survive the wild

14275 messages, 476 pages:  1; 474 475476 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

14251. facundo-elargentino,

ahora pueden axeder al link

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, jeudi 19:51

14252. DjDisplay,

Bueno como dije, STW, era un gran juego, como no olvidarlo. en fin Sam, espero que tengas mucho éxito y sí, la salud está lo primero.

Score: +0

14253. facundo-elargentino,

la página del juego, todavía sigue activa: y si pulso en el botón de descarga, también funciona xd; pero ay que desir adiós a stw: y como desía la compañera, lo mas importante es la salud; y en este caso la de sam: espero que se mejore, y que diós le bendiga mucho

Score: +0

14254. princesalea,

que tristesa se fue stw joeeer

Score: +0

14255. Fala-bella,

adiós stw, meentretubiste por mucho tiemo

Score: +0

14256. Tu_gatito_ron_ron,

Fue un gran juego. No lo jugué durante mucho tiempo, pero valio la pena.

Score: +0

14257. lindsey-stirling,

yo oí del jueguito desde muy pequeña, mis compas de la escuela lo jugaban y yo en ese entonces no tenía compu. siempre me pareció jenialísimo, hasta que lo probé en el 2022 y fué mi distracción durante mucho tiempo, jamás te olvidaré, con todos tus mapas, tus animalitos, todas las caídas que tube, las burradas por las cuales moría, hasta siempre stw

Score: +0

14258. Willow-Kelly,

Adios STW, gracias por los buenos y malos momentos, y me alegra haber ayudado a muchos a jugar, pronto vendrán otros juegos y quizás mejores, saludos. PD nunca escribo aquí u.u

Score: +0

14259. facundo-elargentino,

stw, que pena que ya no sienta tus sonidos de juego xd

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, hier 06:29

14260. elunei,

postean mas ahora que el juego murió, que loco :v

Score: +0

14261. lindsey-stirling,

se me resquebraja el alma poniendo la música de stw en versión pianito y a´si más melancólica, eso sumado a un mensaje hablado de santupi, todo me imajiné en la mente y me a dolido a

Score: +0

14262. Harry_Dresden,

cerró el día de mi cumple que pena.
Cada boto es un mensaje para que sam me pase los sounds de regalo de cumpleaños.

Ya posta, que pena que se aya hido.
Era de los mejores juegos online en formato audiojuego y intentar recrear el potencial y la fuerza que tubo será algo muy complicado y no creo que se aga pronto.
Idolo Sam, espero que con tiempo y dedicación mejore y que siga sacando juegos de éxito, literalmente mundial.

Score: +5

14263. Tu_gatito_ron_ron,

donde está ese mensaje de Sam? Yo creí que cerraría a las 2:00 de perú, pero fue a 1:00 y no llegué 😢

Score: +0

14264. Maeve,

Feliz cumpleaños atrasado, mago.
Y pobre stw.
Casi no jugué, pero pobre stw.
O bueno más bien que lástima para las personas que sí lo jugaban todo el día y allí tenían a sus amigos.

Score: +0

14265. leon_trotsky,

Hola. coincido con todos... jugué survive desde sus inicios. Tengo recuerdos de ahí que no los tengo ni los voy a tener en ningún otro juego. amigos que hice y que se fueron, otros que todavía quedan, uf si tuviera que contar las miles que pasé ahí, y no me arrepiento, nunca me voy a arrepentir. Pero insisto, sam no va a cerrar para siempre este juego, a pesar de que el 99% de los jugadores piensen eso. como estoy tan seguro? simple, y no, no es que se le haya confirmado nada al resto del staff, para los que no saben fui moderador en el último tiempo y tuve el placer de contribuir desde ese lado... lo que estoy seguro es que va a volver, tengo esperanza de que vuelva. Sam se dedicó a este proyecto como a ningún otro antes. de verdad piensan que lo va a cerrar permanentemente después de diez años de estar en línea? no, definitivamente no. Era el proyecto que le generaba ingresos, el juego más grande que hubo en el mercado de audiojuegos online. No es algo que se pueda cerrar así porque sí, menos que menos después de prometer tanto y trabajar tanto. Seguro va a tomarse un tiempo, un descanso, tal vez largo, incluso de un año me animaría a decir. Pero insisto, stw para siempre, no, no se va a ir. por lo pronto... adiós stw, gracias por ser mi juego preferido en el mundo, por tantos momentos re locos, por las horas explorando mapas y resolviendo quests. nos vemos en el resurgimiento!

Score: +0

14266. Sam_Cortland,

es como cuando muere un tío lejano que no sabías que tenías. de repente todo el mundo se acuerda de él y hasta anégdotas tienen.

Score: +0

14267. bananerito,

no tengo mucho que contar.
en 2017 lo conocí y resistí a la tentación de descargar y probar: la distracción por la pandemia me ayudó hacerlo jajajajaj.
conocí gente buena, jamás me tocó personas que me hicieran la maldad por ser novato y unos que tuvieron la paciencia de enseñarme con los mapas: duré mas de 7 meses y durante el trayecto pasaron aventuras con la muerte y mis caídas.
decidí salir por cuestión de actividades fuera de casa, e hice mi despedida rajándome con el cuchillo y decir adiós mundo cruel! sajdklfñjadskf.
por finales del 23 instalaba el juego pero me daba flojera que tenía que iniciar con todo eso y me volví a desanimar: volví a morirme a punta de cuchillazos.
en junio me entero que el juego cerrará y no fui un mal agradecido.
el poco tiempo que queda decidí instalar para despedirlo y conocí otros lugares en los mapas.
todo, todo a última hora! me compré mis primeros créditos con 7 dólares que tenía en paipal, en la despedida supe qqué era tener dfc: otros que tenían la voluntad de compartir sus cosas a este pobre novato xdd.
@kareemdi, @sefi_la_silenciosa, @aicen, @edim_vencomo @blindegents: ah, no podía despedirme de allí si no mataba osos: algo que se me dificultó en el corto tiempo que estuve.
fin: hasta siempre juego.

Score: +0

Dernière édition par bananerito, hier 11:32

14268. Angel_Di-maria,

día 1 sin survive the wild

Score: +0

14269. facundo-elargentino,

extraño a mi amor stw xd!

Score: +0

14270. mi-papi-chulo,

estrañás al juego, o a sam jajajaja¿?

Score: +0

14271. lapez_burbuja,

chale que triste.
fue un poco deprimente saber que ya no estaría mas el juego.
Luigi tubo sus buenos momentos.
solo puedo decir, gracias por todo.
y por el botín que me encontré por finalizar, jajkajlajñakjlsjñkalj

Score: +0

14272. facundo-elargentino,

al juego xd

Score: +0

14273. aizen,

jajajaja ese facu nunca va dejar el amor a sam, con su juego xdd

Score: +0

14274. El-Megalovano,

Internet sin survive the wild be like:

OK no xd nó se va para siempre no cerrará permanentemente como fue con megaupload, pero sí que volvería volvería a puro bonetrousle y puro doorslam! OK suficiente con los riddims...

Score: +0

14275. facundo-elargentino,

jajajajaj

Score: +0

14275 messages, 476 pages:  1; 474 475476 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte