en un tiempo, me tenía todo el día absorbida! cómo me ustaba y cómo me gusta aún! me da mucha pena que se vaya nuestro juego, más que nada agradecer a tanta gente linda que me ayudó, a los quest, a conocer los mapas y a muchas cosas más! lo que más recuerdo, al principio no sabía que era tan importante usar la cámara y caí al manantial, nunca me salieron los saltos de más de ocho pasos, y menos los combinados, se acuerdan cuando no había animales y todos los días nos daban una barra de raciones y una caja de jugo? siempre, pero siempre, me tocaba de regalo, los pantalones sucios malolientes manchados con sangre, y tantas otras cosas bonitas. gracias, compañeros de stw! me hicieron la vida más linda, colorida, y yo pude juegar un jueguito igual que lo hacían mis hermanos! hasta pronto compañeros, hasta siempre stw!

Score: +0

14223. El-Megalovano,

Claro. Pero Sam tomó su decisión y estoy de acuerdo. Tanto desarrollo y actualización hasta afectó la salud mental del man. Ya si es posible que él merezca su descanso, para que en un futuro nó se si seguiría continuando el desarrollo, o tal vez otro proyecto nó?

Score: +0

14224. Askeladd,

ya despierten niños Mensaje del día: Bueno amigos, después de una década muy divertida y llena de eventos, el final está aquí. Survive the Wild cerrará oficialmente el jueves 3 de octubre de 2024 a las 12 PM CDT. ¡Muchísimas gracias a todos por jugar, y esperamos verlos en futuros proyectos de Sam Tupy Productions!
lo vieron? dice que se vendrán cosas en el futuro y nosotros hiremos corriendo a volver a comprar cosas para que en una depreción de 6 meces vuelva a cerrar todo y así sucesivamente.
nos volverán a ver la cara? o seguro hará un nuevo juego más genial y nos olvidaremos de survive en 2 días?
:D

Score: +0

14225. mi-papi-chulo,

apuesto que todos opinan igual que yo sam si hace otro juego no creo que sea mejor que stw les digo que este juego volverá algún día.

Score: +0

Dernière édition par mi-papi-chulo, mercredi 15:48

14226. El-enamorato-M5,

¿que parte del mundo es CDT?

Score: +0

14227. Patricio-Estrella,

yo hacía lo de darle hielo a los novatos, hasta que no se pudiera mas. Les cargaba a 100 de hielo

Score: +0

14228. sol-dorado,

Hasta donde yo recuerdo STW estuvo al aire 10 años. exageramos un poquito, me parece. de igual, cualquiera se deprime, no somos máquinas. Y bueno, si la depre le dura seis meses, que es mucho creo yo...
pues ojalá y se le pace que no es para nada bueno estar así.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, mercredi 18:02

14229. Isarto,

de echo esto ya a pasao barias veces, entotal creo que 3 veces o así

Score: +0

14230. sol-dorado,

Eso es algo normal en una persona tan joven como sam. A medida que van pasando los años se adquiere mayor estabilidad emocional y todo eso va pasando.

Score: +0

14231. Qhay,

Una depresión seria puede durar màs de seis meses, y no es mucho. Puedes estar triste por dos semanas, bajo de ánimo incluso por meses, però la depresión ya es algo más complicado.

Score: +0

14232. facundo-elargentino,

nooooooo stw sebaaaaaaa: Mensaje del día: Bueno, amigos, después de una década llena de diversión y eventos, finalmente llegó el final. Survive the Wild cerrará oficialmente el jueves 3 de octubre de 2024 a las 12 p. m. CDT. ¡Muchas gracias a todos por jugar y esperamos verlos en futuros proyectos de Sam Tupy Productions! Si se preguntan de qué se trata todo esto, pueden leer más aquí: https://samtupy.com/blog/2024/07/stw-late-july-update/.
tengo ganas de yorar

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, jeudi 06:26

14233. henny,

se fue me parece!

Score: +0

14234. facundo-elargentino,

noooooooooo ¡ya no está! ¡boy a yorar! waaaaaaaa; ¡astaciempre stw! y espero que sam se recupere

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, jeudi 06:46

14235. Efrain,

creo que el o los desarrolladores sufrieron estrés por mantener tanto tiempo el juego y el servidor, no recuerdo cual era el nombre de ese tipo de estrés pero esa puede ser mi hipótesis de su posible causa del cierre. PD: Cómo no te va a generar tanto estrés lo de intentar arreglar el código, lo de que no hay tant otiempo para capacitar y todo eso que menciona en el blog que pasaron mas arriba?

Score: +0

Dernière édition par Efrain, jeudi 08:46

14236. El-enamorato-M5,

no mal informen che: stw está vivo, y lo seguirá hasta las 3 de la tarde, al menos hora de arg

Score: +0

14237. fan_ta,

Y bueno, será que deje mis cosas por viciarme 3 horas a jugar arenitas? y ahcer kilombo en PK? No creo poder, nolstáljia con stw

Score: +0

14238. El_k,

vamos todos para el mapa pk pa matarnos, y perder las cosas, los, o el último que se quede con todo,lo yamaré la vestia de survive. jajajaja.
aunque si miro bien, no está mal. sería preferible eso, a dejar cuentas ahí, sabiendo que el juego se va a mimir.

Score: +0

14239. Markk,

Y si un día le da por volver? a llorar a la llorería

Score: +0

14240. helena_desktop,

ñeee supongo...

Score: +0

14241. El_k,

y si un día le da por volver, eso manito a jugar todo desde el inicio, que más da.
piensa que es una nueba dificultad! 🤣

Score: +0

14242. helena_desktop,

hmm no sé, yo tendré q crear cuenta nueva porque la que tenía no sé que le pasó a mi personaje juas.

Score: +0

14243. darkdestroyer2,

Recién cerró.

Score: +0

14244. asmodeus,

se nos fue un grande

Score: +1

14245. facundo-elargentino,

nooooooo se fuéeeeeee: murió el juegoooooo.
Solo un último agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que han jugado Survive the Wild a lo largo de los años. Al igual que muchos de ustedes, yo también soy emocional, y con la emoción, al menos para mí, viene la falta de articulación. Como tal, no puedo decir muchas de las cosas que de otra manera podría decir. He estado recibiendo todos los mensajes privados y he estado leyendo los que no son de mi personaje, y realmente agradezco a todos por todo su sincero apoyo. De hecho, rezo por poder crear nuevos proyectos en el futuro que hagan que Survive the Wild sea insignificante en comparación. ¡Espero que algún día en el futuro podamos mirar atrás al cierre de este juego con alegría por haberme dado la capacidad de desarrollar un mejor proyecto en lugar de lamentarme por el final de una era! A todos los jugadores, a todo el personal, a cualquiera que haya apoyado este juego de alguna manera, gracias, en serio, gracias desde el fondo de mi corazón. Este juego me ha proporcionado una cantidad incontable de bendiciones y, aunque indiscutiblemente es hora de pasar a cosas más grandes y brillantes, este juego, su comunidad y todas las bendiciones que contiene nunca se olvidarán y siempre serán apreciados. Bueno, como dije, yo también soy emocional y, por lo tanto, no puedo decir mucho más. Ha sido un viaje divertido, desafiante, asombroso y difícil, estresante y absolutamente maravilloso. Agradezco a los jugadores, agradezco al personal y agradezco a Dios por cada momento de la última década. Paz a todos. ¡Espero verlos en el futuro!

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, jeudi 19:04

14246. mi-papi-chulo,

Sólo un último agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis jugado a Survive the Wild a lo largo de los años. Al igual que muchos de ustedes, yo también soy emocional, y con la emoción, al menos para mí, viene la falta de articulación. Como tal, no puedo decir muchas de las cosas que podría decir de otra manera. He estado recibiendo todos los mensajes privados y he estado leyendo los fuera de lugar, y en serio agradezco a todos por todo su apoyo de corazón. De hecho, rezo para poder crear proyectos más nuevos en el futuro que hagan que Survive the Wild sea un fracaso en comparación. Espero que algún día en el futuro podamos recordar el cierre de este juego con alegría porque me dará la capacidad de desarrollar un mejor proyecto en lugar de lamentarnos por el fin de una era. A todos los jugadores, a todo el personal, a cualquiera que alguna vez haya apoyado este juego de alguna manera, gracias, en serio, gracias desde el fondo de mi corazón. Este juego ha brindado una cantidad incontable de bendiciones y, aunque indiscutiblemente es hora de avanzar hacia cosas más grandes y brillantes, este juego y su comunidad y todas las bendiciones que contiene nunca serán olvidados y siempre serán apreciados. Bueno, como dije, yo también estoy emocionado y por eso no puedo decir mucho más. Ha sido un viaje divertido, desafiante, asombroso y difícil, estresante y absolutamente maravilloso. Agradezco a los jugadores, agradezco al personal y agradezco a Dios por cada momento de la última década. Paz a todos. ¡Espero verte en el futuro!

Score: +0

14247. facundo-elargentino,

música de despedida de stw: https://drive.google.com/file/d/1LxLWUy9DyESWickCSZSzLYr1O5RgKIJ7/view?usp=drive_link

Score: +0

14248. maria_123,

pide permiso para axeder a eso

Score: +0

14249. fan_ta,

Un gran juegazo, lástima que se a ido :-(

Score: +0

14250. LaDiosaAurora,

Ah bueno, por lo que Sam da a entender en ese mensaje o lo que yo entiendo al leerlo al menos, STW realmente cierra y si vuelve con creación de juegos y demás, será empezando de 0 con otro y sin darle continuidad a este. Bueno si es así da más tristeza aún pero por lo que a mí respecta, sigo pensando que su salud mental está primero en detrimento de la jugabilidad de muchísima gente. Como me decía justamente esta mañana una persona maravillosa que conocí precisamente en este juego y con quien hoy en día tengo un contacto muy estrecho e importante: Hay veces que renunciar a algo significa perderlo solamente para ganar algo mejor. Solo gracias STW, gracias porque he vivido momentos que no olvidaré nunca y que incluso, le han dado nuevas energías a mi vida.

Score: +0

Dernière édition par LaDiosaAurora, jeudi 19:43

14275 messages, 476 pages:  1; 473 474475 476 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte